logo

Máster experto en hipnosis cognitiva

Máster experto en hipnosis cognitiva de la sociedad de hipnosis profesional. Formación de cualificación máxima en la adquisición de habilidades cognitivas para el andamiaje de la terapia cognitiva inoculada mediante técnicas de hipnosis de segunda generación.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
biblioteca de hipnosis
  • Biblioteca de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BIBLIOTECAde hipnosis

Ver biblioteca
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

MÁSTER EXPERTO EN HIPNOSIS COGNITIVA

Información del máster experto en hipnosis cognitiva

máster experto hipnosis cognitiva

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional segmento formativo de la ORG profesional de hipnosis de España, convoca el Máster Experto en hipnosis cognitiva, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana. Para que su formación profesional nunca suponga un problema.

2 Formación profesional de alta cualificación en técnicas cognitivas realizada mediante técnicas de modificación de la conducta (TMCs) de segunda generación (cognitivas) con aplicación en hipnosis (hipnoterapia) bajo determinismo recíproco (Bandura) y control de remitencias, en base a la evidencia empírica y la corroboración clínica. Máxima cualificación de la organización profesional de España destinada exclusivamente a los hipnólogos profesionales, que precisan de una especialización en el conocimiento de la hipnoterapia para la atención de trastornos de la conducta en su segmento de re estructuración de la cognición y sus andamiajes como modificaciones cognitivas estructurales y sus conceptos (Piaget), así como sus desarrollos (Vigotsky), mediante el aprendizaje cognitivo (Ausubel) y sus andamiajes (Bruner). Las clases tanto teóricas como prácticas (multimedia), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, móvil y whats app. El Máster Experto en Hipnosis cognitiva consta de 4 módulos para el mejoramiento de las habilidades cognitivas en su aplicación como terapia cognitiva inoculada mediante técnicas de hipnosis de segunda generación, cursables en un período académico de 8 meses. Los másteres experto no poseen exámenes en sus módulos, debido que el estudiante habitual suele tratarse de un profesional de la atención.

Información detallada del máster experto en hipnosis cognitiva

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional ha eliminado de su formación todos los modelos de terapia de primera generación por encontrase obsoletos. Las terapias de primera generación oscilan entre el siglo XIX y primer segmento del siglo XX, por lo que se encuentran superadas hoy día, y no se corresponden con el conocimiento científico actual. Si no posee una información clara acerca de las generaciones de terapia en hipnosis pulse sobre este enlace para obtener más información.

2 Las terapias de segunda generación se inician tras el primer segmento del siglo XX hasta nuestros días, y su orientación es cognitivo conductual. Los cursos y másteres de hipnosis clínica de la Sociedad de Hipnosis Profesional se orientan exclusivamente en esta corriente, no contemplando corrientes anteriores, ya que no podrían obtener la calificación de clínicas en la actualidad, puesto que no se ajustan a la evidencia científica y el conocimiento empírico actuales, quedando su aportación relegada únicamente al campo de la historia de la hipnosis.

3 Las terapias de tercera generación se inician en el segundo segmento del siglo XX hasta nuestros días, y suponen una alternativa empírica a las terapias de segunda generación. La Sociedad de Hipnosis Profesional contempla el mindfulness o atención plena como epicentro de este modelo. Consulte los modelos o corrientes de hipnosis eliminados de la formación en la Sociedad de Hipnosis Profesional pulsando sobre este enlace en caso de duda.

Ver el temario completo Descargar el folleto del máster Ver resúmenes de las clases Visitar el aula magna Ver titulación del máster

1 Todas las clases de la Sociedad de Hipnosis Profesional se imparten con tecnología multimedia (vídeo) en formato de televión comercial al objeto de proveer al alumno de un formato amigable en la formación. Las clases tienen una duración entre 60 y 120 minutos de promedio (según asignatura). Cada módulo de un curso o máster de la Sociedad de Hipnosis Profesional tiene un promedio de 15 clases teóricas y prácticas descargables. Pulse sobre este enlace para ver las 6 clases del módulo gratuito de demostración en el aula magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional, a efectos de que obtenga una idea más clara del formato de las clases.

2 Además de las clases en formato multimedia, cada módulo posee su correspondiente temario y los apuntes correspondientes a cada clase (ya realizados por la Sociedad de Hipnosis Profesional) totalmente digitalizados y descargables para el alumno.

3 Los exámenes de cada módulo se realizan online eligiendo el alumno voluntariamente día y hora en la que desea presentarse. Una vez se presenta al exámen online dispone de 10 minutos cronometrados para responder a las preguntas. Los exámenes se auto-corrigen de forma automática y el alumno conoce su calificación en pocos segundos.

4 Los módulos aportan además de las clases multimedia, apuntes, temario y exámenes digitales, documentación y clases complementarias cuando la asignatura lo requiera. Pulse sobre este enlace para ver la distribución de la clases en el campus virtual de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Ver resúmenes de las clases Ver medios de la SHP La formación del siglo XXI ¿Porqué la formación online? Aula magna

1 El temario completo del Máster Experto en hipnosis cognitiva consta de 4 módulos cursables en un período académico máximo de 8 meses y que capacita al alumno en la adquisición de habilidades básicas en el andamiaje y abordamiento con técnicas de hipnosis cognitivo conductuales de segunda generación tanto evaluativas como cognitivas y comportamentales.

2 El temario y apuntes de cada clase en formato multimedia de televisión profesional del Máster Experto en hipnosis cognitiva se encuentran digitalizados en su totalidad. Todo el material docente es descargable por el alumno para su repaso libre.

3 En caso de duda, el alumno dispone de una tutoría disponible durante 10 horas diarias con el rectorado sin necesidad de cita previa. La tutoría esta disponible en formato telefónico (fijo y móvil), whatsapp y correo electrónico.

Ver el temario completo ¿Qué es un módulo? Descargar el folleto del máster Orla digital de alumnos Tutoría de la SHP

1 Los alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional no necesitan tomar apuntes en ninguno de sus cursos y másteres. Ya lo hemos hecho nosotros y los hemos digitalizado para usted de forma que pueda descargarlos e imprimirlos cuando y donde desee.

2 Los apuntes incorporan todos y cada uno de los esquemas que se han utilizado en la clase impartida y que han aparecido en la pizarra digital (tras el profesor). El formato amigable de formación que utiliza la Sociedad de Hipnosis Profesional facilita el esfuerzo formativo de los alumnos

Excelencia formativa La formación de la SHP El capus virtual Clases prácticas Clases teóricas Distribución de clases

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional está integrada en la organización profesional de hipnosis de España que se constituye como una organización no gubernamental sin ánimo de lucro y haciendo constar esta condición en sus estatutos y fines sociales. Por esta razón, las tasas académicas de la organización profesional son siempre inferiores a sus equivalentes universitarios y a la formación impartida por colegios oficiales. No es posible establecer comparativas con el sector privado de enseñanza, ya que no suele disponer de los niveles de cualificación que oferta la organización profesional de hipnosis de España.

2 Nuestro objetivo como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, es ofrecer una alternativa docente de alta cualificación económicamente asumible para el alumno que le permita desarrollar sus pretensiones profesionales de establecer un servicio de atención e intervención con las suficientes garantías sin necesidad de empeñarse durante años para asumir la deuda crediticia adquirida. Las tasas academicas de la Sociedad de Hipnosis Profesional no sólo se mantienen entre el 50 y el 70% más bajas que sus omónimos universitarios privados de posgrado, sino también de la misma formación equivalente impartida por colegios oficiales. La elección última corresponde siempre al alumno, ya que dispone de alternativas formativas suficientes.

Tasas académicas de la SHP Tarjetas de crédito rechazadas Métodos alternativos de abono de tasas

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional emite su titulación en combinación con la Sociedad Colegial de Hipnólogos constando ambas instituciones como expedidoras de la acreditación legal que recibe el alumno. Los documentos legales tales como titulaciones, justificantes de estudios, orlas académicas de los alumnos y placas opcionales a la titulación no están incluidas en las tasas académicas.

2 Todos los alumnos titulados por la Sociedad de Hipnosis Profesional y consecuentemente por la organización profesional de hipnosis de España disfrutan de 20 meses de tutoría gratuita tras finalizar sus estudios. Tal es el grado de certidumbre en la capacitación de sus alumnos que posee la Sociedad de Hipnosis Profesional. Las titulaciones se enmarcan dentro de la documentación legal emitida por organizaciones constituídas y registradas en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior - Gobierno de España. Ver documentación legal de la organización profesional.

Titulación de máster Placas adjuntas opcionales Orla digital de alumnos Escuela técnica de hipnosis Premios de hipnosis

1 Todos los alumnos que finalizan sus estudios en la Sociedad de Hipnosis Profesional quedan incorporados en la orla digital de alumnos con su correspondiente nombre y fotografía tras el consentimiento correspondiente, de acuerdo a lo establecido en la ley de protección de datos.

1 Los alumnos que tras finalizar sus estudios se encuentran en ejercicio profesional y bajo condición de colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos y el Registro General de Hipnólogos, quedan destacados de forma especial tras la autorización en la publicación de sus datos profesionales.

Orla digital de alumnos Orlas impresas Alumnos destacados de la SHP Escuela técnica de hipnosis Premios de hipnosis

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional mantiene una tutoría abierta de los alumnos con el rectorado de 10 horas diarias (de lunes a viernes) sin necesidad de petición de hora. La tutoría pude utilizarse de formas diferentes como telefónica (fijo y móvil), whatsapp y correo electrónico.

2 Todos los alumnos titulados de la Sociedad de Hipnosis Profesional disponen de una extensión gratuita de 20 meses tras la finalización de sus estudios, para la consulta de cualquier duda durante su futuro servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Tutoría de la SHP Tutoría telefonía fija Tutoría telefonía móvil Tutoría por whatsapp

Hipnosis cognitiva

máster experto
máster experto en hipnosis cognitiva máster experto en hipnosis cognitiva máster experto en hipnoterapia cognitiva

Presentación del máster experto en hipnosis cognitiva

1 El Máster Experto en Hipnosis Cognitiva está realizado por la organización profesional de España, supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos e impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

2 El organigrama esencial del Máster Experto en Hipnosis Cognitiva es el desarrollo de habilidades terapéuticas en los procesos cognitivos y su re-estructuración, como base predisponente de los trastornos de la conducta.

Materias impartidas en el máster experto en hipnosis cognitiva

1 El cognoscitivismo y sus bases. La percepción cognitiva y las modificaciones cognitivas estructurales y sus conceptos (Piaget), así como sus desarrollos (Vigotsky), mediante el aprendizaje cognitivo (Ausubel) y sus andamiajes (Bruner). Asimilación, adaptación y acomodación de los procesos cognitivos. Estructuras cognoscitas (Piaget). Proesos de atención, percepción y memoria. El aprendizaje mediado (Feuerstein).

2 Procesos de aprendizaje y asociación (Bruner). Diferencias entre el cognitivismo y el conductismo. Niveles de aprendizaje cognitivo (Robert Gagné). El Aprendizaje de estímulo-respuesta. El encadenamiento cognitivo. La asociación verbal. La discriminación múltiple. El aprendizaje de reglas. La solución de conflictos cognitivos. El moldeamiento en el desarrollo (Erick Erickson).

3 La re-estructuración cognitiva en hipnoterapia, modelos y aplicaciones. Los pensamientos automáticos. Las creencias desadaptativas. Identificación de las distorsiones cognitivas por el cliente (identificación del pensamiento). Aprendizaje por identificación y detección del pensamiento distorsionado. Los auto-registros. Las creencias irracionales. Las creencias nucleares. Las creencias y supuestos disfuncionales agrupados por temas (Beck y Emery con Greenberg, 1985; Beck, Rush, Shaw y Emery, 1979/1983; Clark, 1989). Aplicación de la re-estructuración. La interpretación estructurada racional no catastrofista. El grado de creencia en la alternativa racional re-estructurada. La exposición. El andamiaje cognitivo y sus aplicaciones. Bases teóricas de la re-estructuración cognitiva inoculada mediante técnicas de hipnosis.

4 La distorsión cognitiva como base de los trastornos de ansiedad, depresión mayor, trastorno bipolar (en combinación con fármacos), trastornos de alimentación, trastornos somatomorfos (trastorno de somatización, trastorno por dolor, hipocondría, trastorno dismórfico corporal), trastornos por abuso de sustancias, juego patológico, algunos trastornos de personalidad (por ejemplo límite), trastorno negativista desafiante, insomnio, ira, agresión sexual, disfunción eréctil, conflictos de pareja, problemas de salud (por ejemplo dolor, síndrome de intestino irritable, síndrome de fatiga crónica), e ideas delirantes y alucinaciones, fibromialgia, acúfenos (Butler et al., 2006), evitación del afecto, baja autoestima, problemas interpersonales (Bennet-Levy, Butler et al., 2004; Harvey et al., 2004). Bases de la re-estructuración cognitiva en estos tipos de trastorno. La relevancia de la terapia cognitiva en los modelos de intervención clínica.

5 La reducción del abandono mediante terapia cognitiva (Longmore y Worrell, 2007). Problemas respecto al modelo cognitivo. Las emociones asociadas a la distorsión cognitiva y la comprensión emocional (Clark y Beck 1988). La retrospección. La concurrencia en situaciones imaginadas o simuladas. La concurrencia en situaciones reales o auto-registros. El auto-registro continuado (Ellis, 1979; Clark, 1989; y Wells, 1997), y la identificación de supuestos (Bados, 2001; Burns, 1980/1990; Fennell, 1989; Wells, 1997). Las meta-cogniciones (Cartwright-Hatton y Wells, 1997). Las estrategias cognitivas (Bados, 2001).

FORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE HIPNOSIS DE ESPAÑA

Información adicional del máster experto en hipnosis cognitiva

Descargar el folleto del máster Resúmenes de clases Visitar el aula magna

Necesito preguntar sobre el máster experto en hipnosis cognitiva

Hacer preguntas por whats app Hacer preguntas en chat Hacer preguntas en correo

Estadísticas de titulados en hipnosis cognitiva

10%
91%
98%

escuela técnica de hipnosis

Experto hipnosis cognitiva

master experto hipnoterapia cognitiva

experto hipnosis cognitiva

sociedad de hipnosis profesional

hipnosis cognitiva

El máster experto en hipnosis cognitiva de la Sociedad de Hipnosis Profesional supone el nivel superior de máxima cualificación en la adquisición de habilidades clínicas en el andamiaje de técnicas cognitivas para su aplicación como terapia cognitiva inoculada mediante técnicas de hipnosis de segundageneración.

El máster experto en hipnosis cognitiva de la Sociedad de Hipnosis Profesional provee al alumno de los conocimientos y las habilidades necesarias para la intervención cognitiva y su re-estructuración como base sobre la que sustenta el trastorno de la conducta.

El máster experto en hipnosis cognitiva está convocado para aquellos profesionales de la intervención que precisan de un mejoramiento de sus habilidades en terapia cognitiva con hipnosis.

Información básica del máster experto en hipnosis cognitiva

La Sociedad de Hipnosis Profesional le resume de forma breve y esquemática los criterios básicos para la elección del máster experto en hipnosis cognitiva de formación online.

El máster experto consta de 4 módulos que pueden ser cursados en un período académico máximo de 8 meses con asistencia y exámenes 100% online.

Los módulos constan de +/- 15 clases teóricas y prácticas de unos 90 minutos más temario, apuntes, domumentación y clases complementarias.

El alumno dispone de una tutoría abierta durante 10 horas al día con el rectorado sin cita previa para el esclarecimiento de cualquier duda.

Matriculación en el máster experto en hipnosis cognitiva

1 La gestión de matriculación y sus claves de acceso al campus virtual de hipnosis, supone la apertura de su expediente académico, a efectos de que el campus de la Sociedad de Hipnosis Profesional pueda controlar sus asistencias a clase, calificaciones, período académico y demás datos acerca del progreso de los alumnos en sus estudios. Esta gestión tiene una tasas de 40 €. Es obligatorio que el alunno rellene todos los datos requiridos en el formulario de matriculación.

Matricularme en el máster experto en hipnolipoescultura Consultar las tasas académicas antes de matricularme Necesito hablar antes con la SHP

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Testimonios de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Franciscotestimonio alumnos de hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manuel Dees testimonios alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manel testimonios alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Juan Antonio testimonios alumnos hipnosis

Una adecuada formación es la base esencial para poder atender a los clientes de forma adecuada entendiendo que si no resuelves el cliente no vuelve y no te recomienda a otras personas de su confianza.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Roser testimonio alumnos hipnosis

Ya tenía formación previa en hipnosis, pero no disponía de la cualificación suficiente como para resolver muchos de los problemas que mis clientes me planteaban, así que decidí formarme con la ORG.

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

María testimonio alumnos hipnosis

Tenía muchos cursos de hipnosis a mis espaldas, y atendía en mi consultorio de osteopatía para el dolor de mis clientes, pero no tenía buenos resultados, hasta que finalmente me recomendaron la ORG

cinco estrellas

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manuél testimonio alumnos hipnosis

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación.

Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Blog general informativo de la Sociedad de Hipnosis Profesional con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos destacados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.