logo

Escuelas de hipnosis clínica

Escuelas de hipnosis clínica de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación. La escuela técnica de hipnosis y la escuela superior de hipnosis clínica son las escuelas de las que dispone la sociedad de hipnosis profesional.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

NOVEDADES DOCENTESde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la ORG de hipnosis de España.

NOTICIASde hipnosis

Ver noticias
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

FORMACIÓN PROFESIONAL DE HIPNOSIS CLÍNICA

Formación de la ORG profesional de hipnosis

org hipnosis españa org hipnosis españa org hipnosis españa

La Sociedad de Hipnosis Profesional

1 La SOCIEDAD DE hipnosis PROFESIONAL constituye el segmento de la ORG profesional de hipnosis de España, encargada y responsable de la formación profesional de los hipnólogos. Sus actividades docentes se enmarcan dentro del ordenamiento de las E.S.A.L. (entidades sin un ánimo de lucro) y las O.S.F.L. (organización sin fines de lucro). Dado que actúa dentro del órgano jurídico de la SOCIEDAD COLEGIAL DE HIPNÓLOGOS y no puede lucrarse de su ejercicio docente, sus beneficios (si es que los hubiere), son re-invertidos en la organización.

2 La SOCIEDAD DE hipnosis PROFESIONAL es por tanto la entidad formadora colegiada, de la ORG de hipnosis de España, cuyas funciones únicas son la formación y posterior acreditación de los profesionales que ejercen una prestación del servicio de atención mediante técnicas de hipnosis. Es un labor sobre la que recae una enorme responsabilidad, ya que este servicio de atención con técnicas de hipnosis, se realiza por lo general a las personas aquejadas de un trastorno de la conducta, que pretenden inhibir mediante la atención del hipnólogo.

3 Gran parte de la confianza depositada por los clientes hacia sus hipnólogos se basa en la calidad de su formación, que le faculta para una correcta evaluación e intervención que se deriva del trastorno que afecta a su cliente. Todo nuestro esfuerzo se centra en que las expectativas de clientes hacia hipnólogos no se vean defraudadas por praxis inapropiadas o poco ilustradas, bajo un amparo y crédito colegial, que garanticen las habilidades de extinción del profesional a sus clientes que disfrutan de derechos normativos legales.

4 Para que esto sea posible, la SOCIEDAD DE hipnosis PROFESIONAL, ha tenido que estructurar una base formativa suficiente tanto evaluativa como interventiva que permita una prestación apropiada del servicio de atención, a la que sus clientes tienen el derecho legal. En un contexto de neurociencias en constante evolución del conocimiento científico, donde el criterio quedan obsoleto en pocos años en pro del avance, son necesarias las organizaciones profesionales para mantenerse actualizado. La SOCIEDAD DE hipnosis PROFESIONAL sólo realiza ciclos de formación empírica basada en la evidencia clínica de alta cualificación y capacitación profesional para terapeutas con orientación al ejericio profesional en esta área interventiva.

Alumnos de hipnosis clínica

Sociedad de hipnosis profesional

sociedad de hipnosis profesional

cursos de hipnosis clinica

La Sociedad de hipnosis Profesional actúa como entidad formadora de la organización profesional de hipnosis de España en el ejercicio de una docencia sin fines de lucro, que pueda proporcionar un magisterio dotado de una alta cualificación sin que por ello el estudiante deba verse repercutido con tasas académicas difíciles de alcanzar, y que en muchos casos suponen endeudamiento.

La organización profesional de hipnosis de España permite a los alumnos de la Sociedad de hipnosis Profesional que sus estudios queden parcialmente financiados por la propia organización. De esta forma el alumno no necesita abonar las tasas académica de todos o la mitad de los módulos que cursa, como sule ser habitual en otras entidades, ni tampoco sufrirá grandes tasas de matriculación. Por el contrario, los alumnos de la Sociedad de hipnosis Profesional pueden abonar sus tasas académicas módulo a módulo si así lo desean, o bien abaratar un poco más los costes abonando hasta un máximo de módulos a la vez, con objeto de no beneficiar a aquellos alumnos que disponen de mayores recursos económicos.

De esta forma los alumnos que cursan sus estudios en la Sociedad de hipnosis Profesional no necesitan realizar grandes desembolsos para satisfacer las tasas académicas de sus estudios, la organización profesional de hipnosis de España hace gran hincapié en que esta normativa se cumpla siempre atendiendo a sus fines sociales como organización no gubernamental sin ánimo de lucro.

La Sociedad de hipnosis Profesional nunca permite el abono total de las tasas académicas de un curso o máster.

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional | Registro General de Hipnólogos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación en hipnosis.

Novedades docentes de la Sociedad de hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Noticias de hipnosis de la ORG Profesional de España con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos colegiados de la Sociedad de hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.