logo

Orientación de los cursos de hipnosis clínica

Orientación académica de los cursos y máster en hipnosis clínica de la sociedad de hipnosis profesional. Formación en hipnosis clínica de la organización profesional de hipnosis de España.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
biblioteca de hipnosis
  • Biblioteca de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BIBLIOTECAde hipnosis

Ver biblioteca
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

ORIENTACIÓN DE LOS CURSOS DE HIPNOSIS CLÍNICA

Orientación académica de cursos y máster de hipnosis clínica

org hipnosis españa org hipnosis españa org hipnosis españa

Sociedad de Hipnosis Profesional

1 La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL ha eliminado de su formación todos los modelos de terapia de primera generación por encontrase absolutamente obsoletos, dada su antigüedad, formando únicamente en modelos de segunda y tercera generación. Las terapias de primera generación oscilan entre el siglo XIX y primer segmento del siglo XX, por lo que se encuentran superadas hoy día, y no se corresponden con el conocimiento científico actual.

2 Las terapias de segunda generación se inician tras el primer segmento del siglo XX hasta nuestros días, y su orientación es COGNITIVO CONDUCTUAL. Los cursos y másteres de hipnosis clínica de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL se orientan exclusivamente en esta corriente, no contemplando corrientes anteriores, ya que no podrían obtener la calificación de clínicas en la actualidad, puesto que no se ajustan a la evidencia científica y el conocimiento empírico actual, quedando su aportación relegada únicamente al campo de la historia de la hipnosis.

3 Las terapias de tercera generación se inician en el segundo segmento del siglo XX hasta nuestros días, y suponen una alternativa empírica a las terapias de segunda generación. La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL contempla el MINDFULNESS como epicentro de este modelo

Modelos de hipnoterapia eliminados

1 El conjunto general de terapias de primera generación ha sido eliminado de la formación de la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL, hace años. La relación de terapias de hipnosis de primera generación eliminadas por su carácter obsoleto y con frecuencia iatrogénico es el siguiente:

  • HIPNOSIS REGRESIVA O DE ABREACCIÓN Eliminada del temario, excepto en el apartado de historia de la hipnosis.
  • HIPNOSIS DIRECTA O CONDUCTISTA Eliminada del temario, excepto en el apartado de historia de la hipnosis.
  • HIPNOSIS INDIRECTA O ERICKSONIANA Eliminada del temario, excepto en el apartado de historia de la hipnosis.

Modelos de hipnoterapia empleados

  • HIPNOSIS CLÍNICA COGNITIVO CONDUCTUAL Modelo de terapias de segunda generación.

Cursos y másteres de la sociedad de hipnosis profesional

máster nacional de hipnosis

Máster nacional en hipnosis clínica. Máster de cualificación profesional de la Sociedad de Hipnosis Profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

máster internacional de hipnosis

Máster internacional de hipnosis clínica. Máster de máxima capacitación profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

técnico en hipnosis

Curso de técnico en hipnosis clínica. La formación básica de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

técnico superior en hipnosis

Curso técnico superior en hipnosis clínica. La formación media de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

máster experto en hipnoanalgesia

Máster experto en hipnoanalgesia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnopatología

Máster experto en hipnopatología impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnolipoescultura

Máster experto en hipnolipoescultura impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnoterapia cognitiva

Máster experto en hipnosis cognitiva impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnosis conductual

Máster experto en hipnosis conductual impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en mindfulness

Máster experto en mindfulness impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en neurohipnoterapia

Máster experto en neurohipnoterapia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

Testimonios de los alumnos

Docencia en hipnosis clínica

sociedad de hipnosis profesional

Orientación académica en hipnosis clínica

La Sociedad de Hipnosis Profesional tiene unos objetivos muy definidos en la orientación académica de su magisterio. No podrá encontrar en nuestra formación contenido alguno correspondiente a modelos corrientes de terapia de primera generación entendidos algunos de ellos como iatrogénicos (en el mejor de los casos), o catalogados como pseudo-ciencia en la mayoría de casos. El contenido completo de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional son estrictamente empíricos y consecuentemente clínicos. La organización profesional de hipnosis de España no contempla ni admite ninguna otra posibilidad de magisterio diferente a esta. El alumno debe evaluar por tanto sus pretensiones académicas, y mostrase consecuente con esta orientación antes de solicitar una matriculación.

La Sociedad de Hipnosis Profesional tampoco contempla niveles de formación que puedan resultar insuficientes para la prestación de un servicio profesional de atención con técnicas de hipnosis, lo que impide totalmente los cursos denominados como "express" o de períodos académicos ínfimos como fines de semana. No es un objetivo de la organización profesional de hipnosis de España la comercialización de cursos como actividad empresarial, por lo que garantiza que sus períodos académicos serán siempre apropiados y suficientes como para que el alumno pueda dominar con soltura las técnicas de modificación de conducta tanto cognitivas como comportamentales de las que se compone toda psicoterapia de segunda generación, no siendo la hipnoterapia la excepción de esta norma. Si el alumno busca una formación de acercamiento o aproximación superficial a la hipnosis clínica, la Sociedad de Hipnosis Profesional no se encuentra en disposición de ofrecerle este servicio docente ya que no se contempla dentro de nuestros onjetivos y fines sociales.

La organización profesional de hipnosis de España salvaguardia siempre el derecho del alumno a recibir la mejor formación disponible en el sector profesional sin exponerle a contenidos que no ayuden a sus objetivos.

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional | Registro General de Hipnólogos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación.

Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Blog general informativo de la Sociedad de Hipnosis Profesional con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos destacados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.