Hipnosis terapias | Características de las terapias de hipnosis.
logo

Características de las terapias de hipnosis

Características de las terapias de hipnosis de la Sociedad de hipnosis profesional. Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

Características de las terapias de hipnosis

Las terapias de hipnosis

características
terapias de hipnosis 1 terapias de hipnosis 2 terapias de hipnosis 3
  • DELTA SOUND BRAINWAVE: Incluído en la grabación.
  • MODO DE GRABACIÓN: Binaural Vitrate High Quality TECH.
  • FILTROS DIGITALES ITD: Incluídos en la grabación.
  • FILTROS DIGITALES ILD: Incluídos en la grabación.
  • GOLDEN FREQUENCY: 1 Hz.-Muffled Vibration incluída en grabación.
  • DEEP THETA FREQUENCY: 5,5Hz.-Isochronic Metal Tones incluídos.
  • ALPHA BINAURAL HQ-FQ: Incluído en la grabación.

terapias de hipnosis grabadas

en alta calidad
terapias de hipnosis

¿Porqué son mejores las terapias digitales?

La tecnología del sonido ha mejorado considerablemente durante los áultimos años. En la década de los ´70 se inventó la tecnología multipista en la grabación. Esto marcó una nueva generación en el sonido. Hoy podían grabarse, por ejemplo canciones imposibles de cantar exactamente en un excenario, ya que los efectos añadidos no existían. Pero esto sólo sería el inicio de las mejoras

Terapias grabadas de hipnosis.

• Gracias a la moderna tecnología de grabación que utiliza la Sociedad de Hipnosis Profesional pone a la disposición de quienes las precisen las terapias digitales grabadas con un reflejo condionado estimulante de la abstracción selectiva, para las sesiones de hipnoterapia con episodio largo (con más de 30 minutos), y ayuda digitalizada multi vibracional para un mejoramiento del sostenimiento atencional. Terapias grabadas con la última tecnología BINAURAL de multi frecuencia, para estimulación cortical temporal y límbica, específicas del aprendizaje psicoterapéutico que refuerzan la terapia.

¿Porqué es mejor la hipnosis digital?

en terapia
terapias de hipnosis

Terapias de hipnosis más eficientes

Gracias a la moderna tecnología de grabación que utiliza la Sociedad de Hipnosis Profesional en sus grabaciones, es posible añadir en el formato muti pista entre 4 y 6 frecuencias binaurales, que vibran estimulando determinadas zonas del cortex. En algunos segmentos de la grabación existen hasta 6 de estas frecuencias vibrando simultáneamente a la terapia con hipnosis.

Terapias de hipnosis más eficientes.

• Gracias a las modernas tecnologías binaurales multi vibracionales se logra hasta un 45% más de eficiencia en la focalización de la atención a la terapia, logrando así aprendizajes y modificaciones de la conducta más breves y más eficientes. Esto hace posible que las terapias resuelvan el conflicto más rápidamente, y por tanto, con menos sesiones que mediante el sistema tradicional. Las ayudas digitales a la terapia suponen un importante beneficio cortical al cerebro, que aprende mucho más rápido comparativamente, disminuyendo los episodios de terapia casi a la mitad de tiempo.

ayuda digital a la hipnosis

en terapias
terapias de hipnosis

Ejemplo de frecuencias añadidad a la grabación

Una de las frecuencias añadidad en una pista independiente es la Golgen frecuency (1 Hz.- Muffled Vibration) que permite al cerebro procesar la información contenida en la terapia de forma más eficiente en la memoria de largo plazo, por lo que los aprendizajes de modificación de la conducta son mucho más eficientes que mediante los sistemas tradiciones.

Hipnoterapia del siglo XXI.

• DE 4 A 6 FRECUENCIAS digitales se añaden a la terapia con hipnosis, que estimularán varias zonas de la corteza cerebral, acelerando mucho el proceso de aprendizaje y modificación de la conducta. Estas ayudas digitales sólo posibles en el actual tratamiento muti pista del sonido, y que en el cine permiten grabar varias bandas sonoras en diferentes idiomas, se aprovechan aquí para añadir frecuencias binaurales que estimulan la focalización de su atención a la terapia, y reforzarán su aprendizaje psicoterapéutico, haciendo el proceso más rápido, y por tanto, más eficiente.

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos | Sociedad de Hipnosis Profesional | Registro General de Hipnólogos.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis clínica

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación.

Novedades docentes de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias formativas relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Noticias de hipnosis de la ORG Profesional de España con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos colegiados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.