Crear tu web de hipnólogo

Nuevo curso web sin código para hipnólogos profesionales.

cuso-web

Crear tu web de hipnólogo

S

eguro que sueñas con tener una web completamente profesional como hipnólogo. Damos por entendido que así es, de lo contrario no estarías leyendo esta publicación. Sin embargo, hay una serie de problemas importantes. Imaginamos que ya te habrás informado y consultado con desarrolladores profesionales, y te habrás dado cuenta que si quieres tener una web profesional necesitas de sus servicios, y que estos no son precisamente baratos. Suponemos que ya sabes por experiencia propia que cuando les pides presentaciones profesionales, efectos visuales bonitos, una tienda, interacción con tus visitantes, y demás cosas, hablamos de miles de euros de presupuesto. Por tanto, vas a permitirnos, que en base a nuestra experiencia como ORG profesional, adivinemos cuales son tus deseos y lo que soñabas con hacer, hasta que te encontraste con un presupuesto importante:

1.- Quiero una presentación completamente profesional, pero no se programar en HTML y CSS, por lo que el desarrollador me pide un gran presupuesto.
2.- Quiero que mi web tenga efectos visuales profesionales, como Parallax, efectos de imágenes, movimiento de textos y estadísticas, pero no se cómo hacerlo.
3.- Quiero que mi web tenga encabezados profesionales y atractivos como Revolution Slider, pero no se manejarlo, ni cómo hacerlo.
4.- Quiero que mi web tenga ejemplos de mis terapias en audio, pero no se cómo hacerlo.
5.- Quiero que mi web tenga vídeos incrustados y presentaciones con fondo de vídeo, pero no se cómo hacerlo.
6.- Quiero que mi web tenga una tienda online, pero no se hacerla.
7.- Quiero tener un chat en mi web para mis posibles clientes, pero no se cómo hacerlo.

¿Te gustaría tener esas cosas y muchas más?

Imaginamos que habrás visto todas estas cosas, y muchas más, que te gustaría tener para tu propia web. Incluso es bastante posible ya hayas pedido algún presupuesto a un desarrollador, casi con toda seguridad, el precio no te ha parecido barato, pero seguramente lo que más te habrá indignado son los costes de mantenimiento, que te mantienen atado a un desarrollador, caso de querer hacer alguna modificación, incluso por mantener tu propio dominio web.

Tras 15 años en la ORG profesional de España, hemos visto de todo. Nosotros mismos tenemos 5 webs, por lo que sabemos bien lo que piensas. También conocemos todos los trucos de los desarroladores, como ocultarte parte del código, por si decides cambiar a otro desarrollador más económico. Poner tu dominio a su nombre y no al tuyo, de forma que si te vas, pierdes tu web, y cientos de trucos más que hemos aprendido en la última década, a base de sufrirlas, como seguramente te sucederá a tí.

Hoy somos libres. Desarrollamos nuestras páginas al 100%, y las diseñamos completamente a nuestro gusto. Añadimos y quitamos todo aquello que nos parece oportuno, y siempre estamos a la última en cuanto a tecnología de programación se refiere, porque simplemente añadimos todo lo nuevo que nos gusta (que en lo referente a programación web no es poco, cada año que pasa). Es decir, somos completamente libres en lo que a nuestros escaparates (webs) se refiere.

Puedes hechar un vistazo a la Sociedad de Hipnosis Profesional, o bien a la Sociedad Colegial de Hipnólogos, que son nuestras páginas esenciales. ¿Te gusta lo que ves?. ¿Te gustaría algo así para tí?.

No va a ser nada fácil que en el área profesional de la hipnosis encuentres algo mucho mejor con lo que establecer una comparación. Nuestros 15 años de presencia web online saltan a la vista, y se notan nada más visitar cualquiera de nuestras webs.

Sabemos que muy probablemente saldrías corriendo ante un código de HTLM 5, CSS3 o JS5 y que son lenguajes que no comprendes. A nosotros también nos sucedía lo mismo al principio, pero hemos aprendido todo lo que era necesario tras 15 años de sortear obstáculos y acudir a muchos, muchos, muchos cursos y másteres de programación en HTML, CSS, JS, PHP, JAVASCRIPT, JAVA, DBMS, CMS, MY SQL, XML … (demasiados idiomas ¿verdad?), es decir, nos formamos. Seguramente lo que tú estás considerando hacer ahora. Sin embargo, los tiempos cambian (especialmente en programación web), un mundo en el que hay lenguajes que nacen y otros que mueren constantemente (siempre recordaremos con nostalgia cuanto esfuerzo nos costó aprender el lenguaje de Flash, para que una vez lo aprendimos, agonizase y muriera).

Y así fuimos aprendiendo durante años. Cuando finalmente creíamos que ya nos defendíamos bien con todo ello, salen lenguajes nuevos como MICRODATOS, DATOS ESTRUCTURADOS, TARJETAS ENRRIQUECIDAS, SNIPPETS … y muchas cosas más, esenciales hoy día.

Pero no sólo eso, sino también el streaming (del que fuimos fundadores en el área profesional de la hipnosis) vía redes sociales como YouTube o Facebook, sin servidores como antes, pudiendo empotrar tu emisión en vivo en tu propia página con login y contraseña de acceso, así como los webinar, con lo que también se podía hacer lo mismo.

Nosotros ya no usamos estas cosas porque las hemos dejado atrás, debido a que creamos nuestra plataforma en nuestros propios servidores, pero seguramente a tí te gustaría tener ese espacio para tus terapias on line en directo.

Como no queremos verte sufrir más por este asunto, o estar condenado a pagar eternamente a los desarrolladores para que tu escaparate (web) sea digno, hemos decidido poner nuestra experiencia ya decana a tu disposición, y hecharte una mano para que consigas tu libertad.

Hoy ponemos a tu disposición algo por lo que nosotros habríamos suspirado hace años. Un procedimiento completo mediante CMS para que consigas la web de tus sueños, sin necesidad de tocar ni una coma de código. Olvídate de la programación, ya no es necesaria. Las máquinas la hacen por tí (y lo hacen muy bien).

Nosotros te enseñamos a manejar estas máquinas. Son varias, pero aprender a manejar una máquina no es complejo, y está a tu alcance. Con ellas conseguirás el escaparate (web) que siempre has soñado, y que permanecía fuera de tu alcance.

Ponemos las máquinas básicas (si quieres versiones premium más sofisticas, corre de tu cuenta) y te enseñamos a manejarlas, con resultados espectaculares desde el principio. Perderás tu miedo a un moderno Revolution Slider, a un bonito Parallax, a un llamativo efecto lupa de imágenes, o superponer texto sobre ellas, o convertirlas a otros efectos visuales … hay cientos. El aforismo castellano dice que para gustos se han hecho los colores, por tanto, te enseñamos todos los efectos, y tú añades los que a tí te gustan.

Tambien te enseñamos a partir de 0. Empezamos por el principio, desde elegir un dominio para tí, después elegir un buen hosting, instalar tu CMS, instalar las máquinas y empezar a crear. Lo hemos hecho todo de forma que el código no exista para tí. Con manejar las máquinas es suficiente.

¿Qué vamos a hacer por tí y tu consultorio?.

Ponemos las máquinas básicas (si quieres versiones premium más sofisticas, corre de tu cuenta) y te enseñamos a manejarlas, con resultados espectaculares desde el principio. Perderás tu miedo a un moderno Revolution Slider, a un bonito Parallax, a un llamativo efecto lupa de imágenes, y superponer texto sobre ellas, o convertirlas a otros efectos visuales … hay cientos. El aforismo castellano dice que para gustos se han hecho los colores, por tanto, te enseñamos todos los efectos, y tú añades los que a tí te gustan.

Tambien te enseñamos a partir de 0. Empezamos por el principio, desde elegir un dominio para tí, después elegir un buen hosting, instalar tu CMS, instalar las máquinas y empezar a crear. Lo hemos hecho todo de forma que el código no exista para tí. Con manejar las máquinas es suficiente.

Pero crear un bonito escaparate completamente profesional no es suficiente, por desgracia Google te exigirá muchas cosas. Desde rápidas descargas, versiones responsive (para móvil y tablet), versiones AMP exclusivas para smartphone, versiones retina ready para apple y smartphones a partir de resolución HD, microdatos, datos enriquecidos, snippets … y muchas más cosas, que ni él mismo cumple en ocasiones, pero que deciden la importancia de tu web, que antes llamabamos page rank.

También te enseñamos a manejar máquinas de SEO, porque suponemos que estar bien situado en Google es importante para tu consultorio, y no estarás dispuesto a gastarte miles de euros en aprenderlo. Tenemos algunas máquinas para esto esperando tu web, ya finalizada en el diseño y la programación.

En definitiva, te ofrecemos un curso de manejo de estas máquinas elegidas para tí con sumo cuidado, para que consigas lo que soñabas. Te sorprenderá saber, que muchos desarroladores profesionales utilizan las máquinas que te enseñamos a manejar, con objeto de crear webs en menos tiempo, y de esta forma obtener mejores ingresos.

También te enseñamos a chequear tu web con varias herramientas, especialmente W3C que es oficial, y que Google tiene muy en cuenta, comprobando si tu código cumple o no con este standard, entre otros muchos, como el linkbuilding.

¿Te suena bien?. Somos la única ORG profesional de hipnólogos en el mundo que brida a sus colegiados esta oportunidad. Pero no vamos a discriminarte porque no estés colegiado. Si eres hipnólogo nuestra obligación es enseñarte a tener una correcta visibilidad en el primer medio de comunicación, esto es, internet, con un escaparate, es decir tu web, digno, profesional y apropiado para tí, sin exclavizarte a nada ni a nadie.

Nuestro Programa FOCADIH (formación continuada a distancia de hipnosis) inicia el curso web de plataformas profesionales CMS sin código, para aquellos profesionales de la hipnosis que necesitan tener un escaparate digno para sobrevivir en su profesión, y eso es tan esencial como necesario para destacar en tu trabajo. Sin un buen escaparate, ninguna tienda tiene clientes. Suponemos que eres consciente de ello. No importa de que profesión estemos hablando, funciona exactamente igual en todas ellas. Por esa razón hemos decidido ayudarte con una formación que hará posible el escaparate que pretendes, sin que ello te cueste miles de euros.

Pronto vamos a poder ayudarte en ese sentido.

Haznos saber de tu interés, y háblanos un poco de tí. ¿Donde tienes tu consulta?. ¿Cuanto tiempo hace que ejerces como hipnólogo?. ¿Tienes una página web actualmente con la que no estás satisfecho verdad?. ¿Cual es?. ¿Te interesa todo lo que te proponemos para tu web?. ¿Qué es lo que más te ha gustado?. Todas estas cosas nos sirven para ir más rápido en el desarrollo del curso, y ser más selectivos en las cosas que más buscais como profesionales.

Please prove you are human by selecting the el camión.

Comparta la Publicación

Sobre el Autor

Organización profesional de hipnosis de España. Sociedad de Hipnosis Profesional. Sociedad Colegial de Hipnólogos. Registro General de Hipnólogos.

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

a ORG de hipnosis de España utiliza cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, acepta usted el uso que se hace de las cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar