logo

Escuela superior de hipnosis clínica

Presentación de la escuela superior de hipnosis clínica de la sociedad de hipnosis profesional dedicada a la docencia de las especialidades en hipnosis clínica. Másteres experto en hipnosis clínica para la formación de especialidades profesionales en hipnosis con alta cualificación.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

NOVEDADES DOCENTESde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la ORG de hipnosis de España.

NOTICIASde hipnosis

Ver noticias
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

ESCUELA SUPERIOR DE hipnosis CLÍNICA

Testimonios de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Juan Antonio
alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manel
alumnos hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél Dees
alumnos hipnosis

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Francisco

Vídeo de la escuela superior de hipnosis clínica

Presentación de la escuela superior de hipnosis clínica

1 La Escuela Superior de Hipnosis Clínica, como su propio nombre indica, es la escuela encargada de la formación superior con niveles de máster experto exclusivamente. Esta escuela dispone de siete especialidades:

Formación de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica

1 Los másteres experto de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica son de acceso libre para los profesionales en ejercicio y no exige requisitos previos para cursar ninguno de los niveles de su formación, sin embargo, los másteres experto no contemplan elementos docentes correspondientes a la intervención básica con técnicas de hipnosis, por lo que el profesional debe tener conocimientos previos suficientes. El acceso al campus virtual para cursar en la Escuela Superior de Hipnosis Clínica requiere de matriculación en alguno de sus siete másteres experto.

2 Los másteres experto de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica a diferencia de los másteres técnicos generales, no tienen carácter acumulativo y no son convalidables de un máster experto a otro, ya que suponen especialidades diferentes cuyas materias no pueden ser convalidadas. Cada máster experto de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica se cursa de forma independiente y consta de una acreditación también independiente.

¿Porqué la Escuela Superior de Hipnosis Clínica?

1 La Escuela Superior de Hipnosis Clínica resulta esencial en sus funciones para aquellos profesionales que desean incrementar sus conocimientos y habilidades resolutivas en un área específica, debido a las necesidades de su peculiaridad o especificidad en el área en que atiende e interviene. Las especialidades no contemplan formación general en la intervención con técnicas de hipnosis, sino únicamente las relativas a la especialidad que cursa.

2 Los másteres experto de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica tienen una duración promedio de 4 módulos, cada uno de los cuales, dispone de una media en el entorno de las 15 clases, cuya duración oscila entre los 90 y 120 m., más su correspondiente temario, documentación y clases complementarias de diversas asignaturas (cuando resulta necesario). Los másteres experto no poseen exámenes en cada módulo ya que la Sociedad de Hipnosis Profesional entiende que no es necesario evaluar sus estudios, y delega la responsabilidad de los mismos en su compromiso profesional, derivado de la necesidad de contraer estas habilidades interventivas para el mejoramiento de su servicio de atención.

3 La Sociedad de Hipnosis Profesional no recomienda en absoluto cursar especialidad alguna sin la solidez necesaria en técnicas generales de modificación de conducta cognitivo conductuales inoculadas mediante técnicas de hipnosis.

Formación ORG de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

Formación técnica de hipnosis

la hipnosis clínica

escuela superior de hipnosis clínica

hipnosis clínica

La Escuela Superior de Hipnosis Clínica de la Sociedad de Hipnosis Profesional tiene la función docente de la formación en másteres experto, o lo que es lo mismo, las especialidades interventivas en hipnosis clínica.

La Escuela Superior de Hipnosis Clínica únicamente se dedica a este tipo de docencia y no imparte cursos o másteres de carácter general. La formación de experto requiere de un departamento específico separado, puesto que sus másteres experto deben ofrecer siempre al profesional la cualificación más alta disponible y una actualización absoluta en los contenidos.

La Escuela Superior de Hipnosis Clínica está atendida en su tutoría por el mismo rectorado qu el resto de departamentos y supone el nivel de formación más cualificado de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

La orientación académica de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica como su nombre indica, es estrictamente clínica en la docencia de terapias de segunda generación cognitivo conductuales para la atención e intervención mediante técnicas de hipnosis, no contemplando modelos iatrogénicos de abordamiento, y naturalmente ajena a las pseudo-ciencias.

La Escuela Superior de Hipnosis Clínica está atendida en su tutoría por el mismo rectorado qu el resto de departamentos y supone el nivel de formación más cualificado de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

másteres experto de la escuela superior de hipnosis clínica

1 El Máster Experto en Hipnopatología de la Sociedad de Hipnosis Profesional está destinado a la docencia de habilidades en la evalución con criterios clínicos DSM y CIE para aquellos profesionales que ejercen un servicio de atención con técnicas de hipnosis, y por tanto, necesitan evaluar apropiadamente antes de la intervención, a sabiendas de que una evaluación equivocada supone siempre la inoculoción de una terapia desacertada que le conducirá inevitablemente al fracaso clínico.

2 Las habilidades evaluativas suponen una docencia muy específica referente a los criterios clínicos aplicados por el manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM). Dado que estos criterios no son estáticos, sino que se encuentran en constante evolución, como todos los contenidos que de alguna forma tienen que ver con las neurociencias, la Sociedad de Hipnosis Profesional se ve obligada a mantener este máster experto en constante revisión

3 El Máster Experto en Hipnopatología de la Sociedad de Hipnosis Profesional supone la cualificación más elevada de la organización profesional de hipnosis de España en cuanto a formación en la adquisición de habilidades de evaluación se refiere.

1 El Máster Experto en Hipnoanalgesia de la Sociedad de Hipnosis Profesional está destinado a la docencia de técnicas analgésicas psicógenas inoculadas en la intervención mediante técnicas de hipnosis.

2 La adquisición de habilidades en técnicas analgésicas psicógenas suponen una docencia muy específica dirigida a profesionales que precisan de estas técnicas en el control del dolor como coadyuvante o sustituto posible de la analgesia farmacológica, en el ámbito natural de su intervención clínica.

3 El Máster Experto en Hipnoanalgesia supone la cualificación más elevada de la organización profesional de hipnosis de España en cuanto a formación en la adquisición de habilidades de en la intervención con técnicas analgésicas psicógenas inoculadas mediante técnicas de hipnosis.

1 El Máster Experto en Hipnolipoescultura de la Sociedad de Hipnosis Profesional está destinado a la docencia específica de técnicas psicógenas drásticas en el control de peso corporal y más específicamente la adiposis abdominal.

2 La adquisición de habilidades psicógenas en el control del peso corporal supone una docencia muy específica dirigida a aquellos profesionales que poseen en su servicio de atención una oferta específica a sus clientes para la inoculución de cambios permanentes en la conducta alimentaria y aeróbica mediante técnicas de hipnosis, dirigida a la pérdida de peso en general, y a la eliminación drástica de la adiposidad abdominal en concreto.

3 El Máster Experto en Hipnolipoescultura de la Sociedad de Hipnosis Profesional supone la cualificación más elevada de la organización profesional de hipnosis de España en cuanto a la adquisición de habilidades en la intervención psicógena del control de peso corporal se refiere.

1 El Máster Experto en Hipnosis Cognitiva de la Sociedad de Hipnosis Profesional está destinado a la docencia específica de técnicas cognitivas en la intervención cognitiva (re-estructuración cognitiva) como base de sustentación en la terapia cognitivo conductual de extinción inoculada mediante técnicas de hipnosis (hipnoterapia).

2 La adquisición de habilidades cognitivas en la re-estructuración cognitiva supone una docencia muy específica dirigida a aquellos profesionales que poseen un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis que precisen de un mínimo fracaso clínico en la re-estructuración por inapropiación en la aplicación de las técnicas cognitivas.

3 El Máster Experto en Hipnosis Cognitiva de la Sociedad de Hipnosis Profesional supone la cualificación más elevada de la organización profesional de hipnosis de España en cuanto a la adquisición de habilidades en la intervención cognitiva se refiere.

1 El Máster Experto en Hipnosis Conductual de la Sociedad de Hipnosis Profesional está destinado a la docencia específica de técnicas comportamentales en la intervención conductual dentro del conjunto interventivo de extinción cognitivo conductual inoculado mediante técnicas de hipnosis (hipnoterapia).

2 La adquisición de habilidades comportamentales en la conducta patológica supone una docencia muy específica dirigida a aquellos profesionales que poseen un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis que precisen de un mínimo fracaso clínico en el modelado de la conducta patológica con la aplicación de las técnicas conductuales.

3 El Máster Experto en Hipnosis Conductual de la Sociedad de Hipnosis Profesional supone la cualificación más elevada de la organización profesional de hipnosis de España en cuanto a la adquisición de habilidades en la intervención conductual se refiere.

1 El Máster Experto en Mindfulness de la Sociedad de Hipnosis Profesional está destinado a la docencia específica de técnicas cognitivas en la intervención mediante mindfulness o atención plena, espicíficamente dirigida a grupos seleccionados cuyos componentes presentan la misma evaluación patológica de la conducta.

2 La adquisición de habilidades cognitivas mediante mindfulness o atención plena en la conducta patológica supone una docencia muy específica dirigida a aquellos profesionales que poseen un servicio de atención e intervención con mindfulness que precisen de un mínimo fracaso clínico en el moldeado de los grupos sobre los que interviene.

3 El Máster Experto en Mindfulness de la Sociedad de Hipnosis Profesional supone la cualificación más elevada de la organización profesional de hipnosis de España en cuanto a la adquisición de habilidades en la intervención con mindfulness se refiere.

1 El Máster Experto en Neurohipnoterapia de la Sociedad de Hipnosis Profesional está destinado a la docencia específica del conocimiento sobre neurobiología patológica y de la conducta, así como la compatibilidad neurológica de una hipnoterapia con medicación farmacológica psiquiátrica específica.

2 La adquisición de conocimientos sobre neurobiología patológica de la conducta supone una docencia muy específica dirigida a aquellos profesionales que poseen un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis, cuyos clientes frecuentemente acuden a terapia en segunda o tercera opción, tras ser atendidos previamente por la medicina general o la medicina psiquiátrica, y por tanto, se encuentran bajo medicación prescrita.

3 El Máster Experto en Neurohipnoterapia de la Sociedad de Hipnosis Profesional supone la cualificación más elevada de la organización profesional de hipnosis de España en cuanto a la adquisición de conocimientos de neurobiología patológica de la conducta se refiere.

Formación de la escuela superior de hipnosis clínica

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional | Registro General de Hipnólogos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación en hipnosis.

Novedades docentes de la Sociedad de hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Noticias de hipnosis de la ORG Profesional de España con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos colegiados de la Sociedad de hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.