Hipnosis cursos | Cursos de hipnosis clínica on line.
logo

Curso de hipnosis clínica

Cursos de hipnosis clínica de la sociedad de hipnosis profesional. Cursos de formación capacitación en la adquisición de habilidades para la intervención con técnicas de hipnosis clínica. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

NOVEDADES DOCENTESde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la ORG de hipnosis de España.

NOTICIASde hipnosis

Ver noticias
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

Ventajas de los cursos de hipnosis clínica on line

¿Porqué es mejor la formación de hipnosis clínica on line?

Servicio docente de la sociedad de hipnosis profesional

  • TODO INCLUÍDO Clases de teoría, clases de prácticas, sesiones prácticas, tutoría, apuntes y temario.
  • MATERIAL INCLUÍDO Temario, apuntes, esquemas y documentación complementaria a la clase.
  • SIN GASTOS EXTRA En desplazamientos a un centro de formación, y horarios de clase libres.
  • VERSATILIDAD DE HORARIOS Campus abierto 24 horas al día, 7 días a la semana para usted.
  • MATERIAL DESCARGABLE Clases, apuntes, esquemas y temario son descargables para un estudio cómodo.
  • ACCESO AL RECTORADO Turoría siempre garantizada con el rector, sin petición de hora de lunes a viernes.
  • INTERVENCIONES MAGISTRALES De los más destacados expertos internacionales en cada área.
  • EXÁMENES AUTO CORREGIBLES On line, con corrección automática instantánea y presentación libre.
  • CLASES EN VÍDEO Con formato de TV profesional broadcasting para un aprendizaje amigable.
  • FORMACIÓN ACTUALIZADA Siempre al día en la evolución del conocimiento científico y las neurociencias.
  • TASAS ACADÉMICAS ASEQUIBLES Garantizadas por la ORG profesional de hipnosis de España.
  • FORMACIÓN A SU RITMO DE ESTUDIO La velocidad formativa la establece siempre el alumno.
  • INTERVENCIONES TRADUCIDAS Cuando el especialista que interviene no habla español.
  • TITULACIÓN LEGAL De la ORG profesional de hipnosis de España.

Técnología formativa del siglo XXI en hipnosis clínica

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional le ofreece la más avanzada tecnología para la formación on line, con un campus virtual que se encuentra a la vanguardia tecnológica, para que el alumno disfrute de todas sus ventajas sin el menor inconveniente, a su velocidad, en función del tiempo disponible que disponga, y sin gastos extras de desplazamiento.

2 Sin pérdidas absurdas de tiempo, para que usted dedique su disponibilidad completa a lo que verdaderamente importa, la formación clínica que recibe, con la intervención de los mejores especialistas, y rectorado siempre disponible para usted en la tutoría, con una formación empírica y actualizada garantizada en las clases.

3 La ORG profesional de hipnosis de España, no se encuentra conforme sólamente con esto. Además exige que la formación se efectúe en un formato amigable (vídeo en formato de TV profesional o broadcast), e incluye el temario, los apuntes, esquemas y demás documentación académica ya confeccionados al alumno, para que su única preocupación sea formarse apropiadamente. Nuestras estadísticas de formación en la última década avalan nuestros resultado, con índeces de abandono académico mínimos, y una mayoritaria satisfacción de nuestros alumnos titulados, que configuran nuestro prestigio formativo, obtenido a lo largo de los años.

Cursos y másteres de la sociedad de hipnosis profesional

máster nacional de hipnosis

Máster nacional en hipnosis clínica. Máster de cualificación profesional de la Sociedad de Hipnosis Profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

máster internacional de hipnosis

Máster internacional de hipnosis clínica. Máster de máxima capacitación profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

técnico en hipnosis

Curso de técnico en hipnosis clínica. La formación básica de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

técnico superior en hipnosis

Curso técnico superior en hipnosis clínica. La formación media de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

máster experto en hipnoanalgesia

Máster experto en hipnoanalgesia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnopatología

Máster experto en hipnopatología impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnolipoescultura

Máster experto en hipnolipoescultura impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnoterapia cognitiva

Máster experto en hipnosis cognitiva impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnosis conductual

Máster experto en hipnosis conductual impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en mindfulness

Máster experto en mindfulness impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en neurohipnoterapia

Máster experto en neurohipnoterapia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

Formación ORG de hipnosis

cursos de hipnosis

escuela técnica de hipnosis

La excelencia en hipnosis

curso de hipnosis

Curso de hipnosis clínica

La docencia en cursos y másteres en hipnosis clínica no es absoluto una formación sencilla, al menos cuando se refiere a los modelos o corrientes de hipnosis catalogados como de segunda generación, es decir cuya orientación se entiende como cognitivo conductual.

La formación de cualquier psicoterapia de segunda generación requiere de la adquisición de habilidades y capacitación en el andamiaje y su intervención con técnicas de modificación de conducta cognitivo conductuales que en ningún caso puede ser adquirida en un período académico breve, superficial o de aproximación.

La Sociedad de Hipnosis Profesional desea advertir de la completa imposibilidad técnica que supone adquirir estas habilidades en períodos académicos resumidos, por lo que se desaconsejan severamente los cursos superficiales frecuentemente denominados como "express".

La Sociedad de Hipnosis Profesional tambien desea advertir a posibles alumnos que en la actualidad disponen de oferta formativa suficiente, tanto presencial como online por parte de entidades legales con suficiente prestigio y reputación, por lo que el alumno deberá decidir en primer ámbito aquel modelo docente que mejor convenga a sus intereses formativos. Una vez sopesado este factor, optar en la elección de entidad formativa únicamente entre aquellas que cumplen todos los requisitos legales y fiscales, ya que de lo contrario su acreditación no tendrá valor legal alguno. Todo alumno debe comprobar adecuadamente que la entidad formadora que contrata cumple los requisitos establecidos por la legislación española.

el modelo docente de la sociedad de hipnosis profesional

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional ha optado hace ya más de una década por el modelo de formación online, siendo pionera en este ámbito en la docencia específica de la hipnosis clínica. Incluso en el día de hoy, sigue liderando el este modelo de formación con un avanzado campus virtual, abierto 24 horas al día y 7 días a la semana.

2 El campus virtual de la Sociedad de Hipnosis Profesional ofrece al alumno todas la ventajas docentes como su formación 100% on line sin necesidad de desplazamientos, y el consecuente aumento proporcional de las tasas académicas de ello se deriva. Absolutamente todos los servicios de la Sociedad de Hipnosis Profesional se encuentran digitalizados. Desde las clases en formato de vídeo profesional similar al usado en la televisión comercial, hasta apuntes, temarios, documentación complementaria y exámenes.

3 Actualmente el modelo de formación online ya ha sido adquirido por la práctica totalidad de entidades formativas como universidades, colegios mayores y colegios oficiales, sin embargo, la Sociedad de Hipnosis Profesional sigue lideranto este modelo en el sector específico de la hipnosis clínica.

1 La tecnología que la Sociedad de Hipnosis Profesional utiliza en la confección de sus clases se denomina chroma key, y permite la exposición de pizarras virtuales en las que exponer el material docente. Este sistema es el comunmente utilizado por la televisiones en la emisión de programas informativos y formativos a lo largo del mundo.

2 La Sociedad de Hipnosis Profesional aprovecha la versatilidad de este modelo docente para expandir su potencialidad en beneficio del alumno, muy por encima de lo que el modelo presencial puede hacer. Un ejemplo claro de ello, es la intervención grabada en vídeo de más de 17 catedráticos en diferentes áreas de especialización, durante la exposición de las diferentes asignaturas impartidas. Muchas de las personas intervinientes gozan de prestigio académico internacional, y su presencia continuada hubiese resultado de todo punto imposible en un modelo de formación presencial. Tampoco resulta desdeñable, que algunas de las personalidades cuya intervención se encuentra grabada en las clases, ya no se encuentran activos por cuestiones de edad, o bien ya no se encuentran entre nosotros, lo que le proporciona un valor añadido.

3 La consecución de estos factores académicos, y no sólo una valoración del modelo por parte del alumno basada en el ahorro, es un elemento que debe considerar, ya que son muchos los beneficios, y prácticamente ninguno el perjuicio. En el ámbito del calor humano, al que todo alumno puede hacer referencia a la hora de elegir el modelo de formación online, la Sociedad de Hipnosis Profesional ha previsto esta contingencia proporcionándole una tutoría continuada y disponible durante 10 horas al día sin necesidad de petición de hora.

1 Las ventajas que ofrece la Sociedad de Hipnosis Profesional respecto a las tasas académicas que percibe por el servicio, no están relacionadas con su modelo de formación, sino con el hecho de que se encuentra integrada en la organización profesional de hipnosis de España. Al tratarse de una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, sus tasas académicas siempre se encuentran por debajo de sus omónimos en otras entidades docentes, y naturalmente muy por debajo del sector privado de enseñanza.

2Las organizaciones / asociaciones no gubernamenales, ofertan habitualmente los contenidos más específicos y resolutivos, debido a que son entidades profesionalmente entregadas en su totalidad a la especialidad que imparten, y poseen lo criterios y experiencia docente mejor definidos puesto están sustentados en la experiencia profesional del sector en el cual se definen, y la experiencia que poseen tanto por ellas mismas, como por sus relaciones continuadas con otras organizaciones omónimas de otros países.

Testimonio de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Juan Antonio
alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manel
alumnos hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél Dees
alumnos hipnosis

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Francisco
alumnos hipnosis

He podido constatar que la formación se atiene estrictamente al conocimiento científico. Estaba cansado de formación clínica y sin evidencia. Se ha notado mucho en mi consultorio que prospera en Galicia.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél
alumnos hipnosis

Venimos tanto mi marido como yo de las terapias naturales y queríamos añadir la hipnosis, así que buscamos la formación más completa que pudimos encontrar. Así encontramos a la org de España.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Roser
alumnos hipnosis

Como psicóloga buscaba una formación especializada en hipnosis clínica que complementase a la que ya había recibido en la universidad. No tardé en encontrar a la organización profesional.

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

María

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación en hipnosis.

Novedades docentes de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Noticias de hipnosis de la ORG Profesional de España con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos colegiados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.