logo

La formación de hipnosis del siglo ventiuno

Formación profesional de hipnosis del siglo XXI de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

FORMACIÓN DE HIPNOSIS DEL SIGLO XXI

Clases en video de TV profesional

chroma key en hipnosis

¿Cómo hacemos las clases?

• La Sociedad de Hipnosis Profesional realiza todas las clases de cursos y másteres en formato de vídeo profesional broadcast, utilizando tecnología chroma key para sus sets virtuales.

¿Qué ventajas tiene para mí como estudiante?

• Todas la ventajas. Esta es la razón por la mayoría de universidades, lo han añadido a su sistma de formación on line. Las clases tienen un aspecto muy similar a un informativo de televisión comercial pequeña, lo que supone un formato muy amigable para el estudio. Al igual que en cualquier informativo, todo lo expuesto está explicado mediante esquemas y vídeo, que aparecen en pantalla.

¿Puedo descargarme las clases y esquemas?

• Si. Todo el material de la Sociedad de Hipnosis Profesional es descargable, al objeto de que usted pueda repasar las clases cómodamente, sin necesidad de conectarse a la red. Los esquemas y temario utilizados en las clases también están disponibles para el estudiante.

¿Puedo entrar al campus y ver las clases cuando quiera?

• Si. El acceso al campus está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Cada vez que usted entre al campus utilizando sus claves de acceso, el sistema recordará, el módulo que está cursando, si ha asistido a todas las clases y las ha descargado, así como apuntes esquemas y temario. El sistema tambien recuerda cuantas veces entra usted al campus para realizar estas gestiones de estudio.

¿Me ayudan a estudiar si tengo dudas?

• Si. Dispone de tutoría gratuita 10 horas al día, y 5 días a la semana, siempre mediante comunicación directa con el rector, sin necesidad de pedir hora para su tutoría.

¿Cómo me examino de cada módulo?

• Dispone usted de un robot automatizado para la gestión de exámenes. El robot no le premitirá presentarse a un exámen, sin haber comprobado previamente su asistencia a todas las clases, y la descarga del material correspondiente al módulo del cual se va a examinar. Comprobado esto, le premitirá examinarse. Los exámenes se encuentran cronometrados a 10 minutos, para un total de 10 preguntas por exámen. Finalizado el mismo, el robot corregirá sus respuestas, y le ofrecerá su calificación en un máximo de 5 segundos. Ningún ser humano interviene en el proceso, para evitar susceptibilidades del estudiante con la corrección de exámenes.

¿Qué sucede una vez aprobado el exámen?

• El módulo ha sido correctamente superado. Deberá repetir este proceso, según la cantidad de módulos de los que se compone el curso o máster al que el estudiente esté matriculado. Cada curso y máster posee una cantidad determinada de módulos, que deben ser aprobados por exámen. Una vez superado el conjunto de módulos que lo componen, se encuentra en situación de solicitar a la secretaría general la titulación correspondiente.

¿Necesito asistencia presencial en algún paso?

• No. Usted puede cursar su formación 100% on line, así como sus convocatorias de exámen, obtención de material de estudios, e incluso, los servicios de secretaría como solicitd de titulaciones, orlas y justificantes de estudios.

¿Cómo abono las tasa acedímicas?

• Mediante tarjeta de crédito. El campus virtual se encuentra conectado a la red bancaria española, que asume todas las tarjetas de crédito internacionales como VISA o MASTERCARD, mediante un TPV. La Sociedad de Hipnosis Profesional no interviene en el proceso de abono de tasas o rechazo de tarjetas, ya que es una competencia exclusiva de la red bancaria de España. Caso de rechazo de una tarjeta o abono la Sociedad de Hipnosis Profesional desconoce los motivos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.