hipnosis
Escuela Técnica de HipnosisEscuela Técnica de HipnosisEscuela Técnica de HipnosisEscuela Técnica de HipnosisEscuela Técnica de HipnosisEscuela Técnica de HipnosisEscuela Técnica de Hipnosis
hipnosis
hipnosis
hipnosis
hipnosis
hipnosis
hipnosis
hipnosis
hipnosis
hipnosis La Escuela Técnica de Hipnosis es el departamento de formación de la Sociedad de Hipnosis Profesional y sus funciones son procurar a los profesionales de la hipnosis, y aquellos que aspiran a serlo, los conocimientos necesarios para una adecuada intervención mediante técnicas de hipnosis.

hipnosis La Sociedad de Hipnosis Profesional no tiene ánimo de lucro alguno en la formación de los profesionales de la hipnosis, por lo que percibirá siempre las tarifas más bajas que posibiliten el sostenimiento de su plataforma virtual en internet mediante la cual se realiza la formación, el personal formador, informático y de secretaría, así como los costes propios de gestión (papelería técnica, telefonia ... etc.).

hipnosis La Sociedad de Hipnosis Profesional procura mantener los estándares de formación de la Escuela Técnica de Hipnosis más altos que le sea posible, contando siempre con el personal técnico adecuado y la colaboración de directores de centros de atención hipnológica, que aporten su experiencia interventiva de forma interina, con cargo a la tesorería de esta organización profesional.

hipnosis La Escuela Técnica de Hipnosis cuenta también con numerosos alumnos fuera del territorio de España, muy especialmente en la zona hispano parlante de centro y Sudamerica, a los que provee idéntica formación mediante su plataforma virtual On-Line.
clases gratuitas de hipnosis
hipnosis
hipnosis Las Sociedad de Hipnosis Profesional ha realizado un enorme esfuerzo de inversión en los medios técnicos de la Escuela Técnica de Hipnosis, para proveerla de una plataforma On-Line que le permita lanzar sus clases en tiempo real (en directo) y de forma interactiva (con participación también en tiempo real) a profesionales de todo el mundo simultáneamente, sin importar en que lugar se encuentren, para lo que cuenta con uno de los sitemas de formación On-Line más avanzados y modernos en habla hispana.

hipnosis La interactividad de los alumnos que les permite intervenir en las clases en tiempo real, independientemente de en que lugar del mundo se encuentren es posible gracias a un segundo seridor media, también propio, ubicado en Norteamerica. Este servidor posibilita también la tutoria gratuíta a los alumnos durante su formación, y hasta 5 años después de haberla finalizado, con cargo a la tesorería de esta organización profesional.

hipnosis Los alumnos pueden acceder a las clases durante 24 horas al día / 365 días al año con flexibilidad total en los horarios de asistencia. Las clases están disponibles en formato FULL HD de televisión profesional, y el alumno dispone de una Tutoría On-Line durante 8 horas al día de lunes a viernes con los profesores, para esclarecer cualquier tipo de duda.

hipnosis Ninguna otra escuela especialista en hipnosis en el territorio de España cuenta con esta tecnología.
clases de hipnosis on line en FULL HD
hipnosis
hipnosis La Escuela Técnica de Hipnosis es el departamento de la Sociedad de Hipnosis Profesional con mayor número de acreditaciones:

hipnosis Propietaria del registro estatal de calidad ISO 9001 para la formación en hipnosis.
hipnosis Escuela federada en la Federación Española de Hipnosis.
hipnosis Temarios acreditados y avalados por la Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis.
hipnosis Pertenece al gremio de escuelas de APTN-COFENAT, Federación Española de Terapias Naturales.
hipnosis Dispone del sello de acreditación WIS (Web de Interés Sanitario).
hipnosis Dispone del sello de calidad de la Sociedad Americana de Salud Mental en internet.
hipnosis Gestiona 9 acreditaciones profesionales de organizaciones afiliadas a la Sociedad de Hipnosis Profesional.
hipnosis Dispone del sello estatal de confianza para internet Confianza On-Line.
hipnosis
hipnosis La Escuela Técnica de Hipnosis dispone de un portal web propio desde el cual desarrolla sus actividades de formación On-Line.
hipnosis
Sociedad de Hipnosis Profesional. © 2003 • Derechos registrados • La organización de los profesionales de la hipnosis • Actualizada el 15-07-2010