logo

Eventos de hipnosis

La sociedad de hipnosis profesional en eventos de salud y congresos. Organización profesional de hipnosis de España. Sociedad para la formación profesional de hipnosis clínica con alta cualificación.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

NOVEDADES DOCENTESde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la ORG de hipnosis de España.

NOTICIASde hipnosis

Ver noticias
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

LA HIPNOSIS CLÍNICA EN CONGRESOS

Sociedad de hipnosis Profesional

En los congresos
hipnosis en congresos hipnosis en congresos hipnosis en congresos hipnosis en congresos

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional se encuentra presente en los principales eventos relacionados con la salud y la salud mental. Habitualmente asistimos a eventos como Biocultura, Cuida´t, Exposalud ... etc., difuendiendo la hipnosis, allí donde a la ORG de España le resulta posible.

2 Aunque los stands de estos eventos son de la Sociedad de Hipnosis Profesional, todas las asociaciones que componen la ORG de España están representadas en ellos de diferentes formas. De esta forma, y con presencia continuada mantenemos una imágen apropiada de la hipnosis en nuestro país, lo que supone un esfuerzo económico extraordinario, pero que la organización profesional entiende necesario para salvaguardar el prestigio general del sector. Mantenemos esta presencia en los últimos 10 años.

Formación de máxima calidad en hipnosis

por la SHP
calidad en cursos de hipnosis clínica

Calidad en hipnosis clínica

En la Sociedad de Hipnosis Profesional apostamos por un calidad formativa de máxima calidad en la cualificación sin que eso suponga tasas académicas elevadas. Para ello la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone de la más avanzada tecnología en su campus virtual online para ofrecerle una docencia amigable además de empírica y legal.

Durante 18 años todos los esfuerzos de la Sociedad de Hipnosis Profesional se dirigen a ofrecer al alumno la máxima calidad docente con la mejor atención formativa.

Apostando por la calidad en hipnosis.

1 En la Sociedad de Hipnosis Profesional, tomamos la decisión de dejar para el sector privado la formación de calidad baja y media, apostando por una formación de alta cualificación. Esto implica que todos los ingresos de este segmento de la ORG de España se reinvierten para conseguir mejores metas en la formación, consiguiendo desde hace años estar en la vangardia de la educación a distancia on line. Mantener estos estánderes de alta calidad durante años, sin que repercutan en unas tasas académicas elevadas, es una tarea muy compleja que requiere todo nuestro esfuerzo.

Formación ORG de hipnosis

cursos de hipnosis

Formación técnica de hipnosis

Calidad en hipnosis

calidad en los cursos de hipnosis

Calidad en hipnosis clínica

En la Sociedad de Hipnosis Profesional no nos conformamos con una formación empírica de alta cualificación que ofrezca a nuestros alumnos las habilidades necesarias para la intervención profesional en su servicio de atención con técnicas de hipnosis, sino que buscamos la excelencia en su experiencia docente.

Por esa razón la Sociedad de Hipnosis Profesional está adscrita a varios sellos y certificados de confianza y calidad en su servicio online, a efectos de que alumno conozca desde un principo que la calidad docente y mantenerse en la vanguardia de la actualización ha sido siempre la norma de actuación en la organización profesional de hipnosis de España.

Testimonio de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Juan Antonio
alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manel
alumnos hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél Dees
alumnos hipnosis

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Francisco
alumnos hipnosis

He podido constatar que la formación se atiene estrictamente al conocimiento científico. Estaba cansado de formación clínica y sin evidencia. Se ha notado mucho en mi consultorio que prospera en Galicia.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél
alumnos hipnosis

Venimos tanto mi marido como yo de las terapias naturales y queríamos añadir la hipnosis, así que buscamos la formación más completa que pudimos encontrar. Así encontramos a la org de España.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Roser
alumnos hipnosis

Como psicóloga buscaba una formación especializada en hipnosis clínica que complementase a la que ya había recibido en la universidad. No tardé en encontrar a la organización profesional.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

María

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación en hipnosis.

Novedades docentes de la Sociedad de hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Noticias de hipnosis de la ORG Profesional de España con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos colegiados de la Sociedad de hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.