logo

Apostilla de la Haya en los títulos de hipnosis

Apostilla de la Haya en los títulos de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
blog de alumnos de hipnosis
  • Blog de alumnos de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG DE ALUMNOSde hipnosis

Ver blog alumnos
aula magna de hipnosis
  • Aula Magna de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

AULA MAGNAde hipnosis

Entrar al aula magna
blog de hipnosis
  • Noticias de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

BLOG INFORMATIVOde hipnosis

Ver el blog
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

APOSTILLA DE LA HAYA OPCIONAL

¿Necesita apostillar su acreditación de hipnosis?

apostilla de la haya apostilla de la haya apostilla de la haya

  • TASA DE GESTIÓN: 450 € Provisión de fondos notaría y bufete de abogados gestor.
  • GESTIÓN Y ENVÍO DE LA ORG: 150 € de envío especial con seguro.

Gestión de la ORG de hipnosis de España

• A través de la denominada Apostilla de la Haya un país firmante del XII Convenio de La Haya, (suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros del 5 de octubre de 1961. Convenio de la apostilla), reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho convenio. El trámite de esta legalización única que se denominada apostilla, consiste en colocar sobre el propio documento público, o una prolongación del mismo, una Apostilla o anotación que certificará la total autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio y que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Los países firmantes del Convenio de Apostilla reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países cuando llevan esta apostilla en el documento expedido. Consejo General de Notariado Español. Ministerio de Justicia. Gobierno de España.

• La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL es por tanto la entidad formadora colegiada, de la ORG de España, cuyas funciones únicas son la formación y posterior acreditación de los profesionales que ejercen una prestación del servicio de atención mediante técnicas de hipnosis. Es un labor sobre la que recae una enorme responsabilidad, ya que este servicio de atención con técnicas de hipnosis, se realiza por lo general a las personas aquejadas de un trastorno de la conducta, que pretenden inhibir mediante la atención del hipnólogo.

• La Sociedad Colegial de Hipnólogos se mostrará como expedidor del documento, así como la Sociedad de Hipnosis Profesional como formador de la acreditación con la Apostilla de la Haya, por petición expresa del alumno cuando fuese requerido por las autoridades gubernamentales de su país. En caso de solicitud la ORG de España no asume ni adelanta los costes notariales del apostillado, al tratarse de una organización profesional sin ánimo de lucro. El alumno solicitante de la Apostilla de la Haya deberá asumir los costes notariales del apostillado.

• Esta gestión resulta muy costosa ya que su tramitación requiere del concurso de instituciones externas, como el bufete de abogados tramitador y las tasas notariales de expedición. A ello debe añadirse el envío especial asegurado por parte de la ORG con objeto de evitar pérdidas, ya que no existen copias del documento apostillado.

Información de hipnosis

noticias de hipnosis
5 estrellas

ORG de hipnosis

ORG España

¡Noticias de hipnosis!. Difundidas por la ORG profesional de hipnosis de España, con eventos, noticias y novedades de interés para el hipnólogo profesional. Toda la información profesional al día en un servicio gratuito.

salón de la fama de hipnosis

¡Salón de la fama de hipnosis!. Las personalidades académicas y políticas de la hipnosis con renombre internacional, entrevistadas en los medios de comunicación.

hipnosis tv

¡Hemeroteca de hipnosis!. La hemeroteca de hipnosis más extensa publicada por la ORG profesional de hipnosis de España. Todos los vídeos de hipnosis, mindfulness, neurociencias y trastornos a su alcance.

modelos de hipnosis

¡Modelos de hipnosis!. Todos los modelos o corrientes de hipnosis empleados por orden histórico cronológico para información general de consulta ofrecido por la ORG profesional de hipnosis de España.

referencias de hipnosis

¡Referencias históricas de hipnosis!. Las referencias citables de las personalidades relevantes a lo largo de la historia de la hipnosis por la organización profesional de España. Para que sus citas se conviertan en algo sencillo.

definiciones de hipnosis

¡Las definiciones técnicas de la hipnosis!. De las entidades más relevantes, seleccionadas y recopiladas por la ORG profesional de España, para que consultarlas sea algo sencillo y fácil.

mitos de la hipnosis

¡Los mitos populares de la hipnosis!. las creencias míticas de la hipnosis que han alcanzado mito social, desveladas y desmentidas por la ORG profesional de España, una a una, para información y difusión popular.

funcionamiento de la hipnosis

¿Cómo funciona la hipnosis?. Descripción técnica pormenorizada del fucnionamiento cintífico corroborado de la hipnosis, para la difusión e información pública por la ORG profesional de España.

Testimonios de los alumnos

Calidad en hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.