logo

Máster internacional en hipnoterapia clínica

Máster internacional en hipnoterapia clínica de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

MÁSTER INTERNACIONAL EN HIPNOTERAPIA CLÍNICA

Formación máxima en hipnoterapia de 2ª generación cognitivo conductual

máster internacional hipnosis

• La ORG profesional de hipnosis de España, y la ORG de Francia convocan conjuntamente el Máster Internacional en hipnoterapia clínica.

La cualificación internacional más elevada, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana. Para que su formación profesional nunca suponga un problema.

• Formación profesional de alta cualificación en técnicas de modificación de conducta (TMCs) de segunda generación (cognitivo conductuales) para aplicación en hipnosis (hipnoterpia) bajo determinismo recíproco (Bandura) y control de remitencias, en base a la evidencia y la corroboración clínica. Máxima cualificación, con titulación simultánea de las organizaciones profesionales de España y Francia, con una duración de 18 módulos cursables en un período académico máximo de dos años. Nivel profesional recomendado para hipnólogos con atención frecuente o continuada en la extinción de trastornos de la conducta, que ejercen de forma estable, mediante la prestación de un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

• Las clases tanto teóricas como prácticas (multimedia), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, movil y whats app para consultas breves. Exámenes on line auto corregibles. La fecha de presentación a los exámenes es auto elejida por cada alumno.

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Información del máster internacional en español

Presentación del máster internacional

• El Máster Internacional en Hipnoterapia clínica está organizado y supervisado por las asociaciones profesionales de Francia y España, bajo la formación de las escuelas dependientes de sus correspondientes asociaciones. L´École d'Hypnose Francophone en el caso de Francia (Association d'Hypnose Francophone), y la Escuela Técnica de Hipnosis (Sociedad de Hipnosis Profesional) en el caso de España. Multi-lingue francés y español, con una acreditación conjunta multi-institucional.

• La École d'Hypnose Francophone (Association d'Hypnose Francophone), formadora de este Máster Internacional en francés y la Escuela Técnica de Hipnosis (Sociedad de Hipnosis Profesional) formadora del Máster en español, son dos entidades independientes, con rectorado también independiente. Cada escuela perteneciente a la asociación profesional de su país, poseen reconocimiento mutuo para toda la formación impartida, y actúan conjuntamente en este Máster Internacional. El número de créditos y la duración de las clases de cada crédito, no son iguales en cada idioma. La información está especificada al idioma español y no es de aplicación al idioma francés. La Association d'Hypnose Francophone es la ORG aval de la formación en Francia y la Sociedad de Hipnosis Profesional, es la avalista de la formación en España.

Más información adicional

Descargar el folleto del máster Resúmenes de clases Visitar el aula magna

Necesito hacer preguntas

Hacer preguntas por whats app Hacer preguntas en chat Hacer preguntas en correo

Información del máster internacional en francés

Estadísticas de másteres internacionales titulados

18%
46%
91%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.