logo

Exámenes libres de hipnosis

Convocatoria de exámenes libres de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

EXÁMENES LIBRES DE HIPNOSIS

Exámenes libres de hipnosis

de la ORG de España
exámenes libres hipnosis exámenes libres hipnosis placas titulos hipnosis

• La ORG PROFESIONAL DE ESPAÑA contempla la opción de que usted pueda tener una diplomatura o acreditación en hipnosis no legal, y sin embargo, ejerce profesionalmente en el área, con los importantes riesgos legales que ello supone. La ORG PROFESIONAL DE ESPAÑA tambien contempla la posibilidad de que no desee formarse de nuevo para obtener una documentación legal, ya que esta formación entiende que la ha obtenido con el paso del tiempo.

• ¿Qué se puede hacer en esta situación?, ya que cualquier tipo de denuncia, por irrelevante que esta fuese, traería consecuancias graves para usted, dado que ejerce en un área profesional, sobre la que no puede presentar documentación legal alguna que acredite su cualificación para el ejercicio, y no obstante, percibe remuneración por ello. Esta situación, es especialmente sensible en actividades no reguladas por el estado, pero que se puedan entender relacionadas con la salud, y la justicia pueda interpretar que se han lesionado los derechos de su cliente denunciante.

• La ORG PROFESIONAL DE ESPAÑA puede ayudarle a resolver su situación, dándole la oportunidad de presentarse de forma libre a los exámenes de cualificación, tanto a nivel de técnico como de máster, y obtener por tanto, una acreditación plenamente legal que justifique la formación de su ejercicio.

• La convocatoria de exámen es individual, y la presentación se establece en día y hora con antelación de 15 días. Los derechos de presentación libre están sujetos a tasas académicas para estudiantes libres.

• El estudiante que habiendo solicitado presentarse a un exámen libre, y habiendo recibido convocatoria de presentación al exámen, lo supera satisfactoriamente, la ORG PROFESIONAL DE ESPAÑA, le acreditará con la titulación legal correspondiente al exámen aprobado. Si el estudiante no consiguise superar el exámen, deberá repetir el proceso de nuevo y solicitar una nueva convocatoria de exámen libre. Las tasas académicas de convocatoria permiten al estudiante presentarse en dos ocasiones. Si un estudiante suspende ambas convocatorias, habrá perdido sus derechos de presentación y las tasas académicas correspondientes. Todo estudiante que se presenta a una convocatoria libre de exámen, tiene derecho a la tutoría que oriente su preparación a este exámen, durante el plazo correspondiete de 15 días.

Ver información completa de convocatoria libre. Pulse aquí.

Acreditaciones de hipnosis selladas

por la ORG de España
títulos de hipnosis

La ORG de hipnosis acredita.

• Todas las titulaciones de la Sociedad de Hipnosis Profesional están enunciadas y selladas también por la Sociedad Colegial de hipnólogos, como organismo homologador, y la ORGANIZACIÓN profesional de España, como entidad conjunta de las instituciones.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional como entidad formadora de la ORG profesional de España, no emite ningún documento a nombre propio únicamente, sino que es la organización en su totalidad quien acredita, ya que los segmentos de la organización no actúan nunca de forma unilateral e independiente.

Formación técnica de hipnosis

Entidad formadora

sociedad de hipnosis profesional

Entidad colegial

sociedad colegial de hipnólogos

ORG de hipnosis de España

organización profesional de hipnosis de españa

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.