logo

La excelencia en hipnosis

La excelencia en la formación de hipnosis. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

La excelencia en la formación de hipnosis

La excelencia en la formación de hipnosis como una norma obligatoria

modelo europeo de calidad efqm formación

• La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL como asociación de la ORG profesional de España, destinada a la formación académica, sigue las normativas del modelo euroepo EFQM de excelencia en la calidad de la educación y la formación (apartado On Line), que la obliga a mantenerse siempre actualizada en los contenidos específicos de su formación, y en la utilización de aquellas tecnologías que le sean más eficientes para el sostenimiento de su campus virtual, así como dar un servicio formativo de calidad creciente cada año y sostenible a largo plazo, especialmente en el ámbito medioambiental. Este esfuerzo de excelencia formativa le ha valido el reconocieminto de una gran cantidad de organizaciones profesionales a lo largo del mundo, tanto de habla hispana, como de otros países.

Formando profesionales de la hipnosis cualificados en español desde el año 2004.

• Esta responsabilidad conlleva mantener a las escuelas perfectamente actualizadas ante los avances continuados de este conocimiento científico, en el área específica de la salud mental y las psico terapias, y dentro de ellas, en nuestra función específica de hipnosis clínica. Nuestro empeño en una adecuada atención de los alumnos, es lo que ha posibilitado que en los últimos años, muchos de nuestros alumnos sean hoy día hipnólogos con un gran prestigio, lo que nos produce la satisfacción y el orgullo de un trabajo bien hecho.

¿En que consiste nuestra excelencia en la hipnosis?

  • CAMPUS VIRTUAL: Con moderna tecnología multimedia profesional broadcasting de televisión comercial.
  • CLASES: Con formato 16:9 HD de TV profesional compatibles con PC, tablet, Smart TV o Smart Phone.
  • TUTORÍA: 10 horas al día de tutoría mediante Whats app o telefónica. De lunes a viernes.
  • EXÁMENES: Exámenes on line de cada módulo auto-corregibles y auto-calificables.
  • ASISTENCIA: A las clases online controlada en todo momento por el campus virtual.
  • ASESORÍA PROFESIONAL: Permanente en el tiempo (para hipnólogos colegiados).

Asistiendo al campus virtual de hipnosis

• La Sociedad de Hipnosis Profesional dispone del CAMPUS VIRTUAL DE HIPNOSIS, con la más moderna tecnología para la formación, permitiendo a los alumnos una flexibilidad total en sus estudios, estableciendo ellos mismos la velocidad que su tiempo y actividades le permiten, sin necesidad de desplazarse el centro de formación, con el correspondiente ahorro de tiempo y costes, con los profesores siempre en contacto desde su PC, tablet, smartphone ... Y todo ello, con la garantía institucional de la ORG PROFESIONAL DE HIPNOSIS de España. Con un modelo de formación amigable, establecido a través de clases en formato de televisión profesional (broadcasting), con temario, apuntes, esquemas y documentación complementaria incluidos en cada módulo, más una tutoría directa (sin necesidad de petición de hora) con el rectorado, durante 10 horas al día de lunes a viernes.

Técnicos finalizados 90%

Técnicos superiores finalizados 96%

Másteres técnicos finalizados 97%

Másteres expertos finalizados 86%

Información de hipnosis

noticias de hipnosis
5 estrellas

ORG de hipnosis

ORG España

¡Noticias de hipnosis!. Difundidas por la ORG profesional de hipnosis de España, con eventos, noticias y novedades de interés para el hipnólogo profesional. Toda la información profesional al día en un servicio gratuito.

salón de la fama de hipnosis

¡Salón de la fama de hipnosis!. Las personalidades académicas y políticas de la hipnosis con renombre internacional, entrevistadas en los medios de comunicación.

hipnosis tv

¡Hemeroteca de hipnosis!. La hemeroteca de hipnosis más extensa publicada por la ORG profesional de hipnosis de España. Todos los vídeos de hipnosis, mindfulness, neurociencias y trastornos a su alcance.

modelos de hipnosis

¡Modelos de hipnosis!. Todos los modelos o corrientes de hipnosis empleados por orden histórico cronológico para información general de consulta ofrecido por la ORG profesional de hipnosis de España.

referencias de hipnosis

¡Referencias históricas de hipnosis!. Las referencias citables de las personalidades relevantes a lo largo de la historia de la hipnosis por la organización profesional de España. Para que sus citas se conviertan en algo sencillo.

definiciones de hipnosis

¡Las definiciones técnicas de la hipnosis!. De las entidades más relevantes, seleccionadas y recopiladas por la ORG profesional de España, para que consultarlas sea algo sencillo y fácil.

mitos de la hipnosis

¡Los mitos populares de la hipnosis!. las creencias míticas de la hipnosis que han alcanzado mito social, desveladas y desmentidas por la ORG profesional de España, una a una, para información y difusión popular.

funcionamiento de la hipnosis

¿Cómo funciona la hipnosis?. Descripción técnica pormenorizada del fucnionamiento cintífico corroborado de la hipnosis, para la difusión e información pública por la ORG profesional de España.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.