logo

Secretaría de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Secretaría de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

SECRETARÍA GENERAL ORG DE HIPNOSIS

secretaría sociedad de hipnosis

• La secretaría general conjunta de la ORG profesional de hipnosis de España, atiende cualquier tipo de duda referente a todas las asociaciones que componen esta organización profesional.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional, la Sociedad Colegial de Hipnólogos, y el Registro General de Hipnólogos están a su disposición mediante la misma secretaría general a efectos de que su contacto sea lo más fácil y sencillo posible. Nuestra atención es continuada de lunes a viernes.

• Tanto si su consulta o duda se refiere a la Sociedad de Hipnosis Profesional, la Sociedad Colegial de Hipnólogos, o al Registro General de Hipnólogos, atenderemos sus dudas y consultas en una sóla y simple llamada.

• Usted puede contactar con la secretaría general de la ORG profesional de hipnosis de España, por el sistema que más le convenga. Por línea de teléfono fijo, por telefonía móvil (celular), por whats app o por correo electrónico.

• Estamos a su disposición durante 10 horas al día para resolver cualquier duda que se le presente. No dude en contactarnos. Como ORG sin ánimo de lucro, estamos al servicio de los profesionales de la hipnosis y de los consumidores y/o usuarios. Intentamos darle en la organización profesional el mejor servicio de asistencia posible.

sociedad colegial de hipnólogosregistro general de hipnólogossociedad de hipnosis profesionalorganización de hipnosis

¿Cómo hablo con la secretaría de la ORG de hipnosis?

• En el teléfono fijo (centralita 2 líneas) le atendemos en horario comercial de 9,00 AM a 14,00 PM y de 17,00 PM a 19,30 PM (horario de España).

teléfono

• En el teléfono móvil y whats app le atendemos en horario extendido hasta las 22,00 PM y en whats app hasta las 23,00 PM (horario de España).

teléfono móvil

• En el correo electrónico le atendemos las 24 horas, con una demora de respuesta aproximada de un día.

correo electrónico

¿Cómo puedo inscribirme en un curso de hipnosis?

Inscripción
Máster
Expediente
Claves
1º paso
Rellene el formulario de inscripción.

• Rellene el formulario de inscripción con sus datos, para que la ORG profesional de España pueda inscribirle como alumno. Envíe el formulario. Esta gestión se realiza en apenas unos minutos, con costes mínimos de apertura de su expediente académico.

2º paso
Elija su máster de inscripción.

• Especifique en que máster desea inscribirse, para poder abrir su expediente académico y concederle sus claves de acceso en el campus virtual. Este proceso llevará unas 24 - 48 horas, recibiendo sus claves por el correo electrónico especiicado en su inscripción.

3º paso
Apertura del expediente académico.

• Procedemos a abrir su expediente académico, donde constarán sus calificaciones, justificantes de estudios, y titulaciones recibidas por la organización profesional de España. Podrá consultar los datos de su expediente desde el primer día de acceso.

4º paso
Acceso al campus virtual

• Recibirá en el correo electrónico que consta en su inscripción las claves para acceder al campus virtual de hipnosis. Debe Utilizar siempre estas claves de acceso en la parte superior de la página. Acceda al campus, su expediente académico está abierto.

Cursos y másteres de la sociedad de hipnosis profesional

Organización profesional de hipnosis de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis.

• La Sociedad Colegial de Hipnólogos es el organismo colegial perteneciente a la ORG profesional de hipnosis de España, dedicado a la colegiatura de los hipnólogos profesionales y la administración del Registro General de Hipnólogos.

• Este segmento de la ORG está destinado esencialmente a los profesionales. Si usted es un consumidor final, este organismo únicamente le resolverá conflictos con profesionales o atenderá su queja respecto a los servicios recibidos por ellos, siempre como condición indispensable que el hipnólogo se encuentre colegiado. Si usted ha decidido recibir la atención o los servicios de un hipnólogo no colegiado, la ORG profesional de España no podrá atender su queja.

Sociedad de Hipnosis Profesional.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional es el organismo de la ORG profesional de España dedicado únicamente a la formación profesional. La SHP está administrada por la Sociedad Colegial de Hipnólogos y supone la entidad formadora del mismo.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional, le informa de la formación disponible sobre cursos y másteres de alta cualificación para hipnólogos, o bien, puede hacerlo usted mismo visitando la página web de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Registro General de Hipnólogos.

• El Registro General de Hipnólogos está administrado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos, como todos los organismos de la ORG profesional de España, y en su registro sólo muestra profesionales colegiados.

• El Registro General de Hipnólogos se muestra en varias webs, para facilitar su difusión.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.