logo

Escuelas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Escuelas de la sociedad de hipnosis profesional. Escuela técnica de hipnosis. Escuela superior de hipnosis clínica. Sociedad de hipnosis profesional para la formación clínica de hipnosis con alta cualificación en la docencia. Cursos de Hipnosis. Máster de hipnosis.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
biblioteca de hipnosis
  • Biblioteca de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BIBLIOTECAde hipnosis

Ver biblioteca
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

ESCUELAS DE HIPNOSIS CLÍNICA

Testimonios de alumnos de hipnosis destacados

alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios de hipnosis en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Juan Antonio
alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé en hipnosis con la organización profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio de hipnosis en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manel
alumnos hipnosis

Elejí la organización profesional de hipnosis para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Manuél Dees
alumnos hipnosis

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia con atención en hipnosis.

Alumnos destacados de hipnosis clínica

Francisco

Escuelas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Nuestras escuelas de hipnosis clínica

Escuela Técnica de Hipnosis

1 La Escuela Técnica de Hipnosis, como su propio nombre indica, es la escuela encargada de la formación técnica, tanto a nivel técnico como a nivel de máster. Dispone de dos niveles en la titulación de técnico (técnico y técnico superior) e igualmente otros dos niveles en la titulación de máster (máster nacional y máster internacional).

2 Los cursos y másteres de la Escuela Técnica de Hipnosis son de acceso libre y no exige requisitos previos para cursar ninguno de los niveles de su formación

Escuela Superior de Hipnosis Clínica

1 La Escuela Superior de Hipnosis Clínica, es la encargada de la formación superior o experta y dispone de siete másteres experto en diferentes áreas esenciales para el hipnólogo y su ejercicio de atención.

2 Los másteres experto de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica exigen requisitos previos para cursar cualquiera de sus másteres, debiendo tener formación previa demostrable en hipnosis.

3 El nivel de formación de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica en sus másteres experto es de muy alta cualificación y especialización en el área determinada en cada máster experto.

Orientación académica de la sociedad de hipnosis profesional

1 Las escuelas de la Sociedad de Hipnosis Profesional, tienen una orientación exclusivamente empírica con formación basada en la evidencia clínica y con modelos de intervención psicoterapéutica inoculados mediante técnicas de hipnosis de segunda generación cognitivo conductuales. La Sociedad de Hipnosis Profesional ha eliminado completamente de su formación los modelos acientíficos e iatrogénicos denominados como pseudo-ciencia y determinados como modelos de intervención de primera generación que pueden ser aplicables a cualquier psicoterapia. La docencia de modelos denominados como pseudo-ciencia podría constituir un delito de estafa al alumno en el servicio de formación adquirido, pero en cualquier caso, supone un fraude cuya inmoralidad se encuantra fuera de toda duda. Las instituciones legales de formación NO PUEDEN OFRECER NUNCA al alumno modelos de enseñanza que no se encuentran contrastados y corroborados por el conocimiento científico.

Cursos y másteres de la sociedad de hipnosis profesional

máster nacional de hipnosis

Máster nacional en hipnosis clínica. Máster de cualificación profesional de la Sociedad de Hipnosis Profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

máster internacional de hipnosis

Máster internacional de hipnosis clínica. Máster de máxima capacitación profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

técnico en hipnosis

Curso de técnico en hipnosis clínica. La formación básica de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

técnico superior en hipnosis

Curso técnico superior en hipnosis clínica. La formación media de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

máster experto en hipnoanalgesia

Máster experto en hipnoanalgesia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnopatología

Máster experto en hipnopatología impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnolipoescultura

Máster experto en hipnolipoescultura impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnoterapia cognitiva

Máster experto en hipnosis cognitiva impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnosis conductual

Máster experto en hipnosis conductual impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en mindfulness

Máster experto en mindfulness impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en neurohipnoterapia

Máster experto en neurohipnoterapia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

Formación ORG de hipnosis

escuelas de hipnosis

Formación técnica de hipnosis

La excelencia en hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

Cursos de hipnosis

El magisterio de cursos y másteres en hipnosis clínica no es absoluto una tarea sencilla ni fácil, al menos cuando se refiere a los modelos de hipnoterapia catalogados como de segunda generación, es decir con orientación cognitivo conductual.

El aprendizaje de cualquier psicoterapia clínica de segunda generación requiere de la adquisición de capacitación y habilidades en el andamiaje de las técnicas de modificación de la conducta cognitivo conductuales que no puede ser adquirida en un período académico breve. La Sociedad de Hipnosis Profesional advierte de la imposibilidad técnica de adquirir estas habilidades en un período académico resumido, por lo que desaconseja severamente los cursos superficiales denominados como "express".

Los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional se estructuran mediante técnicas de modificación de conducta (TMC) de segunda generación (cognitivo conductuales), para una aplicación e inoculación mediante hipnosis clínica (hipnoterapia), bajo un andamiaje estructurado basado en los conceptos de Lev Vygotsky y la estructura de Bruner, con criterios de determinismo recíproco de Albert Bandura, así como el control de las remitencias, necesario en todo servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis.

La rigurosidad de la Sociedad de Hipnosis Profesional en la docencia de estos conceptos básicos en la aplicación de cualquier psicoterapia de orientación clínica se establecen bajo los criterios de excelencia académica exigidos por la organización profesional de hipnosis de España.

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional | Registro General de Hipnólogos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación.

Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Blog general informativo de la Sociedad de Hipnosis Profesional con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos destacados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.