logo

Rectorado de hipnosis

Rectorado de hipnosis de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación. Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

RECTORADO DE LA SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL

Rectorado de la sociedad de hipnosis profesional

rectorado de hipnosis

• De acuerdo a lo establecido en la normativa de cargos de la ORG profesional de hipnosis de España, el cargo de rector de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL, debe ser coincidente con el decano de la SOCIEDAD COLEGIAL DE HIPNÓLOGOS, no pudiendo ejercerse ninguno de ambos cargos de forma unilateral e independiente.

• El rector de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL, debe obligatoriamente ser miembro de la mesa fundadora de la ORG profesional de hipnosis de España, o en su defecto si no existieran en el ejercicio profesional, miembro fundador de la misma. Si este caso tampoco pudiera cumplirse, se optaría por una antigüedad docente mínima demostrable de 15 años. Si varios miembros de la organización profesional cumplieran criterios, se optaría siempre por la experiencia más longeva presentada en el magisterio. Si la longevidad profesional debiera ser comparada en varias candidaturas al rectorado, primará siempre el año de magisterio sobre el año de ejercicio profesional en la atención.

Funciones del rectorado

rectorado sociedad de hipnosis profesional

¿Qué funciones desempeña el rector?.

• El rector de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL a diferencia de otras instituciones, ejerce como jefe de estudios y responsable de la tutoría, responsabilizándose de que los contenidos y la pedagogía se encuentren correctamente actaulizadas.

• El rector de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL está obligado a atender de forma personal a cada estudiante que reclame una tutoría, y deberá garantizar a los alumnos una formación altamente cualificada, siempre por encima de los estándares establecidos en el mercado privado.

• El rector es responsable de que los contenidos académicos se adecúen al conocimiento empírico, y de formalizar las clases en este sentido, con los medios que la ORG profesional de España le proporciona a tal efecto.

Accesibilidad del rectorado

rectorado de hipnosis

El rector en la tutoría de lunes a viernes.

• El rector de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL, deberá mantenerse accesible a los estudiantes durante 10 horas al día, con objeto de facilitar una tutoría ágil. La ORG profesional de España se compromete a la excelencia formativa, no sólo en contenidos, formatos y presentación, sino también en atención personalizada.

• El rector queda también encargado responsable de la confección de las clases, y su revisión continuada de contenidos, así como de exámenes y expedientes académicos. Todos los niveles formativos desde técnico a máster internacional, así como los másteres experto, se revisarán cada año con objeto de actualizar aquellos contenidos obsoletos. En la medida de lo posible, se incrementará el número de clases en cada nivel cada año, si fuera necesario, manteniedo la oferta formativa siempre en la vangardia del sector.

Cursos y másteres de la sociedad de hipnosis profesional

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.