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Contenido de los cursos de hipnosis clínica

Contenido de los cursos y máster de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Entidad para la formación en hipnosis con alta cualificación de la organización profesional de hipnosis de España. Cursos técnicos, másteres y másteres experto de alta cualificación y capacitación profesional en el área de la hipnosis clínica con campus virtual online que permite un magisterio íntegramente en línea sin necesidad de que el alumno necesite la asistencia presencial a las clases y los exámenes.
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    Profesional | ORG de España
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    Formación de alta cualificación de la organización profesional de hipnosis de España.
    100% On line con clases multimedia y campus abierto 24 horas al día.
    Sociedad de Hipnosis Profesional | ORG España.
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

CONTENIDO DE LOS CURSOS DE HIPNOSIS CLÍNICA

Cursos de hipnosis clínica de alta cualificación

La formación de la ORG profesional de hipnosis de España, responde a estándares de alta cualificación tanto en sus cursos técnicos como en másteres (técnicos y expertos). La actualización de la formación es continuada, y la organización profesional se compromete a no impartir nunca modelos o técnicas obsoletas.

Formato de clases.

  • Multimedia (vídeo).
  • Formato de vídeo HD.
  • Presentación broadcasting.

Tutoría de clases.

  • 10 horas al día.
  • Atención telefónica fija.
  • Atención telefónica móvil

Campus virtual.

  • 24 h al día.
  • 7 días a la semana.
  • Exámenes auto-corregibles.

Nuestros contenidos.

  • + de 100 catedráticos.
  • Docentes de prestigio.
  • Autoridades internacionales.

Contenido académico en hipnosis

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Técnicas de Modificación de conducta

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional provee a todos sus alumnos de una formación de carácter empírico, que se basa únicamente en la evidencia científica, lo que significa, TMCs psicoterapéuticas (Técnicas de Modificación de la Conducta) cognitivo conductuales adaptadas y de aplicación en la hipnosis. Las TMCs que se emplean en hipnosis, son idénticas a las utilizadas en cualquier otra corriente de la psicoterapia, y se encuentran por tanto, corroboradas de forma adecuada por el conocimiento, el ensayo, y la experiencia clínica de intervención, no siendo ni aceptable, ni apropiada, la incorporación en la formación académica, de aquellas técnicas que no cuentan con el contraste clínico necesario que proporcionan los procedimientos científicos tipificados.

2 La Sociedad de Hipnosis Profesional como asociación que pertenece a la ORG profesional de España, no puede incorporar técnicas de intervención sin la suficiente corroboración científica.

La intervención en hipnosis

  • 1

    Modelo de hipnosis.

    El modelo de hipnoterapia impartido se ajusta al determinismo reíproco, o aprendizaje vicario de Albert Bandura de acuerdo a las estructuras de aprendizaje significativo de Ausubel, y el andamiaje de Bruner.

  • 2

    Modelo de psicoterapia.

    La psicoterapia impartida se corresponde con el modelo oficial de terapias de segunda generación, entendido como cognitivo conductuales, así como la neurobiología que determina la eficiencia cada una de las técnicas de modificación de conducta o TMCs.

  • 3

    Hipnosis cognitiva.

    Modelos oficiales de re-estructuración cognitiva de acuerdo a los fundamentos cognoscitivistas de Beck y Ellis, adaptados a la hipnoterapia.

  • 4

    Hipnosis conductual.

    Modelos oficiales de psicoterapia comportamental adaptados a la hipnoterapia de acuerdo a los modelos de Watson, Skinner y Theordike en cuanto a las técnicas de condicionamiento instrumental conductual, así como los modelos de desensibilización de Wolpe, contingencias, inhibición recíproca, aversión, extinción, y control de remitencias.

Formación en hipnosis clínica

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Cursos y Másteres de la organización profesional de hipnosis de España

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1 La Sociedad de Hipnosis Profesional es la entidad de la ORG de hipnosis de España dedicada únicamente a la formación profesional, manteniendo durante los últimos 18 años los más elevados estándares de formación y cualificación en hipnosis, con una orientación académica estrictamente basada en la evidencia empírica, proporcionando de esta forma a sus alumnos las capacidades de resolución y extinción suficientes en hipnosis clínica, como para poder afrontar un consultorio propio que en la prestación de un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis actúe con ciertas garantias de ante el fracaso clínico.

2 La Sociedad de Hipnosis Profesional cuenta para esta actividad docente con un avanzado campus virtual de última tecnología, que se encuentra abierto las 24 horas del día, durante 7 días a la semana, de forma que sus alumnos no tengan preocupación alguna sobre sus horarios de asistencia a las clases, y consiguiendo también que los gastos del desplazamiento presencial no se sumen a las tasas académicas, evitando así el incremento del coste en su formación. La Sociedad de Hipnosis Profesional ha incorporado en su campus virtual las clases con formato multimedia de aspecto similar a la televisión profesional, aportando a sus alumnos una formación de formato amigable que pueden seguir desde cualquier terminal conectado a internet (incluida su televisión). El 100% del material docente se encuentra digitalizado, desde el temario de cada módulo hasta los apuntes correspondientes al contenido de cada clase. Así mismo, los alumnos puede presentarse a los exámenes de forma 100% online eligiendo ellos mismos la fecha y hora en la que se desean presentarse. Los exámenes están dotados de corrección y calificación automáticas. La Sociedad de Hipnosis Profesional se enorgullece de ofrecer a sus alumnos la tecnología más avanzada en la formación online dentro del sector profesional de la hipnosis clínica.

3 Los estándares de calidad de la Sociedad de Hipnosis Profesional en su magisterio contrastan con sus tasas académicas sociales como integrante de la organización profesional de hipnosis de España, por lo que no pesee ningún ánimo de lucro. Las organizaciones no gubernamentales que ejercen una actividad formativa, la realizan siempre con costes muy inferiores al sector privado puesto que se auto-obligan mediante sus fines sociales.

1 El contenido tanto de los cursos técnicos como de los másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional ha constituído siempre una prioridad básica para la organización profesional de hipnosis de España, que durante los últimos años se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus alumnos unos niveles de cualificación y capacitación resolutiva muy elevados, permitiéndoles de esta forma afrontar profesionalmente la prestación de un servicio de atención. La Sociedad de Hipnosis Profesional ha mostrado siempre su convencimiento de excelencia a la hora de impartir su docencia, por lo que hace más de 15 años que proporciona a sus alumnos una tutoría gratuita de 20 meses posterior a la finalización de sus estudios, ante cualquier duda que les pudiera asaltar en su servicio profesional de atención. Para poder alcanzar tales objetivos en el magisterio, la Sociedad de Hipnosis Profesional ha impartido siempre modelos de terapia clinica corroborados mediante la evidencia científica de segunda y tercera generación exclusivamente, eliminado modelos de primera generación iatrogénico iatrogénicos.

2 Los objetivos de la Sociedad de Hipnosis Profesional han estado siempre muy definidos en lo que a su orientación académica se refiere, por tanto, encontrar en su formación ningún contenido referente a modelos o corrientes de terapia de primera generación que puedan ser entendidos como iatrogénicos, o directamente catalogados como pseudo-ciencia. El contenido de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional es por tanto estrictamente empírico y naturalmente clínico. La organización profesional de hipnosis de España nunca ha contemplado ni admitido otra posibilidad de magisterio diferente a esta. Los candidatos al alumnado deben por tanto evaluar sus pretensiones académicas, y una vez se matriculen, mostrase consecuente con esta orientación.

3 La Sociedad de Hipnosis Profesional no incluye tampoco nivel alguno de formación que pueda resultar insuficiente para que sus alumnos puedan prestar en un futuro un servicio profesional de atención con técnicas de hipnosis, impidiendo la incorporación de cursos denominados "express" o de períodos académicos muy pequeños, como los fines de semana. No es objetivo de la organización profesional de hipnosis de España comercialización alguna de cursos con orientación empresarial, garantizando siempre que sus períodos académicos serán apropiados y suficientes como para que sus alumnos pueda andamiar con soltura las técnicas de modificación de conducta tanto cognitivas como comportamentales que componen toda psicoterapia (de segunda generación) no siendo la hipnoterapia una excepción. Si un alumno estuviese interesado en una formación de acercamiento o aproximación superficial a la hipnosis, la Sociedad de Hipnosis Profesional no estaría en disposición de ofrecerle este servicio docente.

4 La tecnología es un elemento muy importante para la docencia de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Esta organización fue pionera en incorporar la oxipulsimetría clínica como coadyuvante en la medición de los potenciales evocados, y su actividad formadora se identifica en este contexto. En la actualidad muchas universidades poseen campus virtuales online con clases multimedia en formato de televisión profesional como Sociedad de Hipnosis Profesional, sin embargo estaya lo incorporó en el año 2.000, siendo por tanto una de las primeras entidades en habla española con utilizó este formato. La Sociedad de Hipnosis Profesional continúa en su avance innovador de formatos y pronto ofrecerá a sus alumnos la versión de sus clases en realidad virtual.

5 El campus virtual de la Sociedad de Hipnosis Profesional se encuentra totalmente automatizado de froma que sus alumnos puedan realizar cualquier actividad de asistencia a las clases y disponer del material académico (apuntes, temario y exámenes) a cualquier hora tanto del día como de la noche, evitando así que sus horarios representen problema alguno en su formación. Este modelo de escuela online denominado 2.0, está definido ya como la formación del siglo XXI, y se encuentra vigente en la mayoría de entidades académicas, aunque la Sociedad de Hipnosis Profesional lo incorporó en el año 2.000.

6 El campus virtual dispone también de un completo seguimiento de las actividades académicas de los alumnos, mediante un exhaustivo control de sus períodos académicos y asistencia a las clases, ofreciéndoles constantemente una valoración de sus progresos académicos en todo momento, de esta forma el alumno se encuentra siempre informado del período académico cursado, y sus módulos aprobados, así como el período restante para finalizar sus estudios, aconsejándole cuando no cumple los objetivos previstos, a efectos de que modifique su progreso adecuadamente. No obstante, la Sociedad de Hipnosis Profesional no pretende abusar de esta automatización docente prefiriendo siempre la cercanía y la proximidad que también le permite evaluar mejor a sus alumnos. Por esta razón la tutoría siempre está disponible para el alumno en cualquiera de sus modalidades. La tutoría está siempre gestionada por el rector, de forma que los alumnos disponen siempre de una proximidad con el rectorado para consultarle cualquier duda. En su horario matinal y vespertino de 10 horas diarias sin de cita previa, los alumnos encontrarán siempre al rector al otro lado de la línea telefónica.

7 La actualización es otro factor de preocupación de la Sociedad de Hipnosis Profesional, puesto que el avance constante de las neurociencias, convierte un contenido académico en obsoleto no mucho tiempo después de su incorporación, por lo que adquiere el compromiso con sus alumnos de mantener sus clases en constante actualización, adaptándolas a los nuevos conceptos que se consoliden como corriente del conocimiento científico. Esta interminable labor de actualización de contenidos sólo es viable desde la óptica de una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, puuesto que supone un esfuerzo docente poco viable desde una perspectiva comercial. A lo largo de los últimos años, este esfuerzo nos ha procurado un prestigio en el magisterio que ha convertido la estadística de matriculaciones de nuevos alumnos en referenciados por antiguos alumnos.

1 La Sociedad de Hipnosis Profesional no es la única entidad que compone la organización profesional de hipnosis de España, sino que se encuentra acompañada de la Sociedad Colegial de Hipnólogos entidad responsable de la actividad colegial de los profesionales que la componen, y el Registro General de Hipnólogos entidad responsable del registro y promoción de los hipnólogos colegiados. Esto supone que la responsabilidad de la organización profesional de hipnosis de España no finaliza una vez el alumno finaliza sus estudios, sino que le acompaña a lo largo de su andadura profesional, si lo desea. Todo ello sería imposible de mantener, de no existir una certeza en que los alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional una vez se convierten en profesionales y por tanto realizan un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis, actúan siempre bajo un contexto de honorabilidad profesional y buena praxis que han aprendido en su deontología. La organización profesional no puede responder con esta misma certeza respecto de aquellos miembros colegiados que han sido formados en otras entidades, pero sí mantiene esta certidumbre con los hipnólogos que ha formado, auto imponiéndose siempre unos estándares académicos que puedan situar esta certidumbre dentro de lo sostenible.

2 En cuanto al magisterio se refiere, el sector privado comercial de formación (en el ámbito de la hipnosis) no se ha distinguido nunca por ofrecer estándares de excelencia académica en sus contenidos, lo que se derivan frecuentes malas praxis y actuaciones iatrogénicas para sus clientes por parte de estos profesionales mal formados. La organización profesional de hipnosis de España no puede evitar que esto suceda, pero sí puede ofrecer alternativas viables tanto a estudiantes como a profesionales, ofreciéndoles estos estándares de una forma clara y contundente, sin que ello suponga a cambio tasas académicas que sólo serían alcanzables desde un posición social privilegiada, o un endeudamiento mediante los creditos a la formación, como sucede con frecuencia en el sector universitario privado.

3 Nuestro objetivo como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, es ofrecer siempre al alumno una alternativa docente de alta cualificación económicamente asumible, que le permita desarrollar sus pretensiones profesionales y establecerse con un servicio de atención e intervención dotado de suficientes garantías, sin necesidad del endeudamiento que persiste durante años, para asumir la deuda adquirida en su banco. Las tasas academicas de la Sociedad de Hipnosis Profesional no sólo se mantienen entre un 50 y un 70% más económicas que sus omónimos universitarios privados, sino también de la formación equivalente impartida por los colegios oficiales. La última elección corresponde siempre al alumno, puesto que dispone de alternativas formativas suficientes para decantarse.

4 Todo alumno antes de matricularse debe realizar una comparación responsable, tanto de contenidos como de formatos docentes, bien se trate de un curso técnico, o de un máster, con una entidad universitaria, una entidad colegial y la organización profesional, al objeto de no frustrar sus expectativas, y obtener aquella formación específica que está buscando para satisfacer sus pretensiones profesionales.

5 Algunos profesionales, tanto en el ámbito de la hipnosis como en otras áreas, opinan que la actividad docente de las organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro, suponen una competencia desleal con los centros privados de formación con orientación comercial, así como con las universidades privadas y los colegios oficiales. Sin embargo lo cierto es que al menos en el ámbito profesional de la hipnosis clínica no es así. Por norma general los centros privados de formación como escuelas y academias, no se muestran interados en ofrecer una formación de alta cualificación, debido a su coste y difícultad de mantenimiento que supondría precios muy elevados que harían más compleja la venta comercial de estos productos formativos. Los centros privados de formación se interesan y suelen ofrecer cursos de aproximación mucho más secillos, breves y económicos sin grandes inversiones ni en material, ni en personal docente, con objeto de ofrecer unos precios competitivos a sus alumnos. En el lado contrario de la balanza se posicionarían las universidades privadas de prestigio, que generalmente ofrecen una cualificación muy alta, incluso elitista, pero naturalmente a cambio de unas tasas académicas proporcionales a esta docecia y su propio prestigio como universidad. Generalmente esto supone tasas inalcanzables para una economía media, por lo que necesita acudir al crédito bancario para la formación, o en su defecto disponer de los ahorros familiares acumulados. En una posición intermedia se colocaría la formación de posgrado impartida por los colegios oficiales. A estas posibilidades de elección formativa, se adhieren las organizaciones profesionales sin ánimo de lucro, que optan por ofrecer una cualificación docente similar a la universidad privada, pero con tasas académicas del sector privado de enseñanza básica. Para poder ofrecer tales servicios, estas organizaciones deben renunciar a cualquier posibilidad lucrativa de sus actividades. Dado que estas organizaciones usualmente se constituyen con asociaciones que ya habían contemplado esta postura en sus fines sociales, debe entenderse esta renuncia como unilateral y voluntariamente asumida. Consecuencia de lo cual, cada entidad docente ocupa nichos diferentes de alumnos, que libremente han optado por aquella opción que les resultó más conveniente a sus pretensiones profesionales.

1 Los cursos técnicos de la Sociedad de Hipnosis Profesional suponen el nivel de formación más superficial o inferior de esta organización, een comparación con los niveles de máster o máster experto, no obstante, conservan íntegramente su funcionalidad en la capacitación profesional. El curso técnico de hipnosis y el curso técnico superior de hipnosis, se convocan para profesionales cuyo objetivo es prestar un servicio de intervención y atención mediante técnicas de hipnosis, en trastornos de la conducta leves y poco o nada remitentes, debido dado que su intervención mediante hipnosis es usualmente coadyuvante de otras terapias, y no ocupa un relevante lugar en los servicios ofrecidos a sus clientes, sin embargo, no renuncia a ofertar la hipnosis como servicio.

2 La estructura de los cursos de hipnosis provee a los alumnos de un conjunto aceptable y discreto de técnicas de modificación de la conducta suficiente para un andamiaje y abordaje de los trastornos básicos de la conducta, bajo pronóstico de levedad con remitencia pequeña o inexistente y sin criterios establecidos de propensión genética. El curso técnico de hipnosis y el curso técnico superior de hipnosis dotan a los alumnos de una capacitación suficiente en la extinción de estos trastornos, no obstante, los alumnos deben ser conscientes de que el conjunto de herramientas adquirido en su formación, podría no ser suficiente ni apropiado para un abordaje de trastornos complejos, remitentes y prevalentes, que causen deterioro significativo en la conducta de su cliente.

3 Los cursos de hipnosis están dotados de idéntica tecnología con la que la utilizada es todo su campus virtual por la Sociedad de Hipnosis Profesional, es decir, clases con formato de televisión profesional, apuntes y temario digitalizados, así como exámenes online auto-corregibles. Los cursos de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional se estructuran por módulos, de forma que el número de módulos cursados establece la titulación que recibe el alumno. De esta forma, 7 módulos cursados en un período académico máximo de 9 meses conforman la titulación de Técnico en hipnosis clínica. 2 módulos añadidos, por tanto 9 módulos cursados en un período académico de 12 meses conforman la titulación de Técnico superior en hipnosis clínica. 3 módulos suplementarios con un total de 12 módulos, cursados en un período académico máximo de 15 meses conforman la titulación de máster nacional en hipnosis clínica, y 6 módulos añadidos más, hasta un total de 18 módulos, cursados en un período académico máximo de 24 meses, conforma la titulación de máster internacional en hipnosis clínica, completando de esta forma toda la formación que es posible escalar en la escuela técnica de hipnosis.

4 Tanto los cursos como los másteres de hipnosis disponen de una tutoría disponible 10 horas al día para el alumno, con sus diversas variantes de utilización como telefonía fija, móvil, whatsapp y correo electrónico, siendo el alumno quien elije el método que mejor se adapte a sus intereses. La Sociedad de Hipnosis Profesional recomienda siempre la elección de la tutoría telefónica puesto que resulta más resolutiva para los alumnos, y también permite una mejor evaluación al rector, sin considerar su proximidad y calidez.

1 Los másteres de hipnosis clínica de la Sociedad de Hipnosis Profesional se corresponden con un nivel superior de formación en esta organización. Aquellos másteres técnicos, como son el máster nacional en hipnosis clínica y el máster internacional en hipnosis clínica los imparte la escuela técnica de hipnosis. Por el contrario, los másteres experto los imparte en su totalidad la escuela superior de hipnosis clínica.

2 Los másteres técnicos suponen el nivel máximo de formación general en hipnosis clínica de que dispone la organización profesional de hipnosis de España. Los másteres experto suponen la especialización clínica en determinadas áreas específicas de intervención como hipnopatología, hipnoanalgesia, hipnolipoescultura, hipnoterapia cognitiva, hipnoterapia conductual, mindfulness y neurohipnoterapia.

3 Los másteres técnicos impartidos por la escuela técnica de hipnosis, y los másteres experto impartidos por la escuela superior de hipnosis clínica dotan al alumno de suficiente capacitación profesional para el normal ejercicio de un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis, en abordamientos complejos que precisan de conocimientos suficientes y capacitación clínica en técnicas empíricas de modificación de conducta cognitivo conductuales, así como su correspondiente control de remitencias.

4 La Sociedad de Hipnosis Profesional se satisface de ofrecer a sus alumnos una cualificación académica alta y equivalente a la universidad privada y generalmente superior a la cualificación ofrecida por la universidad pública, pero con unas tasas académicas similares a la enseñanza comercial básica. Esto sólo resulta posible debido a que la organización profesional de hipnosis de españa es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, cuyo fin social es hacer llegar una docencia de capacitación profesional cualificada a todos los estratos sociales, para que una apropiada cualificación académica no se encuentre disponible únicamente para personas con una posición social y económica específicas. Este fin social de la Sociedad de Hipnosis Profesional está contemplado en su constitución y estatutos.

5 Los alumnos titulados por la Sociedad de Hipnosis Profesional y paralelamente por la organización profesional de hipnosis de España, disfrutan de 20 meses de tutoría gratuita tras finalizar sus estudios, dado el grado de certidumbre en la capacitación de sus alumnos que posee la Sociedad de Hipnosis Profesional. Las titulaciones se circunscriben dentro de la documentación legal emitida por las organizaciones constituídas y registradas en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior - Gobierno de España. Ver documentación legal de la organización profesional.

Cursos y másteres de hipnosis clínica con alta cualificación

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Formación de alta cualificación on line.

1 La organización profesional de hipnosis de España no tiene un ánimo de lucro, por lo que su formación se corresponde a estándares de cualificación más alta, con tasas asequibles a cualquier economía.

2 El objetivo de la ORG es que su acceso a la formación de alta cualificación no resulte muy dificultoso o imposible, debido a que las tasas académicas sean inalcanzables, y dejen sus aspiraciones profesionales fuera de cualquier opción docente. Una formación de calidad máxima con tasas asequibles hoy es posible.

Índices de abandono académico

1 Nuestras estadísticas durante los últimos 18 años de docencia con un abandono académico muy pequeño por parte de nuestros alumnos avalan nuestro sistema de formación amigable y cómodo.

Técnicos finalizados 90%

Técnicos superiores finalizados 96%

Másteres expertos finalizados 86%

Titulaciones conseguidas en el 1º año 99%

Testimonios de alumnos destacados de la sociedad de hipnosis profesional

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Franciscotestimonio alumnos de hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuel Dees testimonios alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manel testimonios alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Juan Antonio testimonios alumnos hipnosis

Una adecuada formación es la base esencial para poder atender a los clientes de forma adecuada entendiendo que si no resuelves el cliente no vuelve y no te recomienda a otras personas de su confianza.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Roser testimonio alumnos hipnosis

Ya tenía formación previa en hipnosis, pero no disponía de la cualificación suficiente como para resolver muchos de los problemas que mis clientes me planteaban, así que decidí formarme con la ORG.

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

María testimonio alumnos hipnosis

Tenía muchos cursos de hipnosis a mis espaldas, y atendía en mi consultorio de osteopatía para el dolor de mis clientes, pero no tenía buenos resultados, hasta que finalmente me recomendaron la ORG

cinco estrellas

Alumnos colegiados de hipnosis clínica

Manuél testimonio alumnos hipnosis

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional | Registro General de Hipnólogos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación en hipnosis.

Novedades docentes de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y máster de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

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Alumnos colegiados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

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