shadow

Película de hipnosis. Amor ciego.Amor ciego.|Género comedia.

Organización profesional de hipnosis.Organización profesional de hipnosis.|Organización no gubernamental sin lucro.|Al lado del hipnólogo.

shadow

¿Necesita una formación profesional en hipnosis clínica?. La ORG le ayuda.

Película Amor ciego

Amor Ciego relata la historia de su protagonista quien siguiendo los consejos de su padre moribundo, solo aprecia la belleza de las mujeres exuberantes y físicamente hermosas. Un día se encuentra con Robbins un famoso hipnólogo, quien le hipnotiza condicionándole a ver sólo la belleza interior de las mujeres, ignorando la belleza física. De esta forma, Hal conoce a Rosemary, una mujer muy obesa pero de personalidad noble y altruista, hija de su jefe, con una dedicación solidaria de ayuda humanitaria a la población más desfavorecida. Hal la percibe como una mujer de extraordinaria belleza física, cuando en realidad, su belleza es interior. Los amigos de Hal convencen al hipnólogo para que le deshipnotice, ya que entienden que su amigo está comenzando a mantener una relación sentimental seria al verla como una mujer exuberante, cuando en realidad es una mujer con enorme sobrepeso físico.

Información de la película

  • Título original: Shallow Hal.
  • Año y duración: 114 min min. Año 2001.
  • Director de la película: Peter Farrelly y Bobby Farrelly .
  • Actores: Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander, Joe Viterelli, Susan Ward, Bruce McGill, Rene Kirby, Molly Shannon.
  • Fotografía: Russell Carpenter.
  • Guión: Peter Farrelly, Bobby Farrelly y Sean Moynihan.
  • Música: Ivy.
  • Estreno en España: Octubre 2001.
  • Productora: 20th Century Fox.

¿No te ha gustado?. Buscamos otra.

El hipnotista

Un crimen salvaje en una familia que reside en su casa de Estocolmo, inicia la investigación de la policia. El comisario Joona se encuentra con una absoluta falta de pistas en la investigación por lo que solicita la ayuda de un famoso hipnólogo Erik Maria Bark, que intervenga en el interrogatorio del único superviviente, un adolescente de 15 años, en estado de shock post traumático.

El hipnotista. Película.

Regresión

La película se desarrolla en la ciudad de Minnesota (U.S.A.), en el año 1990. Un detective llamado Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de haber abusado de ella. De una forma inesperada John, sin recordar bien lo sucedido, admite su culpa. Un prestigioso psicólogo, el Dr. Raines, se incorpora al caso para ayudarle a revivir mediante hipnosis sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Regresión. Película

Hypnos

La historia se inicia una tormentosa noche donde la policía recibe un aviso urgente. Al acudir la policía descubre el cadáver desangrado de una mujer y, junto a ella, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas. La niña es atendida por una joven psiquiatra que trabaja en un prestigioso centro especializado en hipnosis, muy alejado de la ciudad. Durante su primer día de tratamiento, la pequeña una responde a la hipnosis de forma extraña. La esperanza de la psiquiatra se desvanece cuando encuentra a la niña muerta al cortarse las venas.

Hypnos. La película

shadow

Hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos