logo

Testimonio de los alumnos de hipnosis clínica

Testimonio de antiguos alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Alumnos que han autorizado a la organización profesional de hipnosis de España a difundir sus datos profesionales acompañados de su testimonio de reconocimiento a la Sociedad de Hipnosis Profesional.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
biblioteca de hipnosis
  • Biblioteca de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BIBLIOTECAde hipnosis

Ver biblioteca
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

TESTIMONIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS DE HIPNOSIS CLÍNICA

Nuestros alumnos titulados de hipnosis clínica son nuestro mejor aval

alumnos sociedad de hipnosis profesional

1 La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL se enorgullece de poseer alumnos destacados, ya en ejercicio profesional, que sirven de referencia a otros profesionales por su cualificación y capacidad de resolución de conflictos. Ellos suponen nuestro mejor aval formativo. Tres de cada cinco alumnos formados son hoy día hipnólogos profesionales en diferentes países, cuyo presigio presenta pocas dudas. Prácticamente la totalidad se sienten orgullos de su formación en la organización profesional de España, y lucen con orgullo los logotipos institucionales. Por nuestra parte, nos sentimos orgullosos de su eficiencia profesional y el prestigio que ellos mismos se labran. Esta simbiosis ha producido una promoción tras otra de hipnólogos durante más de una década, procurando un entorno laboral honesto y confiable.

17 promociones de profesionales dignos de confianza formados en hipnosis clínica desde 2004.

2 Esto supone una responsabilidad en mantener nuestras escuelas perfectamente actualizadas en los avances continuados de este conocimiento científico, dentro del área específica de la salud mental y las psico terapias, así como en nuestra función específica de hipnosis clínica, para que su formación jamás reulte obsoleta. Nuestro empeño en esta atención a los alumnos, es lo que ha posibilitado que ellos imiten nuestra labor con sus clientes, produciendo hipnólogos de intachable atención y profesionalidad, que prestan un servicio reconocido a sus clientes, y que progresivamente les labra su honorabilidad.

Testimonios de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Franciscotestimonio alumnos de hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manuel Dees testimonios alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manel testimonios alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Juan Antonio testimonios alumnos hipnosis

Una adecuada formación es la base esencial para poder atender a los clientes de forma adecuada entendiendo que si no resuelves el cliente no vuelve y no te recomienda a otras personas de su confianza.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Roser testimonio alumnos hipnosis

Ya tenía formación previa en hipnosis, pero no disponía de la cualificación suficiente como para resolver muchos de los problemas que mis clientes me planteaban, así que decidí formarme con la ORG.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

María testimonio alumnos hipnosis

Tenía muchos cursos de hipnosis a mis espaldas, y atendía en mi consultorio de osteopatía para el dolor de mis clientes, pero no tenía buenos resultados, hasta que finalmente me recomendaron la ORG

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manuél testimonio alumnos hipnosis

Estadísticas de finalización de estudios de la sociedad de hipnosis profesional

1 Nuestras estadísticas durante la última década de formación en hipnosis clínica nos avalan, con resultados mínimos de abandono académico, e importante estadística de finalización de los estudios. Las estadísticas de abandono académico proporcionan una importante información al alumno respecto del sistema de formación utilizado. Los sistemas formativos más antiguos poseen niveles de abandono mucho elevados, mientras que a medida que el sistema de formación se moderniza esta estadística de abandono se va reduciendio progresivamente.

2 La calidad es un factor primordial en el contexto de la formación profesional actual, e incide de forma severa en el problema del abandono académico cuyo análisis e investigación ha merecido un especial interés (De Miguel et al., 1991, Latiesa, 1992; González, 1993; Escandell et al., 1999, Cabrera et al. 2006 y Castaño et al., 2008). Como señala Tinto (1982) entendemos el abandono académico como una "deserción voluntaria del estudiante que se retira de la institución sin completar el programa académico en el que estaba matriculado". Esta situación puede ser reflejo de distintos desajustes de los elementos que componen el sistema y que participan en el proceso de aprendizaje: estudiantes, docentes y programas en general. Según la literatura consultada (De Miguel et al., 1991, Latiesa, 1992; González, 1993; Escandell et al., 1999, Cabrera et al. 2006 y Castaño et al., 2008) los factores de carácter psico-educativo son los que mayor peso explicativo o influencia tienen en el abandono o prolongación de los estudios. Kirton (2000) encuentra que "la percepción del ambiente docente y la auto-eficacia académica tienen una gran influencia en la persistencia de los estudios por parte de alumnado en el primer año". Reisser (1995) cita que las importantes carencias en los estudiantes que encuentra en las áreas de desarrollo de competencias, manejo de las emociones, desarrollo de la autonomía, establecimiento de la identidad, relaciones interpersonales libres, desarrollo de metas y desarrollo de la integridad. También mencionan la titulación y el profesorado como factores con poder predictivo del abandono académico, aunque con peso inferior a las variables del alumnado. Así mencionan ciertas características del profesorado como "motivar al alumnado", "tener en cuenta sus opiniones sobre la asignatura", y "dialogar con él sobre la marcha de las clases" como los aspectos más críticos de su formación, que contribuyen a que el alumnado persista y finalice sus estudios. Tinto (1993) afirma que "la integración y la adaptación social y académica del estudiante en la institución determinan la decisión de continuar o no con sus estudios". Añadiendo que los trabajos de Bean (1980), quien piensa que la decisión de continuar con los estudios "depende, adicionalmente, de factores ajenos a la institución formadora (académicos, personales y psicosociales)" resulta un punto de vista complementario al anterior.

3 Diferentes estudios realizados en otros países señalan que las personas de género masculino tienen mayor riesgo de abandono a académico, estimándose que, "en el caso de los hombres, el riesgo de abandono es 5,77 y 4,30 veces mayor que el de las mujeres". Respecto a la edad, se ha constatado que son los estudiantes más jóvenes quienes propician un mayor índice de abandono (19 a 23 años). Esto sigue la línea de lo afirmado por Pérez Díaz y Rodríguez, 2001, cuando refieren que la media de edad de los estudiantes españoles es la más baja de Europa. Castaño et al. (2008) afirma que la edad de inicio de los alumnos parece incidir positivamente en el riesgo de desertar, aunque éste decrezca marginalmente con el aumento de la misma. Respecto al estado civil, el estudio de Castaño y Col. (2008) afirma que las personas casadas tienen mayor riesgo de abandono, sin embargo, aquellos que tienen algún tipo de responsabilidad económica con, al menos, otra persona diferente de ellos mismos, abandonan con menor frecuencia. Se constata también que el 44% de los estudiantes que abandonan refiere no tener pareja, mientras que el 54% señala que finaliza sus estudios declara tener pareja estable. En cuanto a influencia de la educación de los padres, (oput. cit.), se encontró que el riesgo es menor en el caso de aquellos alumnos cuyos padres tienen un nivel de educativo alto que en el de los que tienen padres con niveles educativos bajos.

Técnicos finalizados 90%

Técnicos superiores finalizados 96%

Másteres expertos finalizados 86%

Titulaciones conseguidas en el 1º año 99%

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional | Registro General de Hipnólogos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación.

Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Blog general informativo de la Sociedad de Hipnosis Profesional con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos destacados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.