logo

Convocatoria de exámenes libres de hipnosis clínica

Convocatoria de exámenes libres de hipnosis clínica para la convalidación y/o homologación de titulaciones de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis clínica con alta cualificación.
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

NOVEDADES DOCENTESde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la ORG de hipnosis de España.

NOTICIASde hipnosis

Ver noticias
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

EXÁMENES LIBRES DE HIPNOSIS CLÍNICA

Solicitud de convocatoria de exámen

exámenes de hipnosis

¿Cómo solicito presentarme al exámen?.

1 Debe rellenar el cuestionario de solicitud de exámen libre, y abonar las tasas académicas de convocatoria.

¿De cuanto tiempo dispongo para preparame?.

2 Dispone de 15 días totales (laborables y festivos) contabilizados a partir de la solicitud para preparar apropiadamente su examen con objeto de no suspender en su convocatoria.

¿Qué sucede si suspendo mi exámen?.

3 En caso de suspender el examen dispondrá de una segunda convocatoria, tras otros 15 días de plazo establecidos.

¿Quien corrige mi exámen?.

4 Ningún ser humano corrige su examen. Todos los exámenes son auto-corregibles, automáticos, y conoce el resultado inmediatamente.

¿Me ayudan a prepararme?.

5 Si. La Sociedad de Hipnosis Profesional dispone de tutoría gratuita durante los 15 días de convocatoria que puede utilizar cuanto desee.

¿Qué sucede si suspendo las dos convocatorias?.

6 No dispone de más oprotunidades ni convocatorias y su tasa académica habrá caducado. Deberá realizar una nueva solicitud de examen libre.

¿Tengo un listado de materias para preparame?.

7 Si. la Sociedad de Hipnosis Profesional le proporciona las materias sobre las que versa el exámen para que pueda preparase adecuadamente.

¿De cuanto tiempo dispongo para el exámen?.

8 El examen tiene una duración cronometrada de 10 minutos desde el momento en que comienza. Pasado este tiempo finalizará la prueba.

¿Cuantas preguntas tendrá el exámen?.

9 El examen consta de 20 preguntas, por lo que dispone de un promedio de 30 sg. para cada respuesta. Tiempo más que sufuciente para responder.

¿Debo escribir cada respuesta?.

10 No. Las respuestas están ya pre-determinadas. Sólo debe elegir cual de las tres opciones proporcionadas es la respuesta correcta.

¿Me penaliza una respuesta incorrecta?.

11 No. Sólo le suma 0 puntos en esa pregunta. Las preguntas incorrectamente respondidas no penalizan, pero es un punto menos que no sumará.

¿Cuantas respuestas correctas me aprueban?.

12 10 preguntas correctamente respondidas de las 20 que consta el exámen, y respondidas en el tiempo de ejecución del mismo.

Regularización de su acreditación de hipnosis clínica

organización profesional de hipnosis

Convocatoria de exámenes libres de hipnosis clínica.

1 La ORG profesional de España, realiza su convocatoria de exámenes libres a través de su entidad formadora, la Sociedad de Hipnosis Profesional. La convocatoria de exámenes no se emplaza en fecha fija, ya que es individual e intrasferible, esto es, cada individuo se presenta a un exámen libre de forma unilateral y personal. Su presentación al exámen se emplaza a una fecha predeterminada, y que deberá contar con 15 días obligatorios de preparación, para lo cual puede disponer libremente de la tutoría con objeto de preparar adecuadamente las materias a exámen si lo entiende necesario. Cada individuo que se presenta al examen libre posee derecho a una tutoría individualizada y gratuíta durante el período de preparación al exámen, y el derecho a una segunda convocatoria en caso de suspenso. Los contenidos del examen de convalidación y homologación de la Sociedad de Hipnosis Profesional son básicos en la formación profesional mínima imprescindible en el ejercicio de la profesión, por lo que el examen no debe ni tiene porqué suponer una dificultad especial que resulte difícil o compleja de alcanzar.

Acreditación de la ORG profesional de España.

2 La ORG profesional de España, extenderá la correspondiente acreditación a quien habiendo solicitado convocatoria de exámen libre, y habiéndose presentado al mismo, obtiviese una calificación mínima de aprobado. La acreditación expedida no podrá diferir de la obtenida por alumnos de curso académico, y se encontrará enunciada, certificada y sellada por la Sociedad de Hipnosis Profesional y la Sociedad Colegial de Hipnólogos, como cualquier otra de las acreditaciones expedidas, no existiendo por tanto diferencia entre una acreditación obtenida mediante curso académico o examen libre.

Criterio de corrección de exámen.

3 Los exámenes se entregaran al solicitante en fecha determinada de convocatoria y formato digital on line. El formato de exámen contará con tres respuestas prederminadas, de las cuales debe señalarse la correcta, con 20 preguntas de contenido y 10 minutos de tiempo para completar la prueba. La corrección se produce de forma automática e instantánea. La ORG de España contará con 50 contenidos de exámen diferente, con objeto de impedir que el convocado se enfrentase a las mismas preguntas en diferentes convocatorias. La Sociedad de Hipnosis Profesional cuantifica el contenido del examen como moderado o de baja dificultad.

Tasas académicas de la convocatoria.

Tasas académicas obligatorias en la solicitud

Testimonios de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Franciscotestimonio alumnos de hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuel Dees testimonios alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manel testimonios alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Juan Antonio testimonios alumnos hipnosis

Una adecuada formación es la base esencial para poder atender a los clientes de forma adecuada entendiendo que si no resuelves el cliente no vuelve y no te recomienda a otras personas de su confianza.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Roser testimonio alumnos hipnosis

Ya tenía formación previa en hipnosis, pero no disponía de la cualificación suficiente como para resolver muchos de los problemas que mis clientes me planteaban, así que decidí formarme con la ORG.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

María testimonio alumnos hipnosis

Tenía muchos cursos de hipnosis a mis espaldas, y atendía en mi consultorio de osteopatía para el dolor de mis clientes, pero no tenía buenos resultados, hasta que finalmente me recomendaron la ORG

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél testimonio alumnos hipnosis

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación en hipnosis.

Novedades docentes de la Sociedad de hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Noticias de hipnosis de la ORG Profesional de España con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos colegiados de la Sociedad de hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.