logo

Tarjetas rechazadas en el pago

Tarjetas rechazadas en el pago online de tasas académicas de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

TARJETAS DE CRÉDITO RECHAZADAS

¿Su tarjeta ha sido rechazada?

tarjetas rechazadas

¿Porqué rechazan mi tarjeta de crédito?

• La Sociedad de Hipnosis Profesional no efectúa la gestión de los cobros, ni tiene relación alguna con el proceso. Los cobros se realizan mediante la red bancaria de España. Esta red es exactamente la misma para sus compras on-line, en tiendas convencionales, o cajeros automáticos. Por tanto, si la tarjeta de crédito es aceptada por el sistema informático bancario en cualquier establecimiento comercial o en un cajero automático, también debería ser aceptada en nuestra web.

• Si ha podido realizar pagos con su tarjeta de crédito anteriormente, y a la hora de realizar un pago su tarjeta de crédito es rechazada, asegúrese de no haber superado el límite máximo de pagos que tiene establecido para cada día. Si ese fuera el caso, posponga su pago para el día siguiente.

• Si usted se mantiene dentro de los límites de crédito bancario de su tarjeta, debería funcionarle sin problema alguno. Caso de no ser así, consulte a su banco donde está el problema. La Sociedad de Hipnosis Profesional no puede responderle a esa pregunta.

¿Su tarjeta ha sido rechazada?

tarjetas rechazadas

Tarjetas de crédito de América latina

• Las tarjetas de crédito de América, suelen presentar incompatibilidades frecuentes con la red bancaria europea, y específicamente con la española, ya que los criterios de seguridad y pago seguro, son mucho más exigentes en la eurozona.

• Debido a estas diferencias en esos criterios bancarios, la red española rechaza con mucha frecuencia tarjetas de crédito procedentes de América Latina, por falta de seguridad.

• Si su tarjeta de crédito proviene de Colombia, México, Venezuela y/o Argentina, es más que probable que el sistema bancario de España no la considere segura y la rechace. Esto nos sucede lamentablemente muy a menudo.

• En caso de no poder usar su tarjeta, por favor solicite información de otros métodos alternativos como Wester Union, pero sólo como última opción, ya que las comisiones son importantes.

Formación de alta cualificación de la ORG profesional de hipnosis de España

cursos hipnosis on line

• La ORG profesional de hipnosis de España, le ofrece la formación con cualificación máxima, con asistencia cursada 100% on line.

La cualificación más elevada, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana. Para que su formación profesional nunca suponga un problema.

• Formación profesional de alta cualificación en técnicas de modificación de conducta (TMCs) de segunda generación (cognitivo conductuales) para aplicación en hipnosis (hipnoterpia) bajo determinismo recíproco (Bandura) y control de remitencias, en base a la evidencia y la corroboración clínica. Máxima cualificación con criterios de actualización constantes, para que su formación se encuentre siempre plenamente actualizada al conocimiento científico, y de acuerdo a la evolución de las neurociencias.

• Las clases tanto teóricas como prácticas (vídeo profesional en formato broadcast), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, movil y whats app para consultas breves. Exámenes on line auto corregibles. La fecha de presentación a los exámenes es auto elejida por cada alumno.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.