shadow

Contactar con la ORG de hipnosis. Contacto por whats app.Contacto por whats app.|10 horas diarias de lunes a viernes.

Organización profesional de hipnosis.Organización profesional de hipnosis.|Organización no gubernamental sin lucro.|Al lado del hipnólogo.

¿Quiere usar whats app?

S

i no nos ha encontrado en el chat, seguramente ya no estamos en la oficina, o estamos atendiendo una tutoría. No hay problema, también nos puede contactar mediante whats app, y responderemos con la mayor brevedad posible. Estamos a su servicio para ayudarle en cualquier tipo de duda.

Atendemos sus consultas mediante whats app durante 10 horas al día, de 9,00 de la mañana a 14,00 de la tarde, y de 17,00 a 22,00 horario de España. Si nos encontramos fuera de este horario, su whats app queda recibido, y contestaremos inmediatamente nos incorporemos de nuevo. Queremos estar cerca de usted.

(+34) 645 01 01 00(+34) 645 01 01 00|De lunes a viernes|A su servicio

oficina sociedad de hipnosis profesional

Estamos a su servicio durante 10 horas cada día, para darle el mejor servicio.

Nuestro whats app le comunica rápida y eficientemente ante cualquier duda. No dude en preguntarnos.

shadow

Nuestra formación profesional

1. Cursos técnicos

Nuestros cursos de Técnico en Hipnosis Clínica y Técnico Superior en Hipnosis Clínica le ofrecen la formación profesional básica y media, que necesita para el ejercicio como hipnólogo. Con la titulación de la ORG profesional de España.

2. Másteres profesionales

El Máster Nacional en Hipnosis Clínica y el Máster Internacional en Hipnosis Clínica le proporcionan la formación de alta cualificación necesaria para distinguirse en su profesión con la decana experiencia de la Sociedad de Hipnosis Profesional. La formación cualificada de la ORG profesional de hipnosis de España.

3. Másteres experto

7 másteres experto en el área de hipnosis clínica y mindfulness a su servicio, para que obtenga la especialidad que necesita para dar a sus clientes siempre el mejor servicio posible. Distinguirse como especialista en una determinada área de la hipnoterapia le proporcionará la distinción profesional que necesita.

Nuestras estadísticas

Técnicos finalizados / 90%
Técnicos superiores finalizados / 96%
Másteres técnicos finalizados / 97%
Másteres experto finalizados / 86%
Satisfacción de alumnos titulados / 96%

Hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos

shadow