logo

Fines sociales de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Fines sociales de la Sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

FINES DE LA SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL

Testimonios de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

Alumnos destacados de hipnosis

Juan Antonio
alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

Alumnos destacados de hipnosis

Manel
alumnos hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

Alumnos destacados de hipnosis

Manuél Dees
alumnos hipnosis

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

Alumnos destacados de hipnosis

Francisco

Nuestro fin es la formación de calidad en hipnosis

Técnicos finalizados 90%

Técnicos superiores finalizados 96%

Másteres técnicos finalizados 97%

Másteres expertos finalizados 86%

Nuestro compromiso ético con la ORG de hipnosis de España

• La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL realiza la función de proveer a la ORG profesional de España la formación profesional necesaria que todo hipnólogo debe poseer para el normal desempeño de sus funciones. Facilita también la labor de la SOCIEDAD COLEGIAL DE HIPNÓLOGOS, corroborando la fomación recibida por todos aquellos hipnólogos que optan a la colegiatura, y proveyendo del programa FOCADIH a los hipnólogos profesionales. De esta forma, la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL cubre sin fisuras todas las necesidades formativas profesionales de hipnosis.

• Para el ejercicio de sus funciones asociativas de formación profesional la SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL cuenta con dos departamentos de formación: la ESCUELA TÉCNICA DE HIPNOSIS y la ESCUELA SUPERIOR DE HIPNOSIS CLÍNICA, encargadas de la formación técnica interventiva básica la primera, y las especialidades profesionales de hipnosis, la segunda.

• Es un labor sobre la que recae una enorme responsabilidad, ya que el servicio de atención mediante técnicas de hipnosis se realiza por lo general a las personas aquejadas de un trastorno de la conducta, que pretenden inhibir mediante la atención del hipnólogo en el que confía. Nuestro fín último es que el hipnólogo que les atiende, posea las garantías de resolución suficientes y apropiadas, para satisfacer las necesidades de su cliente, y no generarle falsas expectativas.

• Somos conscientes de que una gran parte de la confianza depositada por los clientes hacia sus hipnólogos se basa en la calidad de su formación, que le faculta para una correcta evaluación e intervención que se deriva del trastorno que afecta a su cliente, por lo que todo nuestro esfuerzo se centra en que las expectativas de estos clientes hacia sus hipnólogos, no se vean defraudadas por praxis inapropiadas o poco ilustradas, bajo un amparo y crédito de carácter colegial, y que no garantizan las habilidades suficientes para la extinción del problema.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación.

Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Blog general informativo de la Sociedad de Hipnosis Profesional con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos destacados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.