logo

Máster experto en hipnoterapia cognitiva

Máster experto en hipnoterapia cognitiva de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

MÁSTER EXPERTO EN HIPNOTERAPIA COGNITIVA

Formación máxima en hipnoterapia cognitiva de 2ª generación

máster experto hipnoterapia cognitiva

• La Sociedad de Hipnosis Profesional segmento formativo de la ORG profesional de hipnosis de España, realiza el Máster Experto en hipnoterapia cognitiva, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana. Para que su formación profesional nunca suponga un problema.

• Formación profesional de alta cualificación en técnicas cognitivas realizada mediante técnicas de modificación de la conducta (TMCs) de segunda generación (cognitivas) con aplicación en hipnosis (hipnoterapia) bajo determinismo recíproco (Bandura) y control de remitencias, en base a la evidencia empírica y la corroboración clínica. Máxima cualificación de la organización profesional de España destinada exclusivamente a los hipnólogos profesionales, que precisan de una especialización en el conocimiento de la hipnoterapia para la atención de trastornos de la conducta en su segmento de re estructuración de la cognición y sus andamiajes como modificaciones cognitivas estructurales y sus conceptos (Piaget), así como sus desarrollos (Vigotsky), mediante el aprendizaje cognitivo (Ausubel) y sus andamiajes (Bruner).

• Las clases tanto teóricas como prácticas (multimedia), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, móvil y whats app. El Máster Experto en Hipnoterapia cognitiva consta de 4 módulos para el mejoramiento de las habilidades evaluativas de los criterios del profesional, cursables en un período académico de 6 meses. Los másteres experto no poseen exámen en sus módulos, ya que el estudiante suele ser profesional.

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Hipnoterapia cognitiva

máster experto
máster experto en hipnoterapia cognitiva máster experto en hipnoterapia cognitiva máster experto en hipnoterapia cognitiva

Presentación del máster experto en hipnoterapia cognitiva

• El Máster Experto en Hipnoterapia Cognitiva está realizado por la organización profesional de España, supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos e impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

• El organigrama esencial del Máster Experto en Hipnoterapia Cognitiva es el desarrollo de habilidades terapéuticas en los procesos cognitivos y su re-estructuración, como base predisponente de los trastornos de la conducta.

Materias básicas impartidas en el máster experto

• El cognoscitivismo y sus bases. La percepción cognitiva y las modificaciones cognitivas estructurales y sus conceptos (Piaget), así como sus desarrollos (Vigotsky), mediante el aprendizaje cognitivo (Ausubel) y sus andamiajes (Bruner). Asimilación, adaptación y acomodación de los procesos cognitivos. Estructuras cognoscitas (Piaget). Proesos de atención, percepción y memoria. El aprendizaje mediado (Feuerstein).

• Procesos de aprendizaje y asociación (Bruner). Diferencias entre el cognitivismo y el conductismo. Niveles de aprendizaje cognitivo (Robert Gagné). El Aprendizaje de estímulo-respuesta. El encadenamiento cognitivo. La asociación verbal. La discriminación múltiple. El aprendizaje de reglas. La solución de conflictos cognitivos. El moldeamiento en el desarrollo (Erick Erickson).

• La re-estructuración cognitiva en hipnoterapia, modelos y aplicaciones. Los pensamientos automáticos. Las creencias desadaptativas. Identificación de las distorsiones cognitivas por el cliente (identificación del pensamiento). Aprendizaje por identificación y detección del pensamiento distorsionado. Los auto-registros. Las creencias irracionales. Las creencias nucleares. Las creencias y supuestos disfuncionales agrupados por temas (Beck y Emery con Greenberg, 1985; Beck, Rush, Shaw y Emery, 1979/1983; Clark, 1989). Aplicación de la re-estructuración. La interpretación estructurada racional no catastrofista. El grado de creencia en la alternativa racional re-estructurada. La exposición. El andamiaje. Bases teóricas de la R.C.

• La distorsión cognitiva como base de los trastornos de ansiedad, depresión mayor, trastorno bipolar (en combinación con fármacos), trastornos de alimentación, trastornos somatomorfos (trastorno de somatización, trastorno por dolor, hipocondría, trastorno dismórfico corporal), trastornos por abuso de sustancias, juego patológico, algunos trastornos de personalidad (por ejemplo límite), trastorno negativista desafiante, insomnio, ira, agresión sexual, disfunción eréctil, conflictos de pareja, problemas de salud (por ejemplo dolor, síndrome de intestino irritable, síndrome de fatiga crónica), e ideas delirantes y alucinaciones, fibromialgia, acúfenos (Butler et al., 2006), evitación del afecto, baja autoestima, problemas interpersonales (Bennet-Levy, Butler et al., 2004; Harvey et al., 2004). Bases de la re-estructuración cognitiva en este tipo de trastorno.

• La reducción del abandono mediante terapia cognitiva (Longmore y Worrell, 2007). Problemas respecto al modelo cognitivo. Las emociones asociadas a la distorsión cognitiva y la comprensión emocional (Clark y Beck 1988). La retrospección. La concurrencia en situaciones imaginadas o simuladas. La concurrencia en situaciones reales o auto-registros. El auto-registro continuado (Ellis, 1979; Clark, 1989; y Wells, 1997), y la identificación de supuestos (Bados, 2001; Burns, 1980/1990; Fennell, 1989; Wells, 1997). Las meta-cogniciones (Cartwright-Hatton y Wells, 1997). Las estrategias cognitivas (Bados, 2001).

Más información adicional

Descargar el folleto del máster Resúmenes de clases Visitar el aula magna

Necesito hacer preguntas

Hacer preguntas por whats app Hacer preguntas en chat Hacer preguntas en correo

Estadísticas de titulados en hipnoterapia cognitiva

10%
91%
98%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.