Curso de hipnosis clínica en Murcia

Curso de hipnosis clínica en Murcia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Curso de hipnosis clínica en Murcia de la Sociedad de Hipnosis Profesional para aquellas personas carentes de formación y conocimientos en protocolos de hipnosis clínica y sus técnicas de modificación de conducta de segunda generación (hipnoterapia cognitivo conductual) bajo andamiaje estructurado y mediante determinismo recíproco con control de remitencias al cliente basado en la corroboración clínica y la evidencia científica.

Curso de Hipnosis Clínica en Murcia

curso de hipnosis clínica en Murcia

Curso de hipnosis clínica en Murciaen Murcia|Acreditado

Curso de hipnosis clínica en Valladolid de la Sociedad de Hipnosis Profesional para neófitos en técnicas de modificación de conducta o T.M.C.s de segunda generación (orientación cognitivo conductual), para la aplicación en hipnosis clínica (hipnoterapia), bajo andamiaje estructurado mediante determinismo recíproco y control de remitencias, basado en la evidencia y la corroboración clínica.

Estadísticas del curso de hipnosis clínica en Murcia

Matriculaciones del curso de hipnosis clínica en Murcia / 32%
Alumnos que finalizan el curso de hipnosis clínica en Murcia / 93%
Orientación del curso de hipnosis clínica en Murcia

La Sociedad de Hipnosis Profesional ha eliminado del curso de hipnosis clínica en Murcia todos los modelos de terapia correspondientes a la primera generación por encontrase obsoletos. Las terapias de oscilan entre el siglo XIX y primer segmento del siglo XX, por lo que se encuentran superadas hoy día, y no se corresponden con el conocimiento científico actual, razón de peso más que suficiente por la cual no se incluyen en la formación, pero además de eso, algunas de ellas son iatrogénicas y naturalmente no son empíricas.

Las terapias de segunda generación se inician tras el primer segmento del siglo XX hasta nuestros días, y su orientación es cognitivo conductual. El curso de hipnosis clínica en Murcia de la Sociedad de Hipnosis Profesional se orienta exclusivamente en esta corriente, no contemplando modelos o corrientes anteriores, ya que no podrían obtener la calificación de clínicas en la actualidad, puesto que no se ajustan a la evidencia científica y el conocimiento empírico actuales, quedando su aportación relegada únicamente al campo de la historia de la hipnosis.

Clases del curso de hipnosis clínica en Murcia

Todas las clases del curso de hipnosis clínica en Murcia se imparten con tecnología multimedia (vídeo) en formato de televisión comercial, al objeto de proveer al alumno de un formato amigable en la formación. Las clases tienen una duración entre 60 y 120 minutos de promedio (según asignatura). Cada módulo de un curso o máster de la Sociedad de Hipnosis Profesional tiene un promedio de 15 clases teóricas y prácticas descargables, de las cuales posee resúmenes abundantes con objeto de que obtenga una idea clara de los contenidos y el formato.

Además de las clases en formato multimedia, cada módulo posee su correspondiente temario y los apuntes correspondientes a cada clase totalmente digitalizados y descargables para el alumno. Los exámenes de cada módulo se realizan eligiendo el alumno voluntariamente día y hora en la que desea presentarse. Una vez se presenta al examen on line dispone de 10 minutos cronometrados para responder a las preguntas. Los exámenes se auto-corrigen de forma automática.

Titulación del curso de hipnosis clínica en Murcia

La Sociedad de Hipnosis Profesional emite su titulo propio en combinación con la Sociedad Colegial de Hipnólogos constando ambas instituciones pertenecientes a la ORG profesional de hipnosis de España, como expedidoras de la acreditación legal que recibe el alumno. Los documentos legales tales como titulaciones, justificantes de estudios, orlas académicas de los alumnos y placas opcionales a la titulación no están incluidas en las tasas académicas.

Todos los alumnos titulados por la Sociedad de Hipnosis Profesional y en consecuencia por la organización profesional de hipnosis de España, disfrutan de 20 meses de tutoría gratuita tras finalizar sus estudios. Tal es el grado de certidumbre en la capacitación de sus alumnos que posee la Sociedad de Hipnosis Profesional. El título propio se enmarca dentro de la documentación legal permitida a organizaciones constituidas y registradas con este fin en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior – Gobierno de España. Ver documentación legal de la organización profesional.

Presentación del curso de hipnosis clínica en Murcia

El curso de hipnosis clínica en Murcia está impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional y supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos. Se compone de 7 módulos, y la organización de hipnosis de España lo acredita mediante su correspondiente titulación, más orla y placa académicas, así como su certificado de estudios (los documentos instituciones no están incluidos en las tasas académicas).

El curso de hipnosis clínica en Murcia se realiza 100% online mediante el campus virtual de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional, y las clases se presentan al alumno en formato de televisión profesional comercial. Cada módulo que compone el curso de hipnosis clínica en Murcia consta de un promedio de 10 clases de teoría y práctica con una extensión promedio de 90 minutos, más temario, apuntes y esquemas incluidos, así como documentación complementaria a la asignatura impartida (también en formato multimedia).

El campus virtual de la Sociedad de Hipnosis Profesional, cuenta con control de asistencia de los alumnos a las clases, y sistema automatizado de exámenes auto corregibles. La convocatoria de examen es libre, por lo que cada alumno puede decidir la fecha y hora en la que desea presentarse. La organización profesional de España no tiene ánimo de lucro, por lo que las tasas académicas de los módulos son siempre reducidas. Los alumnos disponen de una tutoría atendida durante 10 horas al día de lunes a viernes para resolución de cualquier duda en la formación.

Tasas académicas del curso de hipnosis clínica en Murcia

La Sociedad de Hipnosis Profesional está integrada en la organización profesional de hipnosis de España que se constituye como una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, haciendo constar esta condición en sus estatutos y fines sociales. Por esta razón, las tasas académicas del curso de hipnosis clínica en Murcia son siempre inferiores a sus equivalentes universitarios y a la formación impartida por colegios oficiales. No es posible establecer comparativas con el sector privado de enseñanza, ya que no suele disponer de los niveles de cualificación que oferta la organización profesional de hipnosis de España.

Nuestro objetivo como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, es ofrecer una alternativa docente de alta cualificación económicamente asumible para el alumno que le permita desarrollar sus pretensiones profesionales de establecer un servicio de atención e intervención con las suficientes garantías sin necesidad de empeñarse durante años para asumir la deuda crediticia adquirida. Las tasas académicas de la Sociedad de Hipnosis Profesional no sólo se mantienen entre el 50 y el 70% más bajas que sus omónimos universitarios privados de posgrado, sino también de la misma formación equivalente impartida por colegios oficiales. La elección última corresponde siempre al alumno, ya que dispone de alternativas formativas suficientes que le permiten tomar una decisión informada respecto a la institución formadora más conveniente a sus pretensiones profesionales.

Temario del curso de hipnosis clínica en Murcia

El temario completo del curso de hipnosis clínica en Murcia consta de 7 módulos cursables en un período académico máximo de 9 meses, y capacita al alumno en la adquisición de habilidades básicas en el andamiaje y abordamiento con técnicas de hipnosis cognitivo conductuales de segunda generación tanto evaluativas como interventivas, enmarcadas dentro del modelo o corriente de hipnosis clínica para el afrontamiento terapéutico de trastornos tipificados DSM y CIE.

Los alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional no necesitan tomar apuntes en el curso de hipnosis clínica en Murcia. Ya lo hemos hecho nosotros y los hemos digitalizado para usted de forma que pueda descargarlos e imprimirlos cuando y donde desee, al igual que el temario completo. Los apuntes incorporan todos y cada uno de los esquemas que se han utilizado en la clase impartida y que han aparecido en la pizarra digital (tras el profesor). El formato amigable de formación que utiliza la Sociedad de Hipnosis Profesional facilita el esfuerzo formativo de los alumnos. En caso de duda, el alumno dispone de una tutoría disponible sin necesidad de cita previa. La tutoría esta disponible en formato telefónico fijo y móvil, whats app y correo electrónico.

Matriculación al curso de hipnosis clínica en Murcia

La gestión de matriculación al curso de hipnosis clínica en Murcia y sus claves de acceso al campus virtual de hipnosis, supone la apertura de su expediente académico, a efectos de que el campus de la Sociedad de Hipnosis Profesional pueda controlar sus asistencias a clase, calificaciones, período académico y demás datos acerca del progreso de los alumnos en sus estudios. Esta gestión tiene una tasa de matriculación de 40 €. Es obligatorio que el alumno rellene todos los datos requeridos en el formulario de matriculación.

De acuerdo a lo establecido por la legislación española, el alumno que se matricula debe acreditar convenientemente su identidad y demostrar que se trata de una persona mayor de edad, por lo que queda obligado a adjuntar una copia digitalizada de un documento que corrobore su identidad. Las matriculaciones efectuadas sin esta condición establecida por la ley en España no serán tramitadas.

La matriculación se realiza online y no es necesario desplazamiento alguno, sólo debe rellenar el formulario de matriculación adjuntando los documentos solicitados. Una vez rellenado y enviado el formulario de matriculación, la secretaría de la Sociedad de Hipnosis Profesional le responderá en un máximo de 48 horas para darle la bienvenida, ponerle a disposición de la tutoría y hacerle entrega de sus claves de acceso al aula virtual de hipnosis.

Objetivos del curso de hipnosis clínica en Murcia

Nuestro objetivo como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, es ofrecer una alternativa docente de alta cualificación económicamente asumible para el alumno en el curso de hipnosis clínica en Murcia que le permita desarrollar sus pretensiones profesionales de establecer un servicio de atención e intervención con las suficientes garantías sin necesidad de endeudarse durante años para asumir la deuda crediticia adquirida. Las tasas académicas de la Sociedad de Hipnosis Profesional no sólo se mantienen más bajas que sus omónimos universitarios privados de posgrado, sino también de la misma formación equivalente impartida por colegios oficiales. La elección última corresponde siempre al alumno, ya que dispone de alternativas docentes suficientes.

El alumno debe realizar la comparación responsable tanto en los contenidos como en el formato de formación antes de realizar una matrícula, ya se trate de un curso técnico o de un máster con una entidad universitaria, una entidad colegial oficial o la organización profesional, con objeto de no frustrar sus expectativas y obtener la formación específica que busca para satisfacer sus pretensiones profesionales, sin menoscabo de sus posibilidades económicas. También debe tener especial precaución en comprobar que la entidad formativa cumple con los requisitos legales de la legislación española, por lo que debe dedicar un tiempo a leer los datos legales obligatorios antes de tomar cualquier decisión.

  • image
  • image
shadow

Ver el temario completo del curso de hipnosis clínica en Murcia

Temario completo módulo a módulo del curso de hipnosis clínica en Murcia.

shadow

Resúmenes de las clases del curso de hipnosis clínica en Murcia

Información del curso de hipnosis clínica en Murcia

curso de hipnosis clínica en Murcia

¿Quien ha realizado el curso de hipnosis clínica en Murcia?

Dentistas - Fisioterapeutas - Médicos especialistas. / 7%
Psicólogos - Psicoterapeutas - Psiquiatras. / 60%
Hipnólogos - Terapeutas alternativos. / 93%

Testimonios de algunos alumnos

Máxima cualificación clínica en la docencia online.Máxima cualificación clínica en la docencia online.|18 años de servicio docente continuado en hipnosis clínica.|Procurando siempre la excelencia en la formación.

18 años continuados de docencia en el sector profesional de la hipnosis clínica formando profesionales con cualificación avanzada.

shadow

Dudas frecuentes sobre el curso de hipnosis clínica en Murcia

La Sociedad de Hipnosis Profesional dispone de cuatro tipos diferentes de tasas académicas. Los alumnos del curso de hipnosis clínica en Murcia puede determinar cual de las cuatro modalidades de tasa académica le resulta más apropiada. Cada alumno puede modificar el tipo de tasa académica con la que desea cursar, una vez que finaliza un módulo y, por tanto, debe abonar las tasas del siguiente módulo. En ese momento el alumno determina el modelo de tasa que desea.

Los alumnos del curso de hipnosis clínica en Murcia disponen de una tutoría activa 10 horas al día (de lunes a viernes). Se puede utilizar la tutoría por vía telefónica, whats app, chat propio de la Sociedad de Hipnosis Profesional o correo electrónico.

Si. La Sociedad de Hipnosis Profesional ha previsto esta pregunta y ha supuesto que le gustaría asistir de forma gratuita a un módulo de demostración del curso de hipnosis clínica en Murcia donde poder evaluar tanto el formato de las clases como su contenido. Durante su asistencia al módulo gratuito de demostración puede (si lo desea) contactar con la tutoría por medio de whatss app y esclarecer alguna duda, o bien, utilizar el sistema tradicional de llamada telefónica. Estamos a su disposición en todos los casos.

Puede y debe ver los datos legales de la Sociedad de Hipnosis profesional ya que si usted contrata los servicios de una entidad formadora ilegal, la titulación que recibe no tiene valor legal alguno. En estos casos, suele suceder también que las escuelas ilegales, dado su carácter fraudulento, suelen actuar con el engaño frecuente ofreciendo a sus alumnos contenido paupérrimo, además de iatrogénico y poco o nada empírico.

Las tasas académicas del curso de hipnosis clínica en Murcia se abonan mediante tarjeta de crédito VISA o MÁSTER CARD. Sin embargo, la red bancaria española rechaza con bastante frecuencia tarjetas de crédito procedentes de América latina. En estos casos específicos, pueden utilizarse otros medios de abono como Western Union, aunque únicamente como última opción, puesto que este tipo de empresa repercute importantes comisiones sobre la cantidad girada, lo que encarece las tasas académicas que abona.

Si. Dependiendo del tipo de tasa académica que ha elegido en el curso de hipnosis clínica en Murcia, usted posee 1 año o 2 años de tutoría tras finalizar su formación, a la hora de aplicarla en el servicio de atención de su consultorio. Si desea una tutoría permanente deberá colegiarse a la Sociedad Colegial de Hipnólogos.

Si todas las clases teóricas y prácticas multimedia del curso de hipnosis clínica en Murcia así como apuntes y temario son descargables para facilitarle el repaso sin necesidad de estar conectado a la red. El alumno puede disponer libremente del material docente, respetando el copyright, esto es, no puede comercializarlos ni utilizarlos en actividad alguna diferentes de su formación personal.

La Sociedad de Hipnosis Profesional garantiza un nivel de formación de alta cualificación en el curso de hipnosis clínica en Murcia. Naturalmente cuento más alto es el nivel, y por tanto más módulos posee su formación, más completa es y mayores habilidades de afrontamiento en el abordaje terapéutico obtiene. Como es natural, un curso básico no puede ofrecerle las mismas habilidades que un máster. Usted debe elegir aquél nivel formativo que más se adecue a sus pretensiones profesionales.

La Sociedad de Hipnosis Profesional necesita tu aceptación. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar