logo

Módulos del campus virtual de hipnosis

Módulos del campus virtual de hipnosis de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | ORG España
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de Hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    cursos de hipnosis
    cursos de hipnosis
    cursos de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • cursos de hipnosis
    Profesional | ORG España
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    cursos de hipnosis
    cursos de hipnosis
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

ESTRUCTURA DE LOS MÓDULOS DE HIPNOSIS

¿cómo se estructura un módulo?

Los módulos

• Los módulos de los másteres y másteres experto están estructurados por un primer segmento de clases de teoría, seguido del segmento de aplicación práctica de los protocolos aprendidos, para concluir con el tercer segmento de sesiones prácticas de ejemplo, con oxipulsemetría digital incorporada a la clase. Estos segmentos se componen de clases grabadas en formato de televisión profesional, para un aprendizaje amigable, que pueden ser reproducidas en un PC, tablet, disposistivos móviles, o en cualquier televisión que disponga de USB, ya que las clases pueden ser descargadas por el alumno, y quedan en su propiedad para el repaso. Las clases en vídeo aportan su temario correspondiente, así como apuntes y esquemas utilizados, para facilitar al máximo la labor de estudio. Así mismo, se aportan los documentos relevantes seleccionados en cada materia, a efectos de que los alumnos dispongan de la documentación disponible, en la asignatura que cursan. Cada módulo incorpora de forma automática al expediente de cada alumno el documento del exámen realizado, así como su calificación y el número de asistencias a las clases, con sus fechas y horas correspondientes. También informa a los alumnos de los módulos que aún debe cursar para obtener su acreditación, y el período académico consumido al cursar este módulo, así como cuanto período académico le resta para finalizar su máster.

El campus on line

• El campus se prevee de las cookies necesarias en cada alumno, para asegurarse de que sus contraseñas no pueden ser utilizadas por otra persona desde otro PC, y las mantiene hasta que el alumno finaliza su período académico. También el sistema tiene en cuenta si cada alumno ha asistido a todas las clases antes de presentarse al exámen correspondiente a cada módulo. Caso de no ser así, el sistema no aceptaría que el alumno se presente al exámen.El campus le informará permanentemente al alumno de todos los parámetros que necesita saber, tales como períodos académicos, progreso formativo, asistencias, permanencia en las clases ...etc. En caso de que un alumno suspenda el exámen correspondiente al módulo, el sistema espera por un repaso de la formación, y contempla un período prudente para volver a presentarse. La corrección de los exámenes es automática. Ningún ser humano interviene en el proceso, para evitar susceptibilidades del alumno en el criterio de corrección. Todo alumno puede presentarse en más de una ocasión a un exámen si considera que puede mejorar su nota. El sistema incorporará al expediente la mejor calificación obtenida.

Másteres Experto

• Los másteres experto que ofrece la Sociedad de Hipnosis Profesional, suponen el máximo exponente en la formación que la organización profesional de hipnosis de España, le puede ofertar en una especialidad específica. Todos los másteres experto son por definición de carácter intensivo, y concentrados en el menor número de módulos posible, a efectos de que la especialización resulte asequible al profesional.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.