logo

Máster experto en hipnolipoescultura

Máster experto en hipnolipoescultura de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

MÁSTER EXPERTO EN HIPNOLIPOESCULTURA

Formación máxima en hipnolipoescultura de 2ª generación cognitivo conductual

máster experto hipnolipoescultura

• La Sociedad de Hipnosis Profesional segmento formativo de la ORG profesional de hipnosis de España, realiza el Máster Experto en hipnolipoescultura, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana. Para que su formación profesional nunca suponga un problema.

• Formación profesional de alta cualificación en técnicas de control del peso realizada mediante técnicas de modificación de la conducta (TMCs) de segunda generación (cognitivo conductuales) con aplicación en hipnosis (hipnoterapia) bajo determinismo recíproco (Bandura) y control de remitencias, en base a la evidencia empírica y la corroboración clínica. Máxima cualificación de la organización profesional de España destinada exclusivamente a los terapeutas profesionales, que precisan de una especialización en el conocimiento de la hipnoterapia para la atención en la reducción drástica de capas adiposas genéticas (como la abdominal) y reducción estable del peso mediante modificación de la conducta alimentaria.

• Las clases tanto teóricas como prácticas (multimedia), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, móvil y whats app para consultas breves. Exámenes on line auto corregibles. La fecha de presentación a los exámenes es auto elejida por cada alumno.

• El Máster Experto en Hipnopatología consta de 4 módulos para el mejoramiento de las habilidades evaluativas de los criterios del profesional, cursables en un período académico de 6 meses. Los másteres experto no poseen exámen en sus módulos, ya que el estudiante es mayoritariamente profesional.

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Hipnolipoescultura ®

máster experto
máster experto en hipnolipoescultura máster experto en hipnolipoescultura máster experto en hipnolipoescultura

Presentación del máster experto en hipnolipoescultura ®

• El Máster Experto en Hipnolipoescultura ® está realizado por la organización profesional de España, supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos e impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional, con la coloboración de la Asociación Española de Entrenadores personales.

• El organigrama esencial del Máster Experto en Hipnolipoecultura ® es el desarrollo de habilidades terapéuticas en la higiene de la conducta alimentaria y control del peso, así como las técnicas de reducción drástica de la adiposis abdominal y zonas de acúmulo genético adiposo, tanto en hombres como en mujeres.

Materias básicas impartidas en el máster experto

• Re-compensación del gasto calórico en la ingesta mediante condicionamientos instrumentales de adicción aeróbica deliberadamente inducida, con distorsión cognitiva inoculada de percepción de inapropiación en caso de discontinuidad, con pensamiento dicotómico y maximización más percepción catastrófica y sentimiento de inapropiación. El pensamiento dicotómico se andamia mediante asociaciones dopaminérgicas y serotoninérgicas a la actividad aeróbica, que no sólo procuran la distorsión de percepción de inapropiación, sino también de inhibición del humor en caso de no realizarse, garantizando la repetición de las actividades aeróbicas por aversión subjetiva. La adicción inoculada es estable y se mantiene incluso en edades avanzadas por encima de los 68 años. Este segmento está especialmente indicado, si además del objetivo de disminución de la adiposis (especialmente abdominal) el cliente presenta diabetes melitum del tipo II y/o hipercolesterolemia.

• Aversionamiento de la neurología del paladar, destinada a la compensación dopaminérgica de los azúcares de cadena larga (no se aversionan los azúcares de cadena corta como las frutas) inhibiendo la mayoría de ingestas ricas en azúcares refinados. Igualmente este segmento se indica en clientes con diabetes melitum del tipo II. La aversión inducida modifica las conexiones neuronales de forma estable, inhibiendo la asociación genética de la dopamina hacia las cadenas largas de azúcar.

• Técnicas de saciación rápida, a las que se añaden condicionamientos instrumentales que procuran el arranque del ataque de pánico ante un determinado nivel de incremento de la bolsa estomacal, con reactivas en general de ansiedad somatomorfa que afectan al tránsito estomacal, perdurable por varias horas. Este segmento procura efectos colaterales en algunas personas de vómito auto-inducido por la adenalina, durante el transcurso de la crisis de ansiedad reactiva, por lo que debe actuarse con precaución. También resulta extremadamente angustioso durante las primeras semanas posteriores a la hipnoterapia, dado que hasta la regulación por aprendizaje repetitivo de las dosis máximas de ingesta, se producirán abundantes episodios de ansiedad, posteriores a las comidas, en ocasiones acompañadas de vómito. No obstante, los condicionamentos instrumentales utilizados, se encuentran bastante medidos y ensayados para evitar tránsitos bulímicos indeseados.

• El modelo de intervención se implanta actualmente en modo psicoterapia en los Estados Unidos, en las cadenas de gimnasios más importantes, acompañada de cierta medicación coadyuvante, que con frecuencia incluye quemadores de grasa termogénicos y hormona del crecimiento. Esta versión del modelo, sustituye la medicación coadyuvante por la hipnosis, disminuyendo de forma obvia sus efectos colaterales, en ocasiones serios, dado que la hormona del crecimiento en adultos estimula cualquier tipo de carcinoma. Por otra parte, en su versión con hipnosis los condicionamientos intrumentales inoculados resultan más estables en el largo plazo, generando lo que popularmente se conoce como "estilo de vida", que afecta a la conducta alimentaria y el quemado de calorías sobrantes.

• El modelo con hipnosis dispone de 2 niveles de intensidad. El más moderado es de aplicación para sobrepesos de 5 a 15 kilos, mientras que el más intenso se utiliza para sobrepeso diabético, y sobrepesos superiores a 15 kilos. Su empleo se realiza desde hace años (sin hipnosis) para deportistas de competición de élite, que precisan niveles de grasa inferiores al 4% para el desarrollo de competiciones, y es popular entre bodybiulders, siendo utilizado en los últimos años por los entrenadores personales (personal trainers) para objetivos de reducción drástica de la grasa. La Sociedad de Hipnosis Profesional agradece la colaboración de la Asociación Española de Entrenadores Personales en el desarrollo de su Máster experto en Hipnolipoescultura (marca registrada ®).

• La segunda ventaja del modelo es que se trata de un modelo psicoterpéutico "importado" a la hipnosis, pero conservando todo el protocolo que ya ha obtenido excelentes resultados durante años. Esto supone que la versión "hipno" respeta el procedimiento, convirtiéndose así en el primer modelo de hipnoterapia que arranca trastornos de forma intencionada como la adicción aeróbica y el trastorno de pánico epsisódico posterior a las ingestas superiores a la dosis establecida, así como aversiones permanentes de las recompensas procedentes de la neorología del paladar. Este modelo se encuantra registrado en su versión "hipno" (marca registrada ®) por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Más información adicional

Descargar el folleto del máster Resúmenes de clases Visitar el aula magna

Necesito hacer preguntas

Hacer preguntas por whats app Hacer preguntas en chat Hacer preguntas en correo

Estadísticas de titulados en hipnolipoescultura

42%
81%
92%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.