logo

Profesores de hipnosis

Profesores de hipnosis de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

PROFESORADO DE HIPNOSIS

Las escuelas 2.0

escuela 2.0

La formación del siglo XXI.

• Lamentablemente, muchas de las autoridades internacionales que intervienen de forma multi-media en las clases, han fallecido ya, o se encuentran retiradas de su actividad docente, por lo que la única forma posible de disfrutar actualmente de su pedagogía, es a través de este soporte digital.

• Esta es otra de las muchas ventajas de la moderna tecnología multi media. Muchos de los mejores docentes en cada área, no se encuentran entre nosotros actualmente, pero el legado de sus enseñanzas y clases, perdura en el tiempo gracias a la actual digitalización.

• Podrá encontrar más de 50 catedráticos de renombre en la clases de la Sociedad de Hipnosis Profesional. La organización profesional de hipnosis de España, mantiene desde hace décadas los niveles de formación más elevados del sector.

Profesores de hipnoterapia

profesores de hipnosis

Profesores de psicoterapia

profesores de hipnosis

Testimonio de antiguos alumnos de la sociedad de hipnosis profesional

alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

Hipnólogo

Juan Antonio
alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

Hipnólogo

Manel
alumnos hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

Hipnólogo

Manuél Dees
alumnos hipnosis

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

Hipnólogo

Francisco
alumnos hipnosis

He podido constatar que la formación se atiene estrictamente al conocimiento científico. Estaba cansado de formación clínica y sin evidencia. Se ha notado mucho en mi consultorio que prospera en Galicia.

Hipnólogo

Manuél
alumnos hipnosis

Venimos tanto mi marido como yo de las terapias naturales y queríamos añadir la hipnosis, así que buscamos la formación más completa que pudimos encontrar. Así encontramos a la org de España.

Hipnóloga

Roser
alumnos hipnosis

Como psicóloga buscaba una formación especializada en hipnosis clínica que complementase a la que ya había recibido en la universidad. No tardé en encontrar a la organización profesional.

Hipnóloga

María

Cursos de hipnosis de alta cualificación

La formación de la ORG profesional de hipnosis de España, responde a estándares de alta cualificación tanto en sus cursos técnicos como en másteres (tanto técnicos como expertos). La actualización de la formación es continuada, y la organización profesional se compromete a no impartir nunca modelos o técnicas obsoletas.

Formato de clases

  • Multimedia (vídeo).
  • Formato de vídeo HD.
  • Presentación broadcasting.

Tutoría de clases

  • 10 horas al día.
  • Atención telefónica fija.
  • Atención telefónica móvil

Campus virtual

  • 24 h al día.
  • 7 días a la semana.
  • exámenes auto-corregibles.

Nuestros contenidos

  • + de 50 catedráticos.
  • Docentes de prestigio.
  • Autoridades internacionales.

Formación en hipnosis de calidad máxima

cursos hipnosis
Formación de alta cualificación on line.

• La organización profesional de hipnosis de España no tiene ánimo de lucro, por lo que su formación se corresponde a estándares de cualificación alta, con tasas asequibles a cualquier economía.

• El objetivo de la ORG es que su acceso a la formación de alta cualificación no resulte muy dificultoso o imposible, debido a tasas académicas inalcanzables, que dejan sus aspiraciones profesionales fuera de cualquier opción. Una formación de calidad máxima con tasas asequibles hoy es posible.

Índice de abandono

• Nuestras estadísticas durante la última década nos avalan.

Técnicos finalizados 90%

Técnicos superiores finalizados 96%

Másteres expertos finalizados 86%

Titulaciones conseguidas en el 1º año 99%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.