logo

Tutoría de hipnosis

Tutoría de hipnosis clínica de la sociedad de hipnosis profesional. Cursos y máster en hipnosis clínica de alta cualificación. Escuela superior de hipnosis clínica. Escuela técnica de hipnosis. Organización profesional de hipnosis de España.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

Tutoría de la sociedad de hipnosis profesional

¿Dudas en tus estudios?. La Sociedad de Hipnosis Profesional te ayuda con la tutoría gratuíta durante 10 horas al día.

Testimonios de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Franciscotestimonio alumnos de hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuel Dees testimonios alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manel testimonios alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Juan Antonio testimonios alumnos hipnosis

Una adecuada formación es la base esencial para poder atender a los clientes de forma adecuada entendiendo que si no resuelves el cliente no vuelve y no te recomienda a otras personas de su confianza.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Roser testimonio alumnos hipnosis

Ya tenía formación previa en hipnosis, pero no disponía de la cualificación suficiente como para resolver muchos de los problemas que mis clientes me planteaban, así que decidí formarme con la ORG.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

María testimonio alumnos hipnosis

Tenía muchos cursos de hipnosis a mis espaldas, y atendía en mi consultorio de osteopatía para el dolor de mis clientes, pero no tenía buenos resultados, hasta que finalmente me recomendaron la ORG

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél testimonio alumnos hipnosis

Tutoría de estudios

  • TUTORÍA POR TELEFONÍA FIJA Mediante las líneas telefónicas fijas.
  • TUTORÍA POR WHATS APP Mediante whats app a la ORG profesional de España.
  • TUTORÍA POR SMATPHONE Mediante telefonía movil (celular) o llamada de whats app.
  • 10 HORAS DIARIAS De atención diaria a su servicio para la resolución de problemas.

A su servicio en la tutoría de la sociedad de hipnosis profesional

1 La tutoría es otro servicio más incluído en sus tasas académicas de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL mediante la cual, le ayudamos en cualquier duda de sus estudios, por la vía de comunicación elegida, y será inmediatamente atendido, sin petición de hora previa. La tutoría está disponible a todos los estudiantes, y por regla general, la atenderá el rector de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL. No importa cuantas veces necesite de la tutoría, su uso es libre y gratuíto.

2 Durante 10 horas diarias, podrá comunicar de forma directa con el rector y manifestarle sus dudas, de lunes a viernes. Usted elige el sistema de comunicación, telefónico o whats app. Esta tutoría se extiende durante el período académico completo de su formación, y puede convertirla en permanente si lo desea, si se colegia como hipnólogo en la SOCIEDAD COLEGIAL DE HIPNÓLOGOS.

3 La tutoría de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL es una tutoría amigable y cercana, donde el tiempo de consultoría de dudas no es importante. Nuestro criterio es siempre la máxima formación posible hacia el alumno. Poseemos el orgullo de que los hipnólogos formados en la ORG de España, disponen de uno de los niveles porcentualmente más altos de cualificación. Esto sería de todo punto imposible sin una tutoría adecuada, habida cuenta que nuestro nivel formativo es considerablemente alto comparativamente a la formación privada. La combinación de altos niveles de cualificación, con una tutoría próxima dan como resultado profesionales expertos, que conocen su trabajo. Es una política que venimos manteniendo las últimas décadas con buenos resultados para el estudiante, y que paulatinamente, año tras año, han configurado nuestro prestigio, hasta convertirnos en referente imitado.

Ver tutoría telefonía fija Ver tutoría telefonía móvil Ver tutoría whats app

Tutoría de hipnosis clínica

sociedad de hipnosis profesional

La tutoría de hipnosis

La tutoría de la Sociedad de Hipnosis Profesional permanece abierta al alumno durante 10 horas al día (de lunes a viernes) para ayudarle a resolver cualquier tipo de duda con el contenido docente durante su período de formación.

La tutoría está atendida directamente por el rectorado de la Sociedad de Hipnosis Profesional sin necesidad de petición de hora previa. El contacto con el tutor puede realizarse por vía telefónica, whatsapp o correo electrónico, aunque la Sociedad de Hipnosis Profesional prefiere la tutoría telefónica por su calidez y cercanía, permitiendo también al rector una mejor evaluación de la evolución de sus alumnos.

La Sociedad de Hipnosis Profesional mantiene el servicio de tutoría al alumno hasta 20 meses después de su titulación de forma gratuita.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación en hipnosis.

Novedades docentes de la Sociedad de hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Noticias de hipnosis de la ORG Profesional de España con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos colegiados de la Sociedad de hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.