logo

Máster experto en hipnoanalgesia

Máster experto en hipnoanalgesia de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

MÁSTER EXPERTO EN HIPNOANALGESIA

Formación máxima en hipnoanalgesia de 2ª generación cognitivo conductual

máster experto hipnoanalgesia

• La Sociedad de Hipnosis Profesional segmento formativo de la ORG profesional de hipnosis de España, realiza el Máster Experto en hipnoanalgesia, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana. Para que su formación profesional nunca suponga un problema.

• Formación profesional de alta cualificación en técnicas de analgesia hipnótica realizada mediante técnicas de modificación de la conducta (TMCs) de segunda generación (cognitivo conductuales) para aplicación en hipnosis (hipnoterapia) bajo determinismo recíproco (Bandura) y control de remitencias, en base a la evidencia empírica y la corroboración clínica. Máxima cualificación de la organización profesional de España destinado a profesionales que desean especialiarse en analgesia psicógena coadyuvante. Esta especialidad, está destinada exclusivamente a profesionales que precisan de una especialización en hipnosis específica para el control del dolor, o hipnoanalgesia, como coadyuvante a sus intervenciones.

• Las clases tanto teóricas como prácticas (multimedia), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, móvil y whats app para consultas breves. Exámenes on line auto corregibles. La fecha de presentación a los exámenes es auto elejida por cada alumno.

• El Máster Experto en Hipnoanalgesia consta de 4 módulos cursables en un período académico de 6 meses. Los másteres experto no poseen exámen en sus módulos, ya que el estudiante es mayoritariamente profesional de la intervención, y no necesita un control académico específico.

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Información del máster experto en hipnoanalgesia

Presentación del máster experto en hipnoanalgesia

• El Máster Experto en Hipnoanalgesia está realizado por la organización profesional de España, supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos e impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

• El organigrama esencial del Máster Experto en Hipnoanalgesia es la estructura de los opiáceos endógenos (neuro-transmisores, neuro-mediadores y neuro-moduladores), las técnicas de abordamiento inhibitorio hipnoanalgésico (funcionamiento y aplicación), y la indicación interventiva (concurrencia, epidemiología y evaluación diferencial con criterios).

Materias básicas impartidas en el máster experto

• Los neuro transmisores, neuro mediadores, neuro moduladores y los receptores opioides endógenos. Los agonistas exógenos. Las repercusiones hipofisarias de la prolactina. La neuromodulación y los antagonistas posibles de los nociceptores.

• La correlación estructural y su actuación límbica, la implicación del sistema meta-endocrino. El septum y el accumbens. La síntesis de la propiomelanocortina. Moduladores del dolor y su actuación en el S.N.C. y S.N.P. Las síntesis inhibitorias de la analgesia.

• La técnica europea de hipnoanalgesia mediante transferencia (escuela hospitalaria de Lieja), así como la técnica americana de hipnoanalgesia por confusión (escuela hospitalaria del Beth Israel Deaconess Medical Center). Los receptores M, K, D, E, y su respuesta a la I.R. Técnicas de respuesta neuro-inmunológica indicada en la hipnoanalgesia quirúrgica, así como las técnicas de respuesta neuroendocrina del ACTH.

• Las beta e Y-lipotropina del g-MSH, así como las A, B, y G Endorfinas, dinorfinas y encefalinas. Funcionamiento cortical local de cada familia de neuro transmisores, neuro moduladores y neuro mediadores, así como la neurología de la mediación analgésica de cada uno de ellos.

• El dolor epsisódico invasivo (quirúrgico), el dolor psicopático, el dolor nociceptivo y psicógeno (fribromialgias). El dolor crónico (modelos específicos). Los protocolos adecuados al dolor somatomorfo. El distrés concomitante al dolor, y visión superficial de la farmacología analgésica agonista y antagonista de la hipnoanalgesia.

• Los procedimientos inhibitorios de la percepción subjetiva del dolor totales (analgesia psicógena general) y parciales (analgesia psicógena local) de la intervención clínica. Las procedimientos de las analgesias psicógenas. Aplicaciones clínicas para episodios recidivantes como en el dolor crónico. La intervención coadyuvante continuada en enfermedades degenerativas. Las contra indicaciones propias de la intervención hipnoanalgésica (contra indicaciones de la inhibición de la alarma del dolor). Especificaciones interventivas para procedimientos de dolor neurológico, como neuralgias del trigémino y diferentes familias de la cefalea neurálgica, así como trauma permanente con amputación (dolor de miembro fantasma).

Más información adicional

Descargar el folleto del máster Resúmenes de clases Visitar el aula magna

Necesito hacer preguntas

Hacer preguntas por whats app Hacer preguntas en chat Hacer preguntas en correo

Estadísticas de titulados en hipnoanalgesia

71%
18%
11%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.