shadow

El entorno profesional en hipnosis clínica.

Información de la ORG profesional de hipnosis clínica de España en evitación del abuso y la estafa.

Sociedad Colegial de Hipnólogos

La Sociedad Colegial de Hipnólogos supone el segmento de esta organización profesional de hipnosis de España dedicado a la colegiatura de todos los hipnólogos legales y su deontología, seguros, mediación y praxis profesionales.

Sociedad de Hipnosis Profesional

La Sociedad de Hipnosis Profesional supone el segmento de la organización profesional de hipnosis de España dedicado únicamente a la formación profesional con alta cualificación de hipnólogos y neófitos en esta intervención.

Registro de hipnólogos

El Registro General de Hipnólogos presta el servicio gratuito a los colegiados de promoción y fácil localización de sus consultorios por parte de sus clientes y el público en general, apoyado de fuertes campañas publicitarias.

Hipnólogos no colegiados

Como sucede en todas las profesiones, tanto las que se encuentran reguladas por el estado como las que no, un profesional en ejercicio que no se encuentra colegiado, se debe siempre a razones que lesionan los derechos del consumidor.

Quiero informarme más →

¿Dónde están los colegiados?

Los hipnólogos colegiados se encuentran en el Registro General de Hipnólogos con sus datos profesionales visibles y transparentes a efectos de que sean fácilmente localizables por sus clientes y detectados por la administración pública.

Registro General de Hipnólogos →

El intrusismo en hipnosis

El intrusismo en profesiones no reguladas por el estado es una práctica común en España, lo que lesiona severamente los derechos del consumidor con frecuencia engañado por el intruso que se hace pasar por profesional.

Quiero informarme más →

La formación profesional

El hipnólogo debe estar formado por una entidad legal como una universidad, un colegio oficial, una organización profesional o una escuela privada legal, sin ese requisito no puede colegiarse.

Quiero informarme más →

La mala praxis en hipnosis

La mala praxis de un hipnólogo puede dañar la psicología de sus clientes. A esto se le denomina iatrogenia y resulta muy común en el entorno profesional de la hipnosis.

Quiero informarme más →

Estafas comunes en hipnosis

Existen un determinado tipo de estafas en el entorno profesional de la hipnosis que se repiten constantemente a lo largo de los años, y que el consumidor debe conocer.

Quiero informarme más →

Servicios de la organización profesional de hipnosis

Noticias de la ORG de hipnosis clínica de España

06

Ago
¿Conoces personas que pueden recordar su primer día en la escuela infantil? ¿O bien el primer viaje que hizo con sus padres cuando era bebé?. Esto resulta imposible en la realidad. Algunas personas pueden recordar algunos pasajes fugaces de su pasado ...

02

Ago
Nos deja el dr. Assen Alladin una de las personalidades relevantes de la hipnosis. Nos acostumbramos durante años a leer su nombre de forma continuada en las referencias de estudios e investigaciones, pero nos dejó definitavamente. Alladin ...

30

Jul
Si usted ha estudiado hipnosis en el pasado y resultó que su acreditación de hipnólogo no es legal. ¿Tiene usted problemas para colegiarse o para dar de alta su actividad profesional?. ¿No dispone ...

30

Jul
La ha lanzado la nueva línea de productos profesionales para hipnólogos, con elementos de gran calidad. Esta nueva línea se distingue por la elegancia de sus productos, extraordinariamente distinguidos para la mesa ...

30

Jul
Los tratamientos con mindfulness en grupos de terapia, han demostrado ser tan eficientes como una terapia cognitivo conductual individual, en personas aquejadas con trastornos de depresión y ansiedad, según demuestran los nuevos estudios de Lund University de Suecia. En un ...

30

Jul
el 11 de diciembre de 2007 acordó aprobar la proposición no de ley, para «la creación de un grupo de trabajo entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y las Comunidades Autónomas, para propiciar una reflexión conjunta, que concluya con ...

Composición de la ORG de hipnosis

1. Sociedad Colegial de Hipnólogos

La Sociedad Colegial de Hipnólogos es la entidad de la ORG profesional de hipnosis de España encargada de la colegiatura de profesionales y centros de formación, de forma visible, nítida y transparente al consumidor, donde no exista lugar al confusionismo engañoso habitualmente empleado por los estafadores.

Visitar la Sociedad Colegial de Hipnólogos

2. Sociedad de Hipnosis Profesional

La Sociedad de Hipnosis Profesional es la entidad de la ORG profesional de hipnosis de España dedicada a la formación profesional de los hipnólogos mediante cursos y másteres técnicos, así como especialidades.

Visitar la Sociedad de Hipnosis Profesional

3. Registro General de Hipnólogos

El Registro General de Hipnólogos es la entidad de la ORGprofesional de hipnosis de España dedicada a registrar con los datos profesionales autorizados a los hipnólogos colegiados en la Sociedad Colegial de Hipnólogos.

Visitar el Registro General de Hipnólogos

organización de hipnosis

Hipnólogos colegiados

shadow