logo

Máster experto en neuro hipnoterapia

Máster experto en neuro hipnoterapia de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

MÁSTER EXPERTO EN NEURO HIPNOTERAPIA

Formación máxima en neuro hipnoterapia de 2ª generación

máster experto en neurohipnoterapia

• La Sociedad de Hipnosis Profesional segmento formativo de la ORG profesional de hipnosis de España, realiza el Máster Experto en Neurohipnoterapia basado la interación neuro inmuno endocrina de la intervención hipnoterapéutica, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana.

• Formación profesional de alta cualificación en neuro hipnoterapia basado en la neurobiología cortical de las técnicas de modificación de la conducta empleadas en hipnoterapia cognitivo conductual (2ª generación). La compotabilidad bioquímica de la terapia y las mediacaciones comunes en psiquiatría, así como el comportamiento neurobiológico de las técnicas comunes empleadas en hipnoterapia. El cómo y el porqué del funcionamiento y mecanismos neurobiológicos de las técnicas clínicas empleadas habitualmente en hipnoterapia.

• Las clases tanto teóricas como prácticas (multimedia), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, móvil y whats app. El Máster Experto en Neurohipnoterapia consta de 4 módulos para la formación en el comportamiento neurobiológico de las técnicas de modificación de conducta, cursables en un período académico de 6 meses. Recomendado para hipnólogos que habitualmente trabajan con clientes bajo medicación psiquiatrica prescrita previamente. Los másteres experto no poseen exámen en sus módulos, ya que el estudiante es mayoritariamente profesional de la atención y/o psicoterapia.

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Neurohipnoterapia

máster experto
máster experto en neurohipnoterapia máster experto en neurohipnoterapia máster experto en neurohipnoterapia

Presentación del máster experto en Neurohipnoterapia

• El Máster Experto en Neurohipnoterapia está realizado por la organización profesional de España, supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos e impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

• El organigrama esencial del Máster Experto en Neurohipnoterapia es la hipno neuro inmuno endocrinología e hipertermia hipnóticas de la intervención, así como la interación neuro inmuno endocrina de las técnicas de modificación de la conducta cognitivo conductuales de segunda generación, y en general, el aprendizaje de las técnicas precursoras de la respuestas neuro inmuno endocrinas.

Materias básicas impartidas en el máster experto

• El estudio de los inmuno neuropéptidos y la hipno neuro inmuno endocrinología, así como la hipertermia en la intervención hipnótica. Los receptores monoméricos o metabolotrópicos, y los receptores citoplasmáticos y enzimáticos. La Hipno neuro inmuno endocrinología interventiva, y los efectos colaterales del abordamiento hipno neuro inmuno endocrino. La hipertermia hipno terapéutica local y sus efectos secundarios. Protocolos hipno inmuno endocrinos de la intervención. La oxipulsimetría reactiva de los protocolos hipno inmuno endocrinos.

• Neurobiología de los ejes. El eje límbico hipotálamo hipofiso suprarenal, el eje hipotálamo hipofiso tiroideo, el eje hipotálamo hipofiso somatotrófico y el eje hipnotálamo hipofiso gonadal, así como el eje cortico limbico hipotálamo inmune, y sus reactivas a la hipnoterapia. Los neuromediadores de la inmunidad natural o inespecífica por vía terapéutica, aplicados a la hipnosis.

• Neurotransmisores, neuroreceptores y neuroreguladores. Neuromoduladores y neuro péptidos. Las citoquinas, interleuquinas y demás hormonas con respuesta a la terapia. El HNIE del estrés y su intervención. Estudio de los sistemas NC, NA y NP y su interacción a la hipnoterapia.

• Protocolos precursores de gluco-coticoides de la atriopeptina, somatotostatina y la cotico tropina. Los inhibidores del CLHHA y el hipertono dopaminérgico. Los precursores de la GH en deportistas de alta competición, así como la vasopresina y ACTH reactivos al protocolo de hipnosis clínica.

• El DHEA como antagonista del receptor GABA. La memoria PCP y la hipnoterapia. Memoria PLP y NMDA inherente de las acciones hipno terapéuticas. Las plasticidades sinápticas reactivas al aprendizaje psicoterapéutico. Bases neurológicas de la plasticidad bajo hipnoterapia. Las bases neuronales de las emociones y su manejo en hipnoterapia. La terapia de las emociones y sus reactivas límbicas abordado con hipnoterapia. La respuesta emocional en la conducta y su influencia en los trastornos. Manejo terapéutico de las emociones.

Más información adicional

Descargar el folleto del máster Resúmenes de clases Visitar el aula magna

Necesito hacer preguntas

Hacer preguntas por whats app Hacer preguntas en chat Hacer preguntas en correo

Estadísticas de titulados en hipnoterapia cognitiva

8%
90%
45%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.