logo

Apostilla de la Haya en los títulos de hipnosis

Apostilla de la Haya en los títulos de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Cursos y másteres de la ORG profesional de hipnosis de España.

APOSTILLA DE LA HAYA OPCIONAL EN TÍTULOS DE HIPNOSIS

¿Necesita apostillar su acreditación de hipnosis?

apostilla de la haya apostilla de la haya apostilla de la haya

  • TASA DE GESTIÓN: 450 € Provisión de fondos notaría y bufete de abogados gestor.
  • GESTIÓN Y ENVÍO DE LA ORG: 150 € de envío especial con seguro.

Gestión de la ORG de hipnosis de España

• A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del XII Convenio de La Haya, (suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros del 5 de octubre de 1961. Convenio de la apostilla), reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho convenio. El trámite de esta legalización única que se denominada apostilla, consiste en colocar sobre el propio documento público, o una prolongación del mismo, una Apostilla o anotación que certificará la total autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio y que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Los países firmantes del Convenio de Apostilla reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países cuando llevan esta apostilla en el documento expedido. Consejo General de Notariado Español. Ministerio de Justicia. Gobierno de España.

• La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL es por tanto la entidad formadora colegiada, de la ORG de España, cuyas funciones únicas son la formación y posterior acreditación de los profesionales que ejercen una prestación del servicio de atención mediante técnicas de hipnosis. Es un labor sobre la que recae una enorme responsabilidad, ya que este servicio de atención con técnicas de hipnosis, se realiza por lo general a las personas aquejadas de un trastorno de la conducta, que pretenden inhibir mediante la atención del hipnólogo.

• La Sociedad Colegial de Hipnólogos se mostrará como expedidor del documento, así como la Sociedad de Hipnosis Profesional como formador de la acreditación con la Apostilla de la Haya, por petición expresa del alumno cuando fuese requerido por las autoridades gubernamentales de su país. En caso de solicitud la ORG de España no asume ni adelanta los costes notariales del apostillado, al tratarse de una organización profesional sin ánimo de lucro. El alumno solicitante de la Apostilla de la Haya deberá asumir los costes notariales del apostillado.

• Esta gestión resulta muy costosa ya que su tramitación requiere del concurso de instituciones externas, como el bufete de abogados tramitador y las tasas notariales de expedición. A ello debe añadirse el envío especial asegurado por parte de la ORG con objeto de evitar pérdidas, ya que no existen copias del documento apostillado.

Cursos y másteres de la sociedad de hipnosis profesional

máster nacional de hipnosis

Máster nacional en hipnoterapia clínica. Máster de cualificación profesional de la Sociedad de Hipnosis Profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

máster internacional de hipnosis

Máster internacional de hipnoterapia clínica. Máster de máxima capacitación profesional. ORG profesional de hipnosis de España. Alta cualificación.

técnico en hipnosis

Curso de técnico en hipnosis profesional. La formación básica de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

técnico superior en hipnosis

Curso técnico superior en hipnosis profesional. La formación media de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Curso de capacitación profesional.

máster experto en hipnoanalgesia

Máster experto en hipnoanalgesia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnopatología

Máster experto en hipnopatología impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnolipoescultura

Máster experto en hipnolipoescultura impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnoterapia cognitiva

Máster experto en hipnoterapia cognitiva impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en hipnoterapia conductual

Máster experto en hipnoterapia conductual impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en mindfulness

Máster experto en mindfulness impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

máster experto en neurohipnoterapia

Máster experto en neurohipnoterapia impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional. Formación especialista en analgesia hipnótica. Máster de capacitación profesional.

Testimonios alumnos de hipnosis

Calidad en hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

El Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone para usted de un módulo gratuito de demostraciónde contenidos y formato de las clases, preguntas frecuentes, chat de información, y todo cuanto necesita para una información completa sobre la formación.

Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional con cuadernos de repaso, actualizaciones de protocolos, tendencias y últimas noticias relacionadas con la hipnosis.

Resumen abreviado y rápido de cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional para que usted puedo localizar con facilidad lo que está buscando.

Resúmenes de clases de los cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional, para que usted pueda obtener una idea más clara de los contenidos y formatos de clase.

Blog general informativo de la Sociedad de Hipnosis Profesional con todas las novedades sobre hipnosis de las que debe estar informado como profesional.

Visite la tienda de hipnosis de la ORG profesional de hipnosis de España, con productos de la Sociedad Colegial de Hipnólogos y terapias on line de hipnosis.

Alumnos destacados de la Sociedad de Hipnosis Profesional que regentan centros de atención con una ámplia experiencia como hipnólogos y prestan un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Menu

¿Dudas sobre hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.